Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/24, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno, como ya comenté en otro hilo os coloco la respuesta del SAT sobre el calentamiento, temperaturas y bajada del brillo, se dignaron a contestarme creo que mas de 15 días después de que les hiciera varias consultas sobre el tema.
Que yo pienso que te contesta un bot , o tienen las mismas respuestas para todos según sobre lo que preguntes, lo digo porque mas gente hizo la/s mismas consultas que yo, y las respuestas son clavadas.
Lo que no entiendo es lo de: Tras analizar el dispositivo........, deben de tener rayos X en los ojos o algo similar, porque no se que dispositivo analizaron, yo solo hice unas consultas, no les mande ningún dispositivo para analizar,
Bueno, si alguien le quiere sacar punta a esta respuesta pues nada, y si no ya sabéis tirar del Termal Guardian que es la única solución que dan, o sacarlo a la calle los meses de otoño e invierno, o hacerse vampiro y sacarlo por las noches
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240701_173751_Samsung Members.jpg (47.9 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240701_173808_Samsung Members.jpg (59.8 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240701_173818_Samsung Members.jpg (49.4 KB, 334 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/24, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

En los móviles viejos metiendo unos códigos desde el dialer podías desactivar el thermal throttling y otra opción para que no redujera el brillo aunque hiciera mucha calor.Por supuesto mayor riesgo de petar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Bueno, como ya comenté en otro hilo os coloco la respuesta del SAT sobre el calentamiento, temperaturas y bajada del brillo, se dignaron a contestarme creo que mas de 15 días después de que les hiciera varias consultas sobre el tema.
Que yo pienso que te contesta un bot , o tienen las mismas respuestas para todos según sobre lo que preguntes, lo digo porque mas gente hizo la/s mismas consultas que yo, y las respuestas son clavadas.
Lo que no entiendo es lo de: Tras analizar el dispositivo........, deben de tener rayos X en los ojos o algo similar, porque no se que dispositivo analizaron, yo solo hice unas consultas, no les mande ningún dispositivo para analizar,
Bueno, si alguien le quiere sacar punta a esta respuesta pues nada, y si no ya sabéis tirar del Termal Guardian que es la única solución que dan, o sacarlo a la calle los meses de otoño e invierno, o hacerse vampiro y sacarlo por las noches
Vendelo ya, porque vas a estar todo el verano dando la turra con un tema que pasa en todos los móviles, yo si me pasara lo tuyo lo hubiera vendido el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Vendelo ya, porque vas a estar todo el verano dando la turra con un tema que pasa en todos los móviles, yo si me pasara lo tuyo lo hubiera vendido el primer día.
Si leyeras en todos los hilos, verías que mi móvil voló de mis manos y ya pasó para otras ya hace unas semanas.
Como comenté en dicho hilo que no habrás leído, solo me quedaba por poner la contestación del SAT que dije que iba a colocar, y la turra como tu dices la puedo seguir dando cuando me salga de lo que me cuelga de entre las piernas, que tu para una docena de mensajes que tienes escritos, mas de la mitad han sido para dar por saco a la gente que se queja de algo, o para tu quejarte de algo campeón, ala talogo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/24, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Pues un honor que mi post haya salido en el ultimo video del gran Alejandro Pérez.

Soy fan de sus videos, y me ha hecho bastante ilusión jeje.

Minuto: 5:43

Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Si leyeras en todos los hilos, verías que mi móvil voló de mis manos y ya pasó para otras ya hace unas semanas.
Como comenté en dicho hilo que no habrás leído, solo me quedaba por poner la contestación del SAT que dije que iba a colocar, y la turra como tu dices la puedo seguir dando cuando me salga de lo que me cuelga de entre las piernas, que tu para una docena de mensajes que tienes escritos, mas de la mitad han sido para dar por saco a la gente que se queja de algo, o para tu quejarte de algo campeón, ala talogo
Jajaja te crees que me se tu vida como tú la mía ��, pues si lo has vendido que haces comentando en todos los posts....ah ya se, hatear, que vida, sigue tirando mierda.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja te crees que me se tu vida como tú la mía ��, pues si lo has vendido que haces comentando en todos los posts....ah ya se, hatear, que vida, sigue tirando mierda.
Ya no te debería ni de responder, viendo tus mensajes ya se ve de que pie cojeas.

