Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/04/24, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo ya lo dije unas páginas más atrás,este móvil se bebe la batería,lo devolví y me cogí el oneplus 12 y estoy alucinando con los consumos,vale que tiene 400 mAh más pero se nota que han trabajado mucho en la optimización.

En el Xiaomi se han centrado mucho en el apartado fotográfico y parece que se han olvidado de pulir otras cosas como la batería, escasa y mal optimizada,la cobertura,en mi caso fatal donde con otro móvil y misma SIM la tengo a tope....

Al principio decía que hablaba de mi unidad pero veo que salen más con problemas de batería y calentamiento excesivo, recuerdo que en nada que lo usaba un poco se calentaba en exceso.

Dejo en un par de capturas de una carga completa del oneplus 12 con un uso que yo le doy diariamente teniendo en cuenta que estoy en el trabajo,el Xiaomi por la tarde ya me pedía carga y esté es simplemente espectacular y sin tener que desconectar nada ni andar mirando de bajar la resolución ni nada,tal cual.

Se le podría sacar mejor consumo...

Saludos.
Por lo que estamos viendo es un problema general. En foros de habla inglesa como Reddit también hay gente comentando que el tema de la batería muy mal. Lo que yo no entiendo es que cometan estos errores empresas tan grandes como Xiaomi que disponen de mucha capacidad y medios para llevar a cabo controles de calidad antes de sacar un producto al mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFGD su comentario:


  #82  
Viejo 06/04/24, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Por lo que estamos viendo es un problema general. En foros de habla inglesa como Reddit también hay gente comentando que el tema de la batería muy mal. Lo que yo no entiendo es que cometan estos errores empresas tan grandes como Xiaomi que disponen de mucha capacidad y medios para llevar a cabo controles de calidad antes de sacar un producto al mercado.
Exacto,y que estamos hablando de un móvil que vale 1.500 pavos,aunque sea un problema de software no se debe sacar un móvil al mercado sin haberlo testeado exhaustivamente.

La gente no se puede permitir el lujo de esperar a ver si con actualizaciones lo solventan porque el plazo de devolución pasa.

En mi caso,por eso y por qué fui afectado por el tema de empañado de la cámara entre otras cosas lo devolví y la verdad que me sentí bien después,el tiempo que lo tuve no estaba agusto sabiendo esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/04/24, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo ya lo dije unas páginas más atrás,este móvil se bebe la batería,lo devolví y me cogí el oneplus 12 y estoy alucinando con los consumos,vale que tiene 400 mAh más pero se nota que han trabajado mucho en la optimización.

En el Xiaomi se han centrado mucho en el apartado fotográfico y parece que se han olvidado de pulir otras cosas como la batería, escasa y mal optimizada,la cobertura,en mi caso fatal donde con otro móvil y misma SIM la tengo a tope....

Al principio decía que hablaba de mi unidad pero veo que salen más con problemas de batería y calentamiento excesivo, recuerdo que en nada que lo usaba un poco se calentaba en exceso.

Dejo en un par de capturas de una carga completa del oneplus 12 con un uso que yo le doy diariamente teniendo en cuenta que estoy en el trabajo,el Xiaomi por la tarde ya me pedía carga y esté es simplemente espectacular y sin tener que desconectar nada ni andar mirando de bajar la resolución ni nada,tal cual.

Se le podría sacar mejor consumo...

Saludos.
Precisamente la captura de la mujer es de un oneplus del año pasado.
Que maravilla de consumos,asi se puede disfrutar de un movil en condiciones
Y todavia me decia alguno por un grupo de Telegram,ke si me parecia poca la autonomía de este teléfono.Pues que kieres ke te diga,no me gasto una pasta en un teléfono que tengo ke andar con el cargdor encima, pero es solo mi punto de vista.

