|
||||
|
||||
El cristal templado para la pantalla exterior será compatible con la funda que viene en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he pedido esta otra funda con carcasa protectora, creo que me llega hoy: [url="[https://es.aliexpress.com/item/1005007406965917.html?gatewayAdapt=glo2esp"URL] Por lo demás, encantado en todos los sentidos con el V3. Aunque tiene una curva de aprendizaje para acostumbrarse a usarlo abierto, por el botón de audio y porque hay un una posición que, con la funda puesta, queda muy inestable, pero en cualquiera de los otros tres lados, queda muy estable: es una curva rápida y, sobre todo, se olvida pronto pues es una pasada tener ese tamaño de pantalla para leer o ver vídeos, que es para que yo lo utilizo más. Saludos, ACTUALIZO: Se equivocaron en Aliexpress y me enviaron unas pestañas... Última edición por Lotoho Día 18/10/24 a las 11:25:33 Razón: ActualizACIÓN |
|
||||
|
||||
Yo he pillado este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,09€ | BLUEO-vidrio templado para Honor Magic V3, Protector de pantalla para HONOR MAGIC V3 V3S https://a.aliexpress.com/_EygUZU1 Pero aún ni lo puse.... ![]() |
|
||||
|
||||
Chavales los updates veo q esto va con calma...
![]() ![]() Pd como se usa el circule to search q no logro activarlo... |
|
||||
|
||||
Pantalla
Hace un unos días me salió un pixel brillante en la esquina inferior izquierda de la pantalla interior, no era gran cosa; pero al cabo de unos días, al encenderlo por la mañana, la pantalla se ve mal y vira a diferentes colores con franjas verticales... En fin, he escrito hoy para que se lo lleven los de de Honor para la garantía (con ANOVO.es), ya os comentaré.
¿Le ha pasado a alguien más? Y ¿habéis hecho uso de la garantía? ¿Son rápidos? Gracias y saludos, Edito: me han contestado que tiene que esperar a las piezas, imagino que me cambian la pantalla ¿sabéis cuánto tardarán? Edito (30-10-24): ya me lo han devuelto, la garantía ha funcionado, todo OK con Honor y ANOVO. Eso sí, creo que la pantalla interior anterior tenía menos "arruga" que la que me han puesto ahora ¿!!? Última edición por Lotoho Día 30/10/24 a las 10:17:08 Razón: ActualizACIÓN |
|
||||
|
||||
De momento nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas gente, soy un usuario bastante exigente, y cuando tengo una marca intento montarme el ecosistema completo (ya se que para muchos el mejor es Apple pero intenté probar 2 veces el ecosistema de Apple, reloj, iPad, iMac, AirPods... lo intenté hace unos años con el 13 Pro Max y la última el año pasado con el 15 Pro Max) pero entre algunas incompatibilidades (se que es por tema iOS no por hardware) con el BT del coche y audios, que no tenga doble toque para apagar pantalla, que no tenga doble app en pantalla dividida, y que no tenga lector de huellas en pantalla o lateral, y algunas cosas menos quisquillosas, decidí quedarme definitivamente con Android, he tenido muchos Smartphones de Android... de varias marcas pero muchas veces he cambiado por no poder crear ecosistema o por otros factores (Ej. los relojes de Apple o Google Pixel haya que cargarlos a diario y eso no me gusta más bien es que muchas veces no podia ponerlos a cargar en ese momento, ya se que es por el sistema operativo pero Oneplus, Huawei o Samsung por ejemplo duran más, si algunos Samsung hay que cargarlos cada día pero otros como el Watch 5 Pro le sacaba 3 dias, o el Watch 6 Classic 2 dias), aunque siempre he defendido a Samsung por ecosistema, calidad y fluidez (en gama alta claro) pero estos años me he ido desilusionando con la marca por varias cosas como Gluegate, línea verde en display por Exynos calentorros despues de updates, S21 Ultra después de varios años sin arreglar la foto borrosa en x1, y un largo etc, no me quiero extender asique lo que os quiero consultar aquí es (después de haber tenido un fold 3 y dos fold 4 (sin defectos simplemente los cambié por incomodidad con la pantalla frontal y no quería abrirlo cada 2x3), el 5 y el 6 los he probado pero no usado de teléfono y dejando a un lado los Fold de antaño con las líneas negras en pantalla) no me daban confianza y comodidad para el uso a diario, quitando también el Pixel Fold que no me atrae, y el Oneplus Open (leí que tenía camera fog), en resumen, ahora mismo tengo el ecosistema de Honor (a excepción del ordenador portátil que es Huawei porque me daba mejor sensación de calidad de pantalla y materiales) las funciones fundamentales o por lo menos las que yo uso si son compatibles con Honor, ahora mismo tengo un Honor Magic 6 Pro, y quitando 4 cosas, es el teléfono que mas me ha llenado hasta ahora... es por éllo que me he fijado en el Magic V3 cuál fanático de la tecnología (ya me fijé en el V2 pero no lo suficiente porque no me apetecía cambiar de ecosistema), sé que voy a perder en desbloqueo 3D y algunas cosas, pero, estoy pensando en pillarme el V3, ¿el Magic V3 cómo lo notáis con el uso a diario, os da la sensación de fragilidad o lo veis resistente?, las bisagras, ¿no hacen click al abrir y cerrar?, al usarlo con funda magsafe y soporte en el coche ¿creéis que va a ir bien tanto abierto como cerrado?, supongo que el lector de huellas irá como la seda, pero con el fold 4 me pasaba que al sacarlo del bolsillo ya salía desbloqueado y eso a veces no mola, en resumen, ¿creéis que es un Smartphone para al menos 2 o 3 años de uso normal, sin cambiar la batería en ese tiempo?, ya que es un móvil tan caro quisiera aguantarlo mínimo 2 ó 3 años (e imagino que luego cuando lo venda no valdrá ni 400 €) y si, ya me cansé de cambiar de móvil constantemente, me decidí por Honor porque un señor me digo que él estaba super a gusto con su Magic 6 Pro por el desbloqueo facial, yo ahora con Honor estoy bastante contento (Huawei siempre me ha gustado) lo que me jode es que no te pida pin para apagarlo, poner el modo avión, o reiniciar el dispositivo (en Google Pixel tampoco pasa por lo menos hasta la fecha veremos con Android 15, ni en Xiaomi HyperOS), eso si es una cosa que echo de menos de Samsung es One UI y Knox brindaban una seguridad muy buena, bueno chic@s perdon por el discurso y aunque me estoy dejando muchas cosas pero quería poneros un poco en situación de que no soy un usuario común que le das un plegable y flipa, me gustaría saber vuestras opiniones detalladas del uso a diario cómo lo veis, la sensación al sacarlo del bolsillo y usarlo mientras andáis, etc, creo que si me decís lo que no os gusta del uso con el V3 terminamos antes jeje, no hace falta el apartado técnico ni de software, y otra cosa, teniendo un Magic 6 Pro ¿daríais el salto al Magic V3? y, ¿créeis que esta justificado el precio del V3 ó mejor esperar a que baje?, muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a tema ecosistema, también tengo la tablet honor Magicpad 2 y puedo copiar texto en uno y pegarlo en otro, proyectar pantallas entre ellos y gestionar las notificaciones del móvil desde la tablet. |
|
||||
|
||||
¿Alguien le ha puesto cristal templado a la pantalla externa? Por favor, contad qué tal y cuál habéis puesto.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación, supongo que el tema caídas es un poco suerte y terreno donde cae, he visto móviles caer de 1,5m y como si nada y móvil caer a 40cm y rajar pantalla, entiendo que el protector interno no se debe cambiar como pasaba con los fold 4, pero la verdad que los móviles los cuido muy bien y los uso con las manos limpias, por lo menos la pantalla interna tendré mucho mas cuidado, en cuanto a durabilidad como lo ves? cierra y abre como el primer dia o ha ido perdiendo fricción con el uso? es decir, lo notas cada vez mas suave al abrir?, y tablet ahora tengo la Pad 9 pero tengo fichada la MagicPad 2 por la pedazo pantalla oled, supongo que una maravilla por supuesto, igual la cogeré mas adelante a ver si la veo rebajada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, quité el plástico de la delantera y por ahora sin ninguna marca, pero tampoco encuentro ninguno que ponerle con guía y los que se ponen a pulso no me interesan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, bueno ahora estoy mirando precios y la verdad (sorprendentemente con diferencia) donde mejor se queda de precio es con Orange, pero no me fío de la compañia conozco gente que les han cobrado de mas y firmar una permanencia no me mola, se que ofrecen seguro por 15 € al mes, pero habrá muchas cosas que no las cubre o se lavarán las manos... tengo que mirarlo todo bien, cuando me decida si lo pillo ya os daré mis opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto otro tema que me llama la atención es la escasez de fundas y protectores que hay para esta marca, no solo no hay de Spigen o Ringke buenas fundas calidad/precio, si no que a penas hay donde elegir, es una cosa que ya había visto en otras marcas pero en Honor pensé que habría algo mas donde elegir la verdad, o funda para los auriculares, y me refiero a Amazon, se que en Aliexpress hay algo mas, pero siento un poco de abandono en el apartado accesorios.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he pasado por muchos.... Demasiados...
Y estoy más q contento pierdo zoom respecto a anteriores pro ganó en todo lo demas Pantalla, tamaño opciones... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mio tb es de orange aunque yo lo compre nuevo a estrenar por Wallapop y se me quedó en 1300€, hay muy buenas ofertas por allí de nuevos y con garantia si miras bien son de gente que los coge con ofertas de Orange y luego no los quiere y como vienen libres y no estan bloqueados los puedes usar con cualquier operador por lo que al final sale más barato que comprarlo directamente a orange o en la tienda de honor, que si en la tienda oficial de Honor tb te dan unos regalos pero al final acabas pagando por ellos y en la mayoria de los casos no los vas a usar todos y alguno tendrás que acabar vendiendo.
|
|
||||
|
||||
Vaya no lo había visto, es otra opción si, gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
No la conocía, ya he echado un ojo, es tipo Aliexpress, mas cosas de hardware tiene diría pero de cases mas o menos igual, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|