|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno,pues a mi la barra de notificaciones no me termina de convencer para esta rom.
Demasiados colores. He cocinado otros iconos menos coloridos,lo justo y con el indicador de batería con % de color de rojo a azul,pero no cuatricolor. Van mas con la estética de la rom. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...X_Colores2.zip decididamente,estos serán los que vayan en la actualización y en la rom. Los de megacolorido estarán disponibles por update. Por otro lado,sigo dandole vueltas a lo del widget del tiempo. De momento lo ofreceré como descarga aparte porque no me habeis sugerido lo contrario,en realidad ni a favor ni en contra. |
|
||||
|
||||
si admites esta sugerencia poogie, en la ROM de cyanogen en la barra de estado al desplegarse para notificaciones tienes incrustada una barra ajustes de energia para wifi, bluetooth, gps y red movil (le falta el brillo :P)
Si sabes como puedo aplicarlo yo como opcional o si podrías incluirlo en algún update ya que es un widget que ocupa bastante escritorio y lo considero bastante funcional. Gracias de todas maneras ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la liberacion de Memoria, yo en la comunity 2.0 con el kernel de Jacob ademas del advance task killer, le instale Autokiller por q cada una funciona diferente. Segun leo a poggie la aplicacion administrador de memoria hace las mismas funciones, aunq tengo copia Autokiller logicamente no lo meti al estar el otro y asi probarlo.
A mi personalmente me gusta mas el autokiller. Por cierto el funcionamiento de este es cambiado los valores q toma el sistema para liberar la memoria de las aplicaciones antiguas. Lei un hilo en este foro al respecto donde explicaban cada uno de los 6 grupos q encontramos en estas aplicaciones, basicamente las q habia q tocar eran las dos ultimas q corresponde a las aplicaciones q se quedan latentes (en usadas recientemente). Un ejemplo: si colocais la ultima barra a 200 mb, si la memoria baja de ese valor irar cerrado aplicaciones q estaban en la pila de la ram empezando por las mas antiguas hasta llegar a esos valores.... Como vereis lo q dice poogie del rendimiento es logico al no se una aplicacion en si abierta, si no una q se abre para modificar valores del propio sistema, abierta os da la posibilidad de configurar y algunas opciones mas (autokiller incluso si no recuerdo mal te daba opcion de configurar y guardar ajustes personalizados). Yo usaba las dos por el simple motivo q con advanced tas killer podia configurar q me limpiera la ram cada vez q activaba la pantalla e iba a hacer algo y por entrar de una manera rapida a administrador de aplicaciones....... Por otra parte sigo trasteando en la rom, me hizo algunas cosillas estrañas mientras configuraba y me hacia con el laucher ADW, probando lo de la orientacion se me quedo pillado el livewallpaper con uno en vertical y el mismo en horizontal q en los bordes se veia haciendo cosas extrañas. No es un problema claro esta de la ROM eso de volverlo loco girando y girando para probar lo descentro un poco. Tb noto lento el giro cuando estas en la vista de aplicaciones... Aun me estoy habituando a este laucher en vez del sense, pero por ahora me parece mas configurable y al final sin un wigets de HTC gusta, casi seguro encuentras una imitacion en el market... Agrader por enesima vez a poogie su gran trabajo... |
|
||||
|
||||
Poogie, ¿recuerdas lo que te dije de sólo cambiar el icono de la batería?
Creo que has acertado de pleno con la barra 2 que has subido ahora. Iconos sencillos, pocos colores y % de batería. Voto por ésta levantando las dos manos, jajajajaja. EDITO También acabo de instalar el autokiller. Debo reconocer que me acostumbré al Advanced Task Killer, pero voy a probar éste último y te comento mis impresiones. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anda coño si no habia visto el post de la nueva barra. Ahora la pruebo!
EDIT:Bastante mejor ahora ;) Aunque la otra tampoco me disgustaba
![]() Última edición por Dani26 Día 16/01/11 a las 22:45:54. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta el color del círculo de este update y el color del WiFi y señal del update 1, pero bueno prefiero cualquiera de las 2 que la de cyanogen
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como funcione , me recorro toda España para verte xd , ahora sólo me falta que me paseis el apk , o con que nombre buscarla en el market , porque podía hacer eso del Zip que te comenté poogie , pero como ya me has dicho que por sí acaso no , no me pasó de listo. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto empieza a tomar forma.
Resumiendo: -La barra 2 -El programa de mensajes de cyanogen,el del update1 -Geniewidget en lugar del tiempo de HTC .este último disponible opcionalmente por update. -¿Autokiller? Sent from my HTC Wildfire |
|
||||
|
||||
diría que autokiller.
Con la barra 2 y sms cyanogen encantado para mi confi mas adecuada para LX ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voto por autokiller....
Por cierto salio lo de la camara, yo uso una aplicacion para la camara con mas opciones de configuracion q la de HTC, por ejemplo poder seleccionar la tecla de volumen para tomar las fotos.... Pro Zoom Camera 5X Por otro lado he tocado el SetCPU para configurar estados y se me fue el launcher al peo y no iba ni para atras, nuevo flasheo y a reinstalar.... No lo toco mas lo dejos con los valores por defecto de Pooegie |
|
||||
|
||||
Yo lo que diga la mayoria
![]()
|
||||
|
||||
Yo sigo probando el Autokiller y no tengo opinión final. De todas formas, voto por ella para la ROM.
(Siempre me puedo bajar el Advanced Task Killer y sustituirlo, ¿no, Poogie?) al_madura: ¿dónde puedo encontrar el pro zoom? La versión que he descargado de APKtor no me arranca, y me apetecía echarle in ojo. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me inclino por la barra 2, el autokiller y el tiempo de htc. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargue via aplanet en una de esas veces q funciona. Lo he buscado dentro de la SD en donde guarda descarga de aplanet y te lo he subido, aunq deberas probarlo no se si sacandolo de ahi es valido:
http://www.badongo.com/file/24962270 la descripcion puse q es el zoom pro pero el archivo es app.apk como las guarda aplanet (aplanet crea una carpeta con las caracteristicas y dentro archivos todos app.apk) |
|
||||
|
||||
bueno,pues a mi la barra de notificaciones no me termina de convencer para esta rom.
Demasiados colores. He cocinado otros iconos menos coloridos,lo justo y con el indicador de batería con % de color de rojo a azul,pero no cuatricolor. Van mas con la estética de la rom. http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...X_Colores2.zip decididamente,estos serán los que vayan en la actualización y en la rom. Los de megacolorido estarán disponibles por update. ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora, al mandar un mensaje, le doy a enviar y me da FC y el mesnaje se queda enviando A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Yo me autoenvie un mensaje y no salio FC , y tambien me llego , pero me paso una cosa rara , la primera vez que lo instalo , me dio notificacion de un mensaje del 3 de enero que ya habia leido pero weno.
Aparte , yo personalmente no voto por el autokiller , ya que no puede ignorar apps para no matarlas..... una autenticapena.... Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Tema mensajes:
Acabo de comprobar los sms mandandome uno de prueba a mi otro telefono y no me ha dado ningun problema... Si os referis a otro tipos de mesanjes como los mail o algo, avisar y lo pruebo para intentar sacar conclusiones... Por otra parte tube un pequeño problema con el Gestor de Gmail, me forzaba el cierre, lo solucione bajando del market e instalandolo nuevamente y ya me abre y me llegan los mails de mi cuenta..... Tema administrador de memoria. Yo desistale el q tu tienes verdipo y le calce el autokiller que para mi gusto es mejor o al menos para mi mas practico y en ese no hay lista de excluidos, ando normalmente entre 130-150 megas libres en la ram... |
![]() |
![]() |
||||||
|