Última edición por Rhahul Día 06/04/24 a las 13:58:53.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/04/24, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Por eso digo, insisto en que yo no he visto nada igual, y planteo que puede ser que no se deba únicamente a un problema de optimización, sino que es muy probable que la batería de algún modo esté mal, al igual que está sucediendo en muchas unidades con los problemas de condensación en cámara. Ahora a ver cómo gestionan las devoluciones y lo que tardan, estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Ya te digo lo que están tardando en gestionar las devoluciones,la mia también.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/04/24, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Algo no está bien en este tlf. He estado mirando reviews del Xiaomi 14 y tiene unos consumos, en cifras, acordes con su capacidad de bateria.

Siendo el mismo hardware prácticamente es algo que no se comprende muy bien.

Yo trabajo de noche. Despues de dejarlo el viernes por la mañana, como dije, con un 68% lo cogí a las 17 hrs con un 65%...no es tanto, pensé. Pasó toda la noche y no pude bichear con el. Decidí, el sabado por la mañana, hacer una tanda de fotos en diferentes sitios para ver como se comporta con poca luz. Al coger el tlf a las 6:30 hrs estaba a un 49%, es decir en 11 hrs ha consumido un 16% en reposo...bueno decidí hacer las fotos en diferentes sitios, en total 65, cuando terminé estaba a un 30%, un 19% de consumo en hacer todas esas fotos y aprox 2 horas después (miré el reloj al irme para casa y eran las 8:40 hrs). Despues de eso no quiero ni mirarlo para no "enfadarme". Todas estas cifras implican que si voy de viaje (soy de los que lew gusta hacer cientos de fotos) no me aguanta el dia de fotos. Cierto es que de los 2 moviles con los que he comentado que he comparado consumos tampoco han aguantado, les he tenido que dar un chute en la calle o en el alojamiento donde estuviese si volviamos a mitad de jornada.

Un saludo a todos

Última edición por Cancanico Día 07/04/24 a las 01:47:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/04/24, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

Más capturas con accubattery. Con pocas fotos (35-40) y dos videos de 5 minutos a 4k 30 (el vídeo si que chupa y calienta que da gusto)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/04/24, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
Creo que he dado con una solución, no sé si total o parcial, estoy probando y parece que la batería bien, si sigue igual abriré hilo y comento lo que he hecho. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFGD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 07/04/24, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Creo que he dado con una solución, no sé si total o parcial, estoy probando y parece que la batería bien, si sigue igual abriré hilo y comento lo que he hecho. Saludos.
Genial. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/04/24, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Lo que me asombra es lo que chupa el launcher propio de HyperOS
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/04/24, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Creo que he dado con una solución, no sé si total o parcial, estoy probando y parece que la batería bien, si sigue igual abriré hilo y comento lo que he hecho. Saludos.
Somos muchos los que tenemos el problema, asi que si crees haber dado con una solución se agradecería que adelantaras algo y que todos podamos hacer pruebas para adelantar o no una solución .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/04/24, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Creo que he dado con una solución, no sé si total o parcial, estoy probando y parece que la batería bien, si sigue igual abriré hilo y comento lo que he hecho. Saludos.
Yo también pero quiero probar hoy no sea que sea solo un espejismo. De momento he pasado la noche con un 2% de consumo y más del 1% ha sido el accubattery.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/04/24, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
Yo también estoy enredando con él,porque los consumos me parecen excesivos para un móvil como este,si alguno da con la tecla se agradecería que compartiera.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/24, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Creo que he dado con una solución, no sé si total o parcial, estoy probando y parece que la batería bien, si sigue igual abriré hilo y comento lo que he hecho. Saludos.
Comenta porfa
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/04/24, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de 24 horas justas con 4:12 horas de pantalla me quedaba un 34%. Teniendo en cuenta que ayer agoté la batería del todo, a media tarde, con solo 3 horas y media de pantalla y el día anterior por el estilo... Ni tan mal.

Lo primero que hice fue buscar qué aplicaciòn o aplicaciones me estaban drenando la batería, solo hay que mirar los consumos de las distintas apps y ver si alguna tiene un consumo excesivo. En mi caso era la app del tiempo que se ve que se quedó pillada sincronizando y me salía un consumo de un 40 y pico%. Detuve la app, borré caché y reinicio del móvil.

Después desactivé el 5g, por donde me muevo hay poco así que no me afecta demasiado.

En batería/ funciones adicionales /borrar caché cuando el dispositivo está bloqueado: cada 5 minutos. Y tengo Modo Actual:equilibrado y protección de batería:carga optimizada.

También tengo desactivado NFC y Bluetooth, aunque mañana probaré con Bluetooth siempre activo y el reloj. Y he desactivado todas las sincronizaciones automáticas.

En aplicaciones/gestionar aplicaciones /auto inicio en segundo plano sólo tengo activado WhatsApp y accubattery. Desactivè todo lo demás.

En wifi/aceleración de Red: todo desactivado.

En interconectividad/interconectividad Xiaomi: desactivado.

En pantalla de bloqueo sólo tengo activado modo bolsillo y en el apartado pantalla siempre activa lo tengo desactivado.

Finalmente en opciones de desarrollador/suspender ejecución de aplicaciones en caché: habilitado. También he activado en este menú No Mantener Actividades, pero después lo desactivè.

No es que sea ningún descubrimiento porque básicamente son las recomendaciones que aparecen en el apartado batería/comprobación de la batería pero como no lo había hecho hasta ahora....

La verdad es que ahora mismo me queda un 25% de batería y llevo 5horas y 3 minutos de pantalla desde la última carga, que ya se parece más a lo que esperaba de este móvil, y lo dejaré sin cargar toda la noche para ver cuanto aguanta hasta llegar a 0. Ya os contaré mañana y a partir de ahí iré activando cosas desactivadas hasta encontrar un equilibrio.

Siento el ladrillo y esperando al compi que dice que ha encontrado una solución total/parcial para ver si puedo optimizar aún más el consumo.

Última edición por loko111 Día 09/04/24 a las 01:03:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loko111 su comentario:
  #95  
Viejo 09/04/24, 07:38:29
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Bueno, pues después de 24 horas justas con 4:12 horas de pantalla me quedaba un 34%. Teniendo en cuenta que ayer agoté la batería del todo, a media tarde, con solo 3 horas y media de pantalla y el día anterior por el estilo... Ni tan mal.

Lo primero que hice fue buscar qué aplicaciòn o aplicaciones me estaban drenando la batería, solo hay que mirar los consumos de las distintas apps y ver si alguna tiene un consumo excesivo. En mi caso era la app del tiempo que se ve que se quedó pillada sincronizando y me salía un consumo de un 40 y pico%. Detuve la app, borré caché y reinicio del móvil.

Después desactivé el 5g, por donde me muevo hay poco así que no me afecta demasiado.

En batería/ funciones adicionales /borrar caché cuando el dispositivo está bloqueado: cada 5 minutos. Y tengo Modo Actual:equilibrado y protección de batería:carga optimizada.

También tengo desactivado NFC y Bluetooth, aunque mañana probaré con Bluetooth siempre activo y el reloj. Y he desactivado todas las sincronizaciones automáticas.

En aplicaciones/gestionar aplicaciones /auto inicio en segundo plano sólo tengo activado WhatsApp y accubattery. Desactivè todo lo demás.

En wifi/aceleración de Red: todo desactivado.

En interconectividad/interconectividad Xiaomi: desactivado.

En pantalla de bloqueo sólo tengo activado modo bolsillo y en el apartado pantalla siempre activa lo tengo desactivado.

Finalmente en opciones de desarrollador/suspender ejecución de aplicaciones en caché: habilitado. También he activado en este menú No Mantener Actividades, pero después lo desactivè.

No es que sea ningún descubrimiento porque básicamente son las recomendaciones que aparecen en el apartado batería/comprobación de la batería pero como no lo había hecho hasta ahora....

La verdad es que ahora mismo me queda un 25% de batería y llevo 5horas y 3 minutos de pantalla desde la última carga, que ya se parece más a lo que esperaba de este móvil, y lo dejaré sin cargar toda la noche para ver cuanto aguanta hasta llegar a 0. Ya os contaré mañana y a partir de ahí iré activando cosas desactivadas hasta encontrar un equilibrio.

