|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay 3 opciones, que cargue solo al 80%, la carga rapida y que le digas a que hora te levantas y te da el 100% a esa hora. Yo lo he usado esta mañana con el cargador oficial de 45W y paso del 60 al 100% en menos de 30 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual, dos horas laaaargas para cargar de menos del 20% al 100%, con cargador original, sin carga rápida y sin protección de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo que a algunos la actualización a One UI 6.1 les haya jodido la carga (ultra)rápida y a otros no, y menos aún que Samsung no lo haya arreglado con la (primera) actualización de mayo. No tiene ningún sentido que tarde en cargar como un iPhone, que es lo peor en cuanto a carga "rápida".
En mi caso, no me ha pasado, afortunadamente. Me sigue cargando desde que lo compré en marzo de 2023 desde el 5% (o menos) hasta el 100% (no tengo activada ninguna opción de protección de la batería) en 1 hora y pocos minutos (fluctúa entre 1 h y 4 min a 1h y 8 min). Uso el cargador oficial de Samsung de 45W modelo EP-T4510XBEGEU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que he hecho:
Descargar el firmware desde sammobile, concretamente el S918BXXS5CXDF_S918BOXM5CXDF_EUX He flasheado mediante csc home y cuando se ha reiniciado el teléfono, seguía sin funcionar el google wallet. He borrado datos de la play store y del google wallet, NO he tenido que introducir las tarjetas de nuevo y parece que funciona, al menso ya no me salta el mensaje de error tanto al entrar en wallet como en otras aplicaciones. La opción de grabar llamadas sigue activa Ya solo queda probar hacer un pago pero eso ya será mañana Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thalox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y ha funcionado correctamente.
Gracias a todos por los comentarios, han sido de gran valor para un neófito como yo |
|
|
|
Me apareció hoy en la mañana (Chile). Veamos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que bien y si no, ya tienes todas las experiencias plasmadas en el post, así que lo deberías tener fácil.
Ánimo
|
|
|
|
Nueva actualización para el mes de mayo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauloantunes su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien sabe qué incluye? En la actualización solo habla de "corrección de errores y mejoras de estabilidad"
|
|
|
|
Uno más actualizado. Es raro que no tengamos el parche de seguridad de Junio.
|
|
|
|
Si, es la segunda actualización de mayo. Se supone que ésta y no la de junio es la que iba a arreglar el tema del consumo excesivo de batería en los S23 Ultra, pero me da que vamos a tener que esperar a la de junio.
Aquí hablan de ello: https://www.sammyfans.com/2024/06/11...ate-in-europe "...La nueva actualización mejora la estabilidad y confiabilidad para brindar una mejor experiencia Galaxy. Además, soluciona algunos problemas que encontraron los usuarios en las últimas actualizaciones para mejorar la seguridad del dispositivo. Sin embargo, el registro de cambios no incluye ninguna característica o cambio nuevo". Versión S918BXXU5CXE3 Tamaño: 445,05MB Kernel de 25 de mayo de 2024 Parche de Seguridad de Android: 1 de mayo de 2024 ACTUALIZACIÓN 16:14 Según SamMobile.com hace apenas 2 horas, esta "misteriosa" actualización ha sido lanzada por Samsung para "intentar solucionar" algunos de los errores y problemas de One UI 6.1, incluido "el alto consumo de batería" desde la actualización a One UI 6.1: https://www.sammobile.com/news/galax...update-europe Última edición por mario123 Día 11/06/24 a las 16:16:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Descargada e instalándose,a ver si mejora aunque sea la batería que no va todo lo bien que quisiera uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro instalando
Otro por aquí instalando. A ver si consume menos batería.
[ATTACH]Screenshot_20240611_102028_Software update.jpg[/ATTACH] |
|
|
|
Con la de la India,aun nada.
Toca esperar. |
|
|
|
Descargando!!!
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
Modelo Americano, a mi si me llego paeche de Junio directo CXE3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien la batería la verdad. Seguro que esta actualización me la jode Por cierto hay gente que le.ha llegado ya la de Junio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»