|
||
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver qué pasa volviendo a registrar el pulgar y otro dedo,de todas formas me he dado cuenta de que falla cuando estoy en el trabajo,así que creo que está relacionado con el tema de suciedad de mis dedos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente cierto Lo malo es que los medios siguen defendiendo a capa y espada que en pantalla es lo ideal. Y no es así. He tenido varios Sony de últimas generaciones y en el lateral es ideal, nada más coger el teléfono pones el dedo en el lector y cuando lo miras ya está desbloqueado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el primer móvil que tengo con huella en la pantalla,los demás eran laterales o traseros,y cero problemas,en fin,tendré que acostumbrarme y usar conjuntamente el desbloqueo facial,que va bastante bien,aunque con gafas de sol el jodió no me reconoce,jajajaja
|
|
||||
|
||||
El lector de huellas en pantalla es muy sensible a cambios en la humedad, sequedad, suciedad... del dedo con respecto a su estado cuando se grabó la huella. Si está más sucio o si acabas de lavarte las manos y está húmedo, si está muy seco o si te lo acabas de hidratar con crema... Fallará bastante.
Los lectores traseros y laterales van mucho mejor, pero se puso de moda el lector en pantalla y creo que esta imprecisión es el peaje a pagar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que está más relacionado con la luz ambiente. Me parece que cuando estás en una habitación con poca luz falla más que si hay luz natural. Pero que yo he tenido el MI9SE y también tenía la huella en la pantalla e iba fenomenal. Así que es problema de este dispositivo. Supongo que se arreglará con alguna actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos días que tengo un 8a y sufro cortes en ivoox que van entre tres y doce segundos, deja de oírse.
En Youtube también pasa, al final del video que esté viendo se para cinco o seis segundos A alguien más le pasa? Con mi anterior móvil en las mismas condiciones durante aproximadamente tres años no tuve problema alguno |
|
||||
|
||||
A mí se me sigue contando a veces cuando escucho Spotify con un altavoz bluetooth
Sin embargo con los auriculares no me ha pasado. Cosa extraña... Luego también se me ha cortado la reproducción de Youtube a través del navegador de Samsung en segundo plano con la pantalla apagada |
|
||||
|
||||
A mi la huella me funciona super mal también, en mi anterior pixel 6a se soluciono solo, supongo que con alguna actualización.
Tengo metidas 4 huellas del mismo dedo, el día que las meto funciona bien, los días siguientes ya no funcionan prácticamente nunca... |
|
||||
|
||||
Por si te sirve utilizo versión 8.9.18.512 Última edición por theasters Día 07/07/24 a las 21:56:57. |
|
||||
|
||||
Pues precisamente hoy he cambiado la versión del Spotify medicado... Para ver si fuese de eso De todas formas o tengo que probarlo pero me apunto la versión que me comentas Gracias |
|
||||
|
||||
Si la vacuna no está bien aplicada, suelen dar cortes, porque cuando salta la publicidad son incapaces de evitarla totalmente y se produce el corte.
|
|
||||
|
||||
¿tenéis algún problema al enviar audios? últimamente estoy usando mas telegram que WhatsApp, al menos en telegram a la hora de enviar un audio tengo que ponerle el candado para que grabe de seguido, si no hago eso muchas veces detecta como que quito el dedo o algo y me envía el audio el solo cortándome...
|
|
||||
|
||||
¿tenéis algún problema al enviar audios? últimamente estoy usando mas telegram que WhatsApp, al menos en telegram a la hora de enviar un audio tengo que ponerle el candado para que grabe de seguido, si no hago eso muchas veces detecta como que quito el dedo o algo y me envía el audio el solo cortándome...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en mi antiguo 6a no me pasaba...
Otro fallo que le encontré hace unos días, usando el google maps no me dejaba darle a la X de cancelar, tenia que cerrar la aplicación y volver a abrirla, acabo de probar y parece que funciona bien ya, ni idea si se arreglo con alguna actualización o que pasaría... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|