|
||
|
||||
|
||||
Bueno mi experiencia con el programita es la siguiente:
1º Como yo tenia el imei generico 0000 ya lo sabeis cual, no obstante como tambien tenia copia de la carpeta efs pues lo he restaurado y he puesto mi imei. Asi ahora mismo es facil pero en su momento tuve temblores y no tenia ni idea ni por donde andaba (gracias Lorse por tu ayuda en su momento y a Lucas Galaxy). 2º Una vez restaurado mi imei compañia vodafone, pues he instalado el programa y lo he seguido al dedillo, comprobando al final que ejecutando el numero descrito, en el dial del telefono pues me da todo OFF a la espera de comprobarlo tambien con tarjeta diferente a vodafone, Importante lo he hecho con la 2.1 era la cual me vino de casa y por otro lado esta vez no me ha cambiado el imei. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Estoy cargando el móvil para cambiar de ROM, en breves instantes... prrrrrrr (redoble de tambor
![]() EDITO: SE GUARDA EL DESBLOQUEO TRAS FLASHEAR. ES PERMANENTE, POR LO QUE SE PUEDE HACER SIN MIEDO!! JAJAJA Última edición por usuario_87061 Día 11/01/11 a las 14:54:31. |
|
||||
|
||||
Bueno pues por fiiiinnnnn se ha puesto bien jejej
Parece ser que quizá dependa algo de las rom o del kernel o nose. El caso es que tenía puesta la Doc Rom v6.2 con el nuevo voodoo advanced 666 y no me iba la cosa ni patrás. Ni poniendo 2.1 ni 2.2 (siendo yo de movistar) Ahora he Flasheado la Darky´s (por probar) y voilá se me ha puesto todo en OFF A falta de probar con otra SIM.... La esperanza es lo último que se pierde. .
|
||||
|
||||
Si lo quieres volver a bloquear restauras la carpeta EFS y listo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buena noticia,muchas gracias,que sencillo liberar el galaxy,por ahora el mas sencillo que he conocido.
Es decir el que no haya guardado la carpeta efs se le quedara liberado para siempre.estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
por si no te lo he dicho muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto ,he llegado a casa y he probado con una tarjeta de orange y voila ,FUNCIONA ok .
despues he restaurado con el el backup del recovery del dia 9-1-2011 y la liberacion es permanente ,genial .gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
no estaria de mas hacer copia de esa efs modificada y guardarla "efs libre"
lo voy a hacer ahora mismito |
|
||||
|
||||
Perfecto instalado en froyo oficial de vodafone y probado con sim de otro operador!
![]() Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo perfecto en un Galaxy de Movistar!
Cuando utilicé la aplicación tenía la Darky's v8.0, seleccioné la opción de android 2.1. Se reinició, probé con una sim de Orange y funcionó tanto llamar como mandar un mensaje. Ahora acabo de meterle la insanity v0.4.0 vía CWM con wipe y permanece! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero... con busybox se refiere a la app en concreto que sale en el 1er post no (la del código)?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues por fiiiinnnnn se ha puesto bien jejej
Parece ser que quizá dependa algo de las rom o del kernel o nose. El caso es que tenía puesta la Doc Rom v6.2 con el nuevo voodoo advanced 666 y no me iba la cosa ni patrás. Ni poniendo 2.1 ni 2.2 (siendo yo de movistar) Ahora he Flasheado la Darky´s (por probar) y voilá se me ha puesto todo en OFF A falta de probar con otra SIM.... La esperanza es lo último que se pierde. . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probado con tarjeta VODAFONE y FUNCIONA Conclusión.... Pues no se no se.... en cuanto a lo de la ROM.... Con la que tenía antes (Doc Rom v6.2) no me funcionó y con la de ahora (Darky´s v8) perféctamente a la primera.
|
||||
|
||||
y la original unos 5 megas faltan los archivos .nv2.bak y .nv2.bak.md5 en la libre me imagino que Lorse estara al tanto de ello |
|
||||
|
||||
Te podrán decir que esos archivos es como otra medida de seguridad para evitar la perdida de datos, pero yo soy más partidario de que la creación de los mismos (a partir de Froyo) es para evitar que "juguemos" con esa carpeta Que me enrolllo Perfet no problemo por no tenerlos, es mas no te sirven pa na ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Works like a charm ;^D
Un comentario, si no teniais el busybox instalado hay que instalarlo del market, arrancar la aplicacion y darle a install antes de hacer la liberacion. Un saludo. |
|
||||
|
||||