iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/24, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi también me ha llegado ya. Al final bien con K-Tuin.

El estado en la página sigue siendo el mismo, no aparece ni enviado ni nada.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/09/24, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Me interesa mucho ver cómo cargan con el cargador de 20w que supongo que es el que la mayoría tiene. Y también ver cómo aguantan el día. El Iphone 16 Pro parece tamaño ideal, el Iphone 16 Pro Max se me va de precio (como si los demás no...) y el Iphone 15 Pro Max está "rebajado" y no sé si para ser mi "posible" primer Iphone merece la pena más que el Iphone 16 Pro. Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me interesa mucho ver cómo cargan con el cargador de 20w que supongo que es el que la mayoría tiene. Y también ver cómo aguantan el día. El Iphone 16 Pro parece tamaño ideal, el Iphone 16 Pro Max se me va de precio (como si los demás no...) y el Iphone 15 Pro Max está "rebajado" y no sé si para ser mi "posible" primer Iphone merece la pena más que el Iphone 16 Pro. Espero vuestras opiniones.

Según las primeras pruebas de batería, el iPhone 16 pro supera por unos minutos al 15 pro Max, ósea que han aprovechado al máximo el tamaño para meter la mayor batería posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/24, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Por wallapop ya he visto algun 15 pro max con 4 meses de uso y 100% bateria por 850, si pillas algo así, por el 15 de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/24, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas. Actualmente tengo un móvil de 6,7 pulgadas y lo llevo bien. Anteriormente tuve uno de 6,4 y también muy bien, muy manejable. Pasar al Iphone 16 Pro de 6,3 pulgadas supongo que no me mermará aunque entiendo que estoy acostumbrado a las 6,7 actualmente pero suelo ver contenido multimedia en el móvil de vez en cuando y así hago con mi actual móvil pero también lo hacía con el anterior de 6,4 y estaba bien bien. Lo único la isla dinámica.... No sé yo si la aceptaré/adoptaré cuando esté viendo algún vídeo a pantalla completa.
Sé que la batería ha mejorado, si fuera el Iphone 15 Pro que eran 6,1 pulgadas ahí no me gustaba tanto. Pero ya que estamos, para ser mi primer iPhone si acabo con él, los suelo llevar sin funda, todos mis móviles, pero en caso de ponerle una, parece que el armatoste del 16 Pro Max parecería un tanque y el 16 Pro pues creo que le quedaría genial.

Última edición por Juliovodoo Día 20/09/24 a las 18:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: -
Yo he comprado el iphone 16 pro 256 titanium natural en apple pero hasta el día 25 no me lo entregan
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Cloud13 Cloud13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Comprado el pro max de 256gb en el corte inglés el día 13 y todavía me sale en preparación es más desde el 13 ponía que me lo mandarían el día 4 y desde ayer me sale para el 16. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que es orientativo pero tiene pinta de aquí en canarias parece que no les han llegado ya que tampoco dejaba opción de recoger en tienda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Censo Usuarios iPhone 16 Pro / Pro Max

A mi me ha pasado algo curioso, desde el día 13 que realicé la compra nada más abrir las reservas, me salía la entrega prevista el día 20 de salida, como lo he comprado financiado y la web de cetelem (banco que se encarga de la financiación) colapsa, no termine de realizar la compra hasta el día 13 a las 16:30 ósea más de dos horas después de realizar la reserva en la App de Apple. Incluso recibí un aviso de que si no realizaba el pago me cancelarían la reserva.

Hace dos años con el iPhone 14 Pro Max me pasó algo similar pero en aquella ocasión pude cerrar la compra solo media hora después de reservar. El caso es que en aquella ocasión perdí el turno y recibí el terminal una semana más tarde. Cosa que veo injusta por qué no es culpa mía que la web de cetelem no soporte el tráfico masivo.

Bueno pues me enviaron el día 19 por la tarde y la fecha prevista era para el día viernes 20. Pero justo el viernes por la mañana cambió le fecha prevista al 23 y el terminal estaba aún en la central de UPS de Madrid. Yo lo daba por perdido para el viernes ya pero a eso de las 18:30 de la tarde recibí una notificación por SMS de Apple avisando de que mi iPhone había sido entregado. Pues así fue, lo entregaron en la dirección elegida.

Después de informarme parece ser que ups ha tomado la decisión de que los iPhone sean repartidos directamente desde otra central y no desde la local. Ya que el año pasado se registraron más de 50 reclamaciones de iPhones recibidos con la caja vacía, ya que al perecer los repartidores se quedaban con los terminales.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
ZenithX ZenithX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
A mi me llega el lunes 23, me lo trae UPS desde Italia.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZenithX Ver Mensaje
A mi me llega el lunes 23, me lo trae UPS desde Italia.

Todos suelen venir de allí.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
vicente94 vicente94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5, bqE5HD, bq 5HD, huawei G510 y htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Todos suelen venir de allí.
Yo también he renovado mi 14 pro Max y me acuerdo de ti que estuvimos también. Hablando en el hilo hace 2 años que la gente ponía la fecha de compra y cuando le llegaba jejeje.
Alguna vez habéis utilizado el trade in de Apple yo voy a devolver mi 14 pro Max y me descuentan 580€ haber que tal la experiencia
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de tener en mis manos todos los Iphone habidos y por haber. Los colores en persona no me alucinan, ni siquiera el nuevo Dessert Titanium. El 16 Pro que tiene un tamaño ideal, me da cosa gastarme tanto dinero en un móvil que se le ve pequeño...y el 16 Pro Max es muy caro. No sé yo si para ser usuario por primera vez en mi vida, las compra inteligente es un Iphone 15 Pro Max titanio natural que lo tiene todo.

El botoncito está bien pero es verdad lo que dicen, igual acabas dejando del usarlo. Hay que tenerlo apretado todo el tiempo si quieres grabar un vídeo. Para fotos vale, pero visto, no me convence absolutamente nada.

Pues en esas estoy. Quizás un pedazo de Iphone 15 Pro Max es más inteligente por precio y prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicente94 Ver Mensaje
Yo también he renovado mi 14 pro Max y me acuerdo de ti que estuvimos también. Hablando en el hilo hace 2 años que la gente ponía la fecha de compra y cuando le llegaba jejeje.
Alguna vez habéis utilizado el trade in de Apple yo voy a devolver mi 14 pro Max y me descuentan 580€ haber que tal la experiencia

Jejeje me acuerdo, ya iba tocando renovarlos aunque no iban mal, en mi caso se lo queda mi mujer para renovar su viejo 11 que también heredó.

Pues quizás podrías haberle sacado más vendiéndolo por tu cuenta, pero es cierto que tienes que lidiar con los regates de la gente para bajar el precio.

Qué modelo y color has escogido?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de tener en mis manos todos los Iphone habidos y por haber. Los colores en persona no me alucinan, ni siquiera el nuevo Dessert Titanium. El 16 Pro que tiene un tamaño ideal, me da cosa gastarme tanto dinero en un móvil que se le ve pequeño...y el 16 Pro Max es muy caro. No sé yo si para ser usuario por primera vez en mi vida, las compra inteligente es un Iphone 15 Pro Max titanio natural que lo tiene todo.

El botoncito está bien pero es verdad lo que dicen, igual acabas dejando del usarlo. Hay que tenerlo apretado todo el tiempo si quieres grabar un vídeo. Para fotos vale, pero visto, no me convence absolutamente nada.

Pues en esas estoy. Quizás un pedazo de Iphone 15 Pro Max es más inteligente por precio y prestaciones.

Pues depende de lo que busques, por batería el 15 pro Max y el 16 pro están muy parejos, el botón pues en los dos días que llevo probándolo está muy bien para el tema de fotografía y zoom.

El color desierto a mi me parece precioso, creo que es el color más bonito que he tenido de iPhone, aunque mi 14 pro morado me gustaba mucho, aunque pecaba de guarro por las huellas.

Si buscas mayor tamaño y estás acostumbrado a llevar un buen ladrillo el 15 pro Max es un excelente terminal. Si por otro lado prefieres un terminal de tamaño más amigable con el bolsillo y la mano, el 16 pro me parece que tiene un tamaño ideal. Eso y que los marcos tan reducidos hacen tener la sensación de mayor tamaño de pantalla.

Yo estoy muy contento con mi decision, pero mi idea principal era el 16 pro Max
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues depende de lo que busques, por batería el 15 pro Max y el 16 pro están muy parejos, el botón pues en los dos días que llevo probándolo está muy bien para el tema de fotografía y zoom.

El color desierto a mi me parece precioso, creo que es el color más bonito que he tenido de iPhone, aunque mi 14 pro morado me gustaba mucho, aunque pecaba de guarro por las huellas.

Si buscas mayor tamaño y estás acostumbrado a llevar un buen ladrillo el 15 pro Max es un excelente terminal. Si por otro lado prefieres un terminal de tamaño más amigable con el bolsillo y la mano, el 16 pro me parece que tiene un tamaño ideal. Eso y que los marcos tan reducidos hacen tener la sensación de mayor tamaño de pantalla.