Pero ala te voy a contestar oye, porque me aburro y me aburres mas que nada....., de tu vida que coño voy a saber, que será triste y amargada, lo digo por los mensajes que pones, criticando a la gente que le encuentra un fallo a su móvil

Carallo cuando tu pensabas que a tu móvil le iba algo mal en los videos, miedo tenias que tu móvil viniera mal verdad?, y bien que preguntaste, pues lo mismo hacen los que se quejan sobre este tema, preguntar, comentar, y mirar de buscar soluciones, si no te gusta este tema, ni lo leas vamos, y ya lo de comentar en el, si no es para aportar algo, como que sobra.

Y si, he vendido el móvil oye, y ya te dije porque sigo contestando en los post, porque me salía de donde te comenté, yyyyyy, porque me da la gana y.

Además pasa una cosa oye, que no se que me dices de hatear, que bueno, no se del todo bien lo que significa, será algo como que vengo aquí a tirar mierda y hablar pestes sobre este móvil que ya dices que no tengo.

Como somos y soy un llorón, y como este móvil me ENCANTA, después de llorarles a los de Samsung, me hicieron una muy buena oferta, y te voy a enseñar (que no tenia porque pero bueno), que eso, que te enseño lo que tengo en mi casa desde hace un par de días, lo ves, y luego vuélveme a decir que soy un tira mierdas sobre este S24Ultra...

Ala, que te pongo la foto torcida por si la quieres mirar a ver si con suerte trincas una tortícolis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240703_171947.jpg (50.5 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/24, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Eso no es cierto! esto no pasa en todos los móviles!
He tenido S22Ultra y S23U y en ninguno de los dos pasaba lo que ocurre con este S24U.

Lo venderá si él quiere, faltaría que tenga que hacer lo que harías tú. Él lo que está buscando es solucionar un problema que es real, que tú no lo quieras ver o te dé lo mismo tener un móvil con un problema como ese es cosa tuya, pero hay gente que no vive en Laponia, o que no es tan conformista y necesita poder utilizar y ver perfectamente el teléfono en exteriores en entornos con temperaturas medio-altas.

Última edición por WASABI Día 03/07/24 a las 21:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 04/07/24, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
Arrow

Hola, hay una posible solucion que han mencionado en otra web que no se si pueda mencionar. pero el tema es usar par de aplicaciones para reemplazar ese limite.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAPTURA.jpg (31.1 KB, 225 visitas)

Última edición por alcon3gro Día 04/07/24 a las 18:16:26. Razón: retirar una imagen
Responder Con Cita
Viejo 04/07/24, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Os dejo una app que deja desactivar el límite de brillo, pero viendo los comentarios la calentada que puede llegar a pillar el terminal asusta. No creo que por un poco más de tiempo con brillo al sol merzca la pena el riesgo a carcarse algo. Os dejo el link de un foro del S22 Ultra

https://www.android-hilfe.de/forum/s...t.1004285.html
Viejo 04/07/24, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Os dejo una app que deja desactivar el límite de brillo, pero viendo los comentarios la calentada que puede llegar a pillar el terminal asusta. No creo que por un poco más de tiempo con brillo al sol merzca la pena el riesgo a carcarse algo. Os dejo el link de un foro del S22 Ultra

https://www.android-hilfe.de/forum/s...t.1004285.html
Justo ese es el turorial del que hablaba. Segun es funcional en el s24u.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/24, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Eso no es cierto! esto no pasa en todos los móviles!
He tenido S22Ultra y S23U y en ninguno de los dos pasaba lo que ocurre con este S24U.

Lo venderá si él quiere, faltaría que tenga que hacer lo que harías tú. Él lo que está buscando es solucionar un problema que es real, que tú no lo quieras ver o te dé lo mismo tener un móvil con un problema como ese es cosa tuya, pero hay gente que no vive en Laponia, o que no es tan conformista y necesita poder utilizar y ver perfectamente el teléfono en exteriores en entornos con temperaturas medio-altas.
Tu te crees que si no se veria al sol ya hubieran dicho algo meses antes? Parece que solo hace sol y calor en España y no es los demás países del mundo.

