|
Salió una promo en Best Buy y me recibieron mi Pixel 5 en 200 para un Pixel 9 que estaba ya de por si rebajado en 150 del precio normal y ahora tengo un Pixel 9 negro de 128 unlocked con 1 sim físico y un esim y todo bien. En tamaño y peso extraño al 5 pero ya la batería no daba y por esos valores se justificó el gasto.
El equipo está super bien y funciona muy fluido y hasta ahora sin problema en ninguna app. |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otro más por aquí! Pixel 9 256gb negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En el pixel 5 no me funcionaba una app de un juego (GT Arcade de Tencent) que siempre se trababa en una parte. |
|
||||
|
||||
Otro más desde hace unos dias con un 9 pro de 512g. en verde.
Vengo del OP 8t. |
|
||||
|
||||
Otro Pixel 9 Pro Xl por aquí, pillado con la promo de unidays y el trade-in! Vengo de un píxel 7 pro y estaba encantado hasta que rompí la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí!! Pixel 9 pro.
|
|
||||
|
||||
Justo a un conocido le pasó lo mismo, pero en su caso la reparó. Me dijo no se cambiaría de móvil ni de coña jajaja. Un saludo y a disfrutarlo con salud.
|
|
|
Cita:
Yo hice el trade in y mandé el 7 pro nuevecito. Era un gran móvil. Lo único que no me gustaba era la pantalla curva... Última edición por angekcc Día 20/01/25 a las 21:39:24 |
|
Otro mas por aquí con un Pixel 9 Pro XL de 256 Gb (desde el pasado 28 de noviembre).
A pesar de las dudas que me genero este Pixel antes de la compra, a fecha de hoy estoy encantado con el terminal. Desde luego para mi un acierto. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con un Pro XL en blanco
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo! Yo tengo el mismo 512.
|
|
||||
|
||||
Pixel pro 9 en negro, movilazo, mi primer gama alta de verdad, veremos como sale.
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado a punto de pillarme el P9 Pro XL 512Gb, que estaba en MediaMarkt a 999.
La idea mía ha sido la de esperar al 10, y alargar la vida de mi S22 Ultra, que me está dando la lata con la cobertura. A ver si no me caliento estos días y aguanto un poco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|