|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo una tarifa plana de esas de vodafone de llamar desde las 6 de la tarde hasa las 8 de la mañana con 300mb y estoy pagando normalmente no menos de 80 pavos al mes y estoy un poco harto ya jeje, eso si, tengo 1000 minutos al mes a cualquier operador y sin establecimiento desde las 6 de la tarde y la verdad es que nunca los consumo enteros.....creeis que deberia hacer la portabilidad?es que yo estoy harto de pagar tanta pasta a vodafone e de verdad.
Gracias ![]() por mucho menos dinero tienes la tarifa @S+ con 350 minutos por las tardes y 100 por las mañanas con 300 mb de internet. de todas formas con pepe seguro que te sale mas barato a no ser que consumas muchos mas mb de los 400 o hagas todas tus llamadas de menos de 2 o 3 minutos (en las tarifas de vodafone entra el descuelgue incluido)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me mola!
![]() hace tiempo que estaba interesado en pepephone.. pero ahora mas! Tengo que pagarle a orange unos 100 euros de penalizacion.. pero aun asi me compensa irme a esa tarifa ![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo pido el codigo
mi padre tambien se cambia jajajaja. la ha visto y paya va
Última edición por bixoloko Día 12/01/11 a las 12:58:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy buena promocion, yo ya he solicitado mi linea, me enviaron muy rápido el código y todo muy fácil.
muxas gracias |
|
||||
|
||||
he pedido una SIM para llevarlo en mi modem MIFI para el ipad.... supongo que un uso normalillo 400mb seran suficientes..... en fin como no tiene permanencia si no me gustas a los dos meses le doy puerta....
no? DAS
|
||||
|
||||
En el proceso de datos poner Email y repetir email puse la direccion cn la q me registre aki mas las q ya tenia y me pone esto.
57 Este email ya le pertenece a otro cliente, recuerda que el email será el usuario en Mipepehone, por favor introduce otra dirección de correo electrónico. Me hice otra cuenta y nada |
|
||||
|
||||
A mi este mes me caduca la permanencia con orange, he realizado el cálculo para el posible cambio y me sale más caro con pepe, he mirado y la mayoría de llamadas son menores a 2 minutos...
Total 443 minutos a 0.0413 = 18,2959 Establecimientos de linea 177 a 0.18 = 31,86 EDITO: se me olvido sumar los 7 euros de cuota Total con pepe 57,15 y con orange 49,22 y no he sumado los 200 megas de más que hubiera gastado en pepe... he hecho algo mal???? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas preguntillas:
_No hay que pagar nada al mes por el contrato?? es solo lo ke gastes en llamadas/sms?? _el precio de los sms como seria?? (eske creo k mando mas sms ke llamadas) _la tarifa de 7€ es obligatoria?? _Y por ultimo , lo de los 400MB , es facilmente "controlable"?? eske a mi me cundiria , pero si se cuantos llevo gastados y tal , no me gustaria llevarme sorpresas en la factura ![]() podria interesarme , ya ke los muy ******** de orange me kitan el saldo porke les da la gana ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
He mandado el mail a htcmanía y ya he recibido el código (gracias ! ;) ) Lo he puesto en la web de pepephone pero no me dejaba aplicarla al número de tel que tengo para la portabilidad que estoy haciendo con ellos (para el día 18) He llamado a pepephone y les he explicado mi problema, y me han pedido el código de htcmanía y me han dado de alta con la nueva tarifa. un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla...
Esta tarifa Cobaya, lleva por defecto los 7€ de la tarifa plana? Es decir, a mí me gustaría hacer una porta con la tarifa de voz, pero los datos no los usaría. Podría tener este tarifa sin contratar los datos? Muchas gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
Estaba solicitando la portabilidad y al final de meter los datos me dio sale una ventana que pone "102 Se ha producido un error de sistema. Por favor contacte con Atención al cliente."
¿a alguien más le dio error? He vuelto a intentarlo y me dice que el código ya no está activo, que lo intente pasados 20 minutos o consulte al proveedor del código. Ya lo he vuelto a intentar, igualmente le he enviado un mail a pepephone (por el error anterior), a ver si lo solucionan o tengo que solicitar otro código |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar el correo, imagino que hasta de aquí a unos días no tendré noticias pero como sé que se hace efectiva inmediatamente contentísima que estoy!
Muchas gracias Jorge!! Sois los mejores ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me iba a cambiar, pero si multiplico 147 llamadas por 0,18 del establecimiento me sale: 26€ mas o menos.
Es decir que a mí la delfin 42 me sale por 29€ con iva incluido y tengo internet(500mb y luego se reduce), tengo 300 min a moviles y 300 a fijos y luego de mi telefono a mi fijo de casa y viceversa 1000 minutos por solo 1 € mas en internet. Nunca me podré cambiar de compañía porque con Orange me sale muy rentable. Las compañías deberían de quitar el establecimiento!! PEPEPHONE HAZ TARIFAS PLANAS!! |
|
||||
|
||||
hola
no me manejo mucho con las tarifas.. tengo una de vodafone del año de la pera.. se factura el primer minuto entero y el resto por segundos.. o todo va por bloques de minutos? ofrecen menos servicios? como que se yo.. no tienen el aviso de llamadas perdidas o algo asi o cosas por el estilo? estoy intentando comparar con las de vodafone actuales y no entiendo nada.. aun siendo prepago.. tarifas condicionadas a si haces x de recarga durante el mes.. y descuentan durante x tiempo segun la recarga.. con esta de pepephone.. entonces no tengo consumo minimo.. es decir si no gasto no pago? cada cuanto se hay que hacer recargas obligatorias? (vodafone p.ej 9 meses) es necesario tener tambien la de datos? a mi de momento me interesaria sólo lo de voz gracias y un saludo |