Si pasara eso sería un escándalo y solo lo han hablado 10 personas en este foro. Pero bueno, hay gente que en vez de venderlo prefiere seguir criticando y hablar en foros, bien por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/24, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Tu te crees que si no se veria al sol ya hubieran dicho algo meses antes? Parece que solo hace sol y calor en España y no es los demás países del mundo.

Si pasara eso sería un escándalo y solo lo han hablado 10 personas en este foro. Pero bueno, hay gente que en vez de venderlo prefiere seguir criticando y hablar en foros, bien por ellos.
Es que la gente solo habla en el foro para lo malo, no verás un post diciendo lo bien que me va el móvil. Ahora, entra uno y ve 10 mensajes de X cosa y ya está... el móvil es una castaña. A mi me va genial el termina, se calienta lo normal, puedo usarlo todo lo que necesito al aire libre, batería genial. Muy contento
Viejo 05/07/24, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Es que la gente solo habla en el foro para lo malo, no verás un post diciendo lo bien que me va el móvil. Ahora, entra uno y ve 10 mensajes de X cosa y ya está... el móvil es una castaña. A mi me va genial el termina, se calienta lo normal, puedo usarlo todo lo que necesito al aire libre, batería genial. Muy contento
Justo eso es lo que no concuerdo con mas de uno, solo leen y ya creen que el tlf es un kk y la verdad no es asi. El mio ni caliente se ha puesto, y el tema de bateria con 8,5horas de P.E voy super bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tengo la sensación de que cada vez va a más, es increíble la diferencia comparando con un iPhone 13 pro.
Viendo simplemente el WhatsApp o una web.

Encontrasteis alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Llevo con los S de samsung desde el s20U.

Todos los años cambio de móvil y te puedo asegurar que es la primera vez que literalmente no veo en el exterior. Puedes creerlo o no pero es así.

No se si será culpa de alguna tirada en específica pero cada día veo menos, voy a hablar con Amazon y pedir sustitución o devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

El móvil perfecto hasta que quieres mirara con el sol.
No entiendo tanto bombo de la maravilla pantalla antirefejos, si no puedes ver una mierda al sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/24, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
No me pasa a no ser q se caliente mucho al utilizarlo a pleno sol grabando video 4k 60fps unos 15/20 min, que entonces si q baja brillo como protección y és normal en Cualquier equipo que haya tenido ya Q de hecho es el talón de alquiles en todos los procesadores : disipar la temperatura sin poder poner un ventilador.
Lo llevo siempre con brillo automático, tono de color adaptable y con Good Guardians el mod Thermal elevado el umbral de protección x temperatura y desmarcado para Q no se active tan rápido la protección bajar el brillo.. Y si vas a estar leyendo y tal a pleno sol unas horas : bajar rendimiento del procesador o activar ahorro de batería bien configurado, sin funda o una funda que ventile para disipar el calor mejor, como x ejem esta :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,87€ | Funda de teléfono de carga inalámbrica magnética para Samsung S23, S24, Ultra 23 Pro, soporte Invisible, Protección trasera, disipación de calor
https://a.aliexpress.com/_EwlsDaD
Screenshot_20240726_032432_Thermal%20Guardian.jpgScreenshot_20240726_032343_Google.jpgScreenshot_20240726_032213_Google.jpg

Última edición por kacarot Día 10/08/24 a las 10:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Escribiendo ahora mismo desde la piscina, no se ve una puta mierda...
Pero bueno los fanboys diciendo que es mentira bla bla bla que a ellos no les pasa, que si pasase sería un escándalo mundial.
Es la diferencia entre un fanboy y un consumidor exigente, que no se casa con ninguna marca y es crítico y objetivo con los problemas de un producto.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/24, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues vendelo! Y de fanboy na de na.... q ya no estoy dentro de la edad "boy" y nunca he sido fan de nada... y como yo varios millones que sabemos distrutar del S24ultra.... Aprende hombre!
Aún le puedes sacar 900€ y como consumidor exigente mejor comprar otro ....suerte.
Y te hablo así ya que tú usas este tono.
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/07/24 a las 18:51:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /