|
|
||||
|
||||
|
No es el tiktok, si dice que le ha consumido uin 16% en modo avión no es esa aplicación... Esos tiempos de tiktok son normales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Este es el último testeo, después de restablecer el móvil de fábrica, con las aplicaciones de google instaladas por defecto mas whatsapp y spotify. Móvil en modo avión al 100% de batería durante la noche, unas 7:30 horas aprox. Estos son los consumos, no entiendo nada... aún estando la app de google en segundo plano (no se bien por qué) que baje un 13% me parece excesivo. me da que voy a tirar de garantía... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Para los que tenéis problemas con el gasto en red movil, poned la red en selección manual y 4g. Otro factor es android system inteligence, borrad la cache y datos, suele mejorar. Y si no usais la app Google, deshabilitadla. Se nota una barbaridad. Aparte de esto desactivad conectividad adaptativa y busqueda de redes wifi. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado el mío, y desde ayer a la mañana hasta hoy la aplicación de Google 3h en segundo plano... Es raro que después de restaurar de fabrica te siga pasando eso. Quizás sea la sincronización con las cuentas de Gmail o algo así que está seguido tirando en segundo plano. Pero vamos, no te compliques y tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuanto os consume el pixel 8a durante la noche en mi caso en 9 horas y conectado a la wifi de casa un 3-4% como lo veis?????.
Un saludo. |
|
|
|
Otra de consumos
Todo full datos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras que bueno ese consumo, yo tengo el movil desde hoy asique iré probando
veo que has usado el navegador de Samsung, es cierto que gasta bastante menos batería que Chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta menos batería que Chrome. Además tiene unas opciones para visualizar vídeo que me interesan mucho
Aunque llevo unos días usando Chrome porque el de Samsung se me queda como atrancado...va más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y vuelto a instalar el navegador de Samsung con los bloqueadores y ahora funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro dia me puse a revisar y chrome me habia gastado una cantidad ingente de datos... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el navegador Brave... Es el que uso desde hace años en el móvil por el tema de los bloqueadores de anuncios y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de ahorro de datos Y luego dos bloqueadores de anuncios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo es por YouTube
Sale el primer anuncio, pero luego ninguno más Y permite poner la pantalla completa que es bastante interesante también |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el primer y segundo día me duraba muy poco la batería, pero ahora me parece que tiene una duración bastante aceptable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de más de dos semanas de uso, puedo decir que no consume tanta bateria. Uso el browser de samsung y no google chrome (hay una diferencia brutal), hago cargas de hasta el 80% y obviamente los datos si que veo que me consumen más que cuando estoy en wifi. Pero con carga al 80% me suele durar 1 día y medio hasta que llega al 20%, con uso normal (whatshap, navegar en internet, spotify). Así que de momento satisfecha en esta parte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema