|
||
|
||||
|
||||
Para mí la mejor de esta 2ª tanda es la segunda, los ladrillos de la casa están mas definidos y el alero igual.
Saludos...
|
||||
|
||||
Pensaba que podía ser que se cambiase algo al compartirlas de móvil a móvil y por eso en este último post probé a subirlas cada una desde el propio móvil. Asi que perdida de calidad al compartir descartado entonces. |
|
||||
|
||||
Me permito opinar
![]() Las plantas del fondo son eso... fondo; no tienen por qué estar definidas. En primer plano está el perro, que es el que debe tener foco y definición, y el pelaje tiene un pelín más de detalle en las fotos de arriba (S23U, según mi teoría), pero es mínima la diferencia... y en las de abajo me gusta más la representación del color. Yo siempre tuve claro que es preferible el 5X f:3.4 al 10X f:4.9, pero bueno, cada cual que lo valore como quiera o en función de la mayoría de las fotos que haga. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He probado en Chrome y Edge en el ordenador y nada, se ven "iguales". Edito: Es normal, mi monitor no tiene pantalla HDR, así que mi prueba desde el ordenador no sirve.
En el navegador de Samsung en el móvil se ven las dos iguales. La única diferencia la noto en el Chrome desde el móvil, se nota el HDR. Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/08/24 a las 13:11:09. |
|
||||
|
||||
Y todo esto que tiene que ver con 6.1.1?
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la actualización 6.1.1 es un poco vergüenza este retraso y la mejora en las cámaras que llevan prometiendo desde hace meses
|
|
||||
|
||||
La verdad, no necesito la actu para nada CONCRETO y sigo muy contento con el pack que ofrece este s24u.....xr siempre desespera esperar...... una actu o lo que sea, solución :TRANQUIMAZIN!
![]() |
|
||||
|
||||
Increíble quejarse de Samsung, que pone a disposición actualizaciones cada mes; unas veces sólo parche de seguridad, pero otras con distintas mejoras. He tenido ZTE, Asus, Sony, Lg, Huawei... y ninguna de esas marcas tenía una política de actualizaciones tan comprometida con su producto y sus usuarios como Samsung. La marca perfecta no será, sobre todo a la vista de alguna gente que sí deben de ser totalmente perfectos en todo lo suyo, dado su nivel de exigencia, pero en compromiso le da mil vueltas a casi todas, en mi opinión. Muchos otros terminales, de similar gama y precio, no disfrutan de la constante puesta al día que tienen estos equipos de Samsung. Y ni trabajo para Samsung, ni me regala nada, sólo intento ser objetivo y razonable. Por otra parte, no creo que el S24U esté TAN necesitado de actualización urgente, ni siquiera en cuestión de cámaras. Ya se sabe que no cuenta con el mejor hardware para fotografía; yo mismo lo dije desde el principio: hubiera preferido un 3X de 50 Mpix y f:2.0, un UGA también de 50 Mpix, y un tele largo de 7X, 50 Mpix y f:2.8 en lugar del 5X, pero lo sabía desde que lo compré, y lo he asumido porque el móvil, como conjunto, tiene otras cualidades que compensan estos detalles, y porque en realidad, en comparativas REALES, las cámaras no se comportan nada mal. El hardware ya está un poco "anticuado"? puede, ya que esos sensores para 0.6X y 3X los viene usando Samsung en varios modelos de años anteriores, pero también es cierto que tienen la ventaja de estar muy probados, que los conocen bien y les han sacado el máximo partido, dando todo lo que pueden dar de sí. La telefonía móvil, como toda la tecnología, es un campo en permanente evolución. No podemos pretender tener constantemente lo más puntero, lo mejor o lo más reciente. O eso creo yo, al menos. Si alguien quiere seguir ese camino, y estar cada 3 meses probando un móvil nuevo, pues "cada loco con su tema". A mí me gusta estrujar el equipo al máximo, hacerle "debloat" para que una carga completa me haga un SOT de 18 horas o más, que haya el mínimo de procesos superfluos corriendo en segundo plano, etc. etc., y eso es suficientemente entretenido (Y TRABAJOSO) como para que me apetezca hacerlo cada 3 meses con distintas marcas y modelos. OneUI 6.1.1 (si es que llegamos a recibirlo con ese nombre) o OneUI 7.0 traerán cambios; no sé si grandes mejoras, pero sí cambios. Probablemente cambiará la interfaz de cámara, puede que leves mejoras en algunos aspectos concretos, pero... ¿alguien espera de verdad cambios radicales? ¿puede nuestro S24U con una actu igualar a equipos como el Oppo X7 ULtra? si alguien lo espera, va de culo y sin frenos... o eso me parece a mí. Pero es que además ese Oppo, que como herramienta fotográfica no tiene nada mala pinta, y del que dicen que rula muy bien, seguro que tiene alguna cosa peor que el S24U; y hasta puede que varias y bastante peores, así que yo lo tengo claro: de momento este terminal de Samsung es el que me apetecía tener, el que tengo desde febrero, y con el que estoy satisfecho. En algunas condiciones no iguala los resultados de mi Nikon D7000, pero ¿es razonable esperar eso? En fin... aquí lo dejo, sin poner calificativos ni hacer más juicios... cada uno es un mundo, está claro ![]() Última edición por RaAmon Día 29/08/24 a las 16:24:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de acuerdo
No puedo estar más de acuerdo con el comentario que hace el compañero sobre las actualizaciones de Samsung. La gente se creé que con la 6.1.1 el teléfono va a cambiar significativamente y obviamente no será así. Ya sabemos como funciona el mundo de la tecnología y los fabricantes se guardan cosas para lógicamente ir sacándolas año a año en los nuevos terminales, es puro marketing, porque sino no tendrían nada nuevo que vendernos. El s25 ultra tendrá nueva Gui, nueva app de camara, nuevas funciones y no puedes esperar que Samsung ahora a mitad de año añada algo significativo al software que tiene el S24 ultra. Sabemos que incluirán alguna función de las presentadas en los modelos Flip de Agosto y algún retoque estético en las cámaras más que otra cosa, punto.
El teléfono es un pepino, en el hardware y en el software tal y como salió de la caja. Samsung actualiza constantemente bugs y parches de seguridad que es lo que puedes esperar de un gran fabricante. Y lo que dice la gente de que Samsung prometió mejoras en la cámara, yo flipo, no he visto nunca una publicación o post de Samsung diciendo eso. Lo dicho, no os comáis la cabeza y disfrutar del teléfono que, insisto, tal y como salió de la caja el primer día es un pepino. Cambio con frecuencia de marcas y modelos y no me ato a ningún fabricante pero es de justicia decir que el terminal es muy completo y la camara es top, no sé si entre las 5 mejores o no, me da igual, porque para el 99,99% de los mortales no se pueden apreciar las diferencias con las fotos que hacen hoy en día todos los terminales top. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión es lloriquear y quejarse por las actualizaciones, cuando llegue la actualización bienvenida sea, si ha tardado sus razones tendra, pero mientras este bien implementada que venga cuando tenga que venir, lo demas es criticas por criticas y sacar conclusiones absurdas y sin sentido, es que parece que os va la vida en ello
|
|
||||
|
||||
Algunos parece que viven en 2010 , entiendo que antes Samsung actualizaba mal y tarde pero hoy en día es la marca por excelencia en actualizaciones...el s24 ultra salió con algún que otro error que ya fue solucionado , es el android más completo del mercado y tiene el mejor software hoy en día .
La cámara? Yo es que no sé qué problema tiene la cámara joder, si es TOP. Ahora está ya el pixel 9 pro y te lo venden como la joya en cámaras...si las diferencias son mínimas y en según que cosas gana el s24 ultra y en otras el pixel....nos venden lo mismo con distinto nombre y nos lo tragamos . Hoy en día cualquiera móvil top te saca buenas fotos y prácticamente son iguales unos y otros, yo espero que alguna marca innove alguna vez con el hardware de la cámara, no se , añadir diafragma variable o flash de xenon que se ponía antes y ahora no...que la cámara se abra y se cierre por ejemplo al hacer la foto...pero supongo que al final todo va a derivar en la IA como se está haciendo ya... Bueno que me voy por las ramas , acabo de leer en Xataka que llega la 6.1.1 entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre a todos los móviles Samsung compatibles , veremos a ver...pero como dicen por ahí arriba...no esperéis gran cosa , algo mejorará, pero no mucho, más bien se notará poco. Y se notará poco porque la cámara ya es TOP. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que ocurre? Vale, no vi todos los updates del Galaxy Store jajajjaja Quizás se preparan para el 6.1.1 antes de 2025 |
|
||||
|
||||
En Xataka movil creo recordar, que parece que llegaría entre el 29 de Agosto y el 6 de septiembre... (ojalá sea así... para los que esperan el update...) |
|
|
||||
|
||||
![]() Xataca ha hecho un artículo sobre la opinión o lo que cree un filtrador que pasará. Periodismo de calidad lo llaman