Pues mil gracias por tu experiencia. Mi idea sería un 16 Pro Dessert Titanium ya que es el más nuevo pero no me decido. Quizás tenía muy cerca los 16 Pro Max y eso hace que se vea más la diferencia.

Ya sé que lo tienes hace muy poco pero la batería te dura bien? En cuántas horas de pantalla?
Y otra cosa que no tengo ni idea.... Mi hija tiene el Iphone 15 y carga con el cargador de 20w oficial de Apple, con cuál lo cargas y cuanto tarda en cargarse? Creo que el 15 Pro Max y el 16 Pro Max se pueden ir a las dos horas pero este al tener menos capacidad puede que se cargue antes y si encima dura más.... porque el 15 Pro leí que la batería pues normalita tirando a la peor de la serie. Por eso te pregunto. Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me pillado el 16 pm el dorado, podría bébelo vendido pero nunca he vendido un móvil por internet y me da palo el regateo o que me intenten liar. Ya os contaré la cosa con el trede in de Apple
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicente94 Ver Mensaje
Pues me pillado el 16 pm el dorado, podría bébelo vendido pero nunca he vendido un móvil por internet y me da palo el regateo o que me intenten liar. Ya os contaré la cosa con el trede in de Apple
De qué móvil vienes? Me tienta el modelo Pro por un tamaño diferente y que al haber crecido pues igual tiene un tamaño "ideal" pero tengo un móvil de 6,7 pulgadas y no sé qué te ha hecho decantarte por el modelo Pro Max. Aparte, mucha tela de money.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 04:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mil gracias por tu experiencia. Mi idea sería un 16 Pro Dessert Titanium ya que es el más nuevo pero no me decido. Quizás tenía muy cerca los 16 Pro Max y eso hace que se vea más la diferencia.

Ya sé que lo tienes hace muy poco pero la batería te dura bien? En cuántas horas de pantalla?
Y otra cosa que no tengo ni idea.... Mi hija tiene el Iphone 15 y carga con el cargador de 20w oficial de Apple, con cuál lo cargas y cuanto tarda en cargarse? Creo que el 15 Pro Max y el 16 Pro Max se pueden ir a las dos horas pero este al tener menos capacidad puede que se cargue antes y si encima dura más.... porque el 15 Pro leí que la batería pues normalita tirando a la peor de la serie. Por eso te pregunto. Muchas gracias compi.

Yo he sido usuario de iPhone 13 Pro Max, 14 pro Max, 14 pro y ahora el 16 pro. Por tamaño estoy muy contento y por batería también.

La duración de la batería es de un día y medio aproximado, ya que que me ha llegado a las 12 de la noche con un 45% de batería habiéndolo desconectado a las 9 de la mañana. Con unas 5 horas de pantalla activa, los primeros días suelo darle caña.

Por las noches lo cargo con una base de carga inalámbrica de 15w, y si necesito un chute de batería le meto el cargador oficial de 20w, no he medido aún cuanto tarda en cargarlo, pero con media hora sería suficiente para tener un pequeño chute para acabar el día.

Yo cambié mi intención de compra en cuanto me entere de la mejora de batería del pro. Estoy acostumbrado a teléfonos grandes, pero me da un poco de rabia sufrir fatiga cuando uso el max.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De qué móvil vienes? Me tienta el modelo Pro por un tamaño diferente y que al haber crecido pues igual tiene un tamaño "ideal" pero tengo un móvil de 6,7 pulgadas y no sé qué te ha hecho decantarte por el modelo Pro Max. Aparte, mucha tela de money.
Buenas vengo del modelo 14 pm violeta yo con los móviles grande estoy súper contento, y el tema del money voy a entregar mi 14pm y financiándolo se me queda en 37€ al mes. Lo que perfectamente me perfilaré dentro de 2 años volver q cambiarlo entregando el 16pm se me queda una cuota asequible mensualmente
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Voil Voil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro. iPhone 16 pro
Tu operador: -
Después de informarme parece ser que ups ha tomado la decisión de que los iPhone sean repartidos directamente desde otra central y no desde la local. Ya que el año pasado se registraron más de 50 reclamaciones de iPhones recibidos con la caja vacía, ya que al perecer los repartidores se quedaban con los terminales.
A nosotros nos llegan dos, pedidos desde Jazztel a correos recoger en oficina. No hay manera que lo envíen a domicilio como siempre lo hacían.
Me pregunto si es por seguridad , robos o que 🙄
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 02:28:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /