|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo Pues mi gozo en un pozoooo
He probado el GPS en ruta.... y... MADRE DEL AMOR HERMOSO. QUE DESASTRE. No solo es que se haya tirado todo el tiempo buscando gps, sinó que me indicaba mi posición a unos 500 metros de donde estaba realmente. Es mas. El GPS TEST no me pillaba NI UN SOLO SATELITE ![]() Me parece muy curioso lo bien que me marca el MAPS y lo mal que me va el NAVIGATION cuando se supone que son aplicaciones hermanas. Creo que Tiene que haber sido algún otro problema fuera de la ROM y del KERNEL. De hecho, El NAVIGATION que venía con la ROM no me funcionaba, tuve que desinstalar el Maps e instalar el Maps del Market. También lo he intentado con el AURA pero el resultado ha sido todavía peor. La ruta que me marcaba no era la correcta.... Así que voy a reflashear, y volveré a probar mañana.
Última edición por Miorat Día 17/01/11 a las 21:24:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
338Mb? o sea que una vez cargado todo tiene libres 338Mb de 339Mb que tiene el teléfono? [modo ironico]Eso es la repolla, yo tengo la insanity 0.4.1 con un par de cosas añadidas y me deja libres 220-225MB después de cargar todo.[/modo ironico]
Pd, venga que no soy tonto, una cosa es que el kernel pueda disponer de 338MB y otra cosa es que los tengas libres después de arrancado el sistema. Si alguien me hace el favor de mirarlo, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del kernel que le pongas y de las aplis que le metas a parte de las que ya traiga la rom. Aunque ya sabes que esas se pueden quitar las que no quieras. (con optimized kernel arañas unos pocos megas mas)
Lo que esta claro es que cuanto menos cosas tengas en ejecucion, pues mas ram libre tendras. De todas formas creo que android (por lo que tengo entendido) debe gestionar bastante bien la ram y el solo se encarga de liberar memoria cuando la necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Alguien a probado el Navigation ????
He vuelto a reinstalar flasheando desde 0 JPU y he puesto la lite 1.7 y tampoco me funciona con esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, no lo uso, apenas me desplazo en coche, y suelen ser trayectos muy cortos. A ver si el fin de semana lo pruebo.
Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Y esque el GPS test tampoco me marca nada.
Alguno me tiene que coger seguro porque como ya digo el Maps me posiciona mejor que en ninguna otra que haya probado. Pero no aparecen por ningún lado y el Navigation na de na. ![]() Voy a flashear otra ROM a ver si va a ser problema del móvil.
|
||||
|
||||
|
Buenas donde se encuentran los fondos de pantalla de esta Rom, La carpeta. Es ke llevo un rato buscando y no lo encuentro. Las dos imagenes del launcher pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0 con la nueva rom JS3, actualización de kernel, actualización de market, y añadido dropbox.
De momento sólo version wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizaremos, por que la v1.7 no me rula el gps. Se queda siempre buscando el satelite.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi con la 1.6 y con la 1.7
Al final me cambié de ROM
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el fonde de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis problemas de gps... Desactivad los tweaks en el recovery del cwm, y luego probad de nuevo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=565 y siguientes Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por Namiga Día 19/01/11 a las 21:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que vayan a actualizar. Hay que cambiar el idioma manualmente, y como viene en neerlandés de origen o lo que sea...ya podéis tener memorizado el camino, que yo me he tirado un ratito bueno hasta que lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bomberillo
Para los que quieran el fonde de pantalla.
![]() Ahora pruebo lo del Gps Haber si soluciona algo. Pues desativado los tweak, me fija la posicion en menos que canta un gallo gracias. Bueno pues e actualizado a la version v2 no wipe y va como un tiro. Cada vez esto mejora mas. Me sorprendo en cada actualizacion. En el quadrant sin lagfix me da 1250. Buenas una pregunta si actualizo a la version wipe v2. Se instalan las aplicaciones de sistema las que vienen de serie. Como el reproductor de musica de serie o de video. Es que me han desaparecido de los escritorios. Pero estan instaladas. Última edición por 1973rafa Día 20/01/11 a las 15:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar las aplicaciones perdidas, actualizad a la 2.1, que ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aylam
Para recuperar las aplicaciones perdidas, actualizad a la 2.1, que ya ha salido.
![]() ![]() Jope esto es un sin parar. Me parece que lo dejo aki. Asta la proxima semana k ya pondre la v.3 jejeje Lo ke me he dado cuenta es k el brillo se regula mejor y la bateria me dura bastante mas. Cn v.2. Grache |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas han actualizado esta Rom. Novedades mas azulito y cambio de kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estupenda rom, la verdad, a falta de probar el gps, va fluidisima, y la estética es para mi gusto muy elegante.
Me había pasado a la italiana, la de sconcau extreme y después a la black, por probar ya que la gente hablaba maravillas y sinceramente, me vuelvo a la litening, me va igual de fluida y encima ésta la veo más bonita. Con la actualización todavía es más azul, iconos de contactos, de teléfono, kernel nuevo y parece que han arreglado el bug del navigator, que se cerraba al indicarle el destino. Desde mi Galaxy S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||