Siento el ladrillo y esperando al compi que dice que ha encontrado una solución total/parcial para ver si puedo optimizar aún más el consumo.
Si le quitas la SIM aún ganarás más batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
  #96  
Viejo 09/04/24, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Si le quitas la SIM aún ganarás más batería
Sí le quito la sim deja de ser un teléfono 🤣🤣
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/04/24, 07:55:28
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
bueno, pues después de 24 horas justas con 4:12 horas de pantalla me quedaba un 34%. Teniendo en cuenta que ayer agoté la batería del todo, a media tarde, con solo 3 horas y media de pantalla y el día anterior por el estilo... Ni tan mal.

Lo primero que hice fue buscar qué aplicaciòn o aplicaciones me estaban drenando la batería, solo hay que mirar los consumos de las distintas apps y ver si alguna tiene un consumo excesivo. En mi caso era la app del tiempo que se ve que se quedó pillada sincronizando y me salía un consumo de un 40 y pico%. Detuve la app, borré caché y reinicio del móvil.

Después desactivé el 5g, por donde me muevo hay poco así que no me afecta demasiado.

En batería/ funciones adicionales /borrar caché cuando el dispositivo está bloqueado: Cada 5 minutos. Y tengo modo actual:equilibrado y protección de batería:carga optimizada.

También tengo desactivado nfc y bluetooth, aunque mañana probaré con bluetooth siempre activo y el reloj. Y he desactivado todas las sincronizaciones automáticas.

En aplicaciones/gestionar aplicaciones /auto inicio en segundo plano sólo tengo activado whatsapp y accubattery. Desactivè todo lo demás.

En wifi/aceleración de red: Todo desactivado.

En interconectividad/interconectividad xiaomi: Desactivado.

En pantalla de bloqueo sólo tengo activado modo bolsillo y en el apartado pantalla siempre activa lo tengo desactivado.

Finalmente en opciones de desarrollador/suspender ejecución de aplicaciones en caché: Habilitado. También he activado en este menú no mantener actividades, pero después lo desactivè.

No es que sea ningún descubrimiento porque básicamente son las recomendaciones que aparecen en el apartado batería/comprobación de la batería pero como no lo había hecho hasta ahora....

La verdad es que ahora mismo me queda un 25% de batería y llevo 5horas y 3 minutos de pantalla desde la última carga, que ya se parece más a lo que esperaba de este móvil, y lo dejaré sin cargar toda la noche para ver cuanto aguanta hasta llegar a 0. Ya os contaré mañana y a partir de ahí iré activando cosas desactivadas hasta encontrar un equilibrio.

Siento el ladrillo y esperando al compi que dice que ha encontrado una solución total/parcial para ver si puedo optimizar aún más el consumo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/04/24, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3

Segunda carga que hice. Tiene mejores números, pero con mucho uso WiFi y poco uso de cámara (2 videos de 4k 30 de 5 minutos y 30 fotos).

Ayer cargué de ese 23% al 76% (última captura), uso mixto de datos. Ahora me queda un 26% y 3 horas de pantalla activa.

El terminal necesita optimización en el software, eso está claro, porque 5000mah y snapdragon 8 gen3 debería dar mejores numeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/04/24, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenos días
A mí lo que me drena la batería son las llamadas una llamada de 21 minutos 33,32% al final del día es una pasada
Por lo demás tengo consumos normales
Pero en llamadas es mucho
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/04/24, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Personalmente , y quitando que tienen que optimizar y mucho el tema del consumo en general, lo que más me preocupa y espero que lo arreglen en la medida de lo posible es el consumo de la cámara.


Es normal que una cámara como está consuma, pero que consuma un 13/14,% de un uso de 6 minutos, eso es muy muy excesivo.

Juego y bastante y es normal que con unas 3h de juego me consuma el 45%, pero en comparación 6m de cámara un 13%. Creo que ahí está el gran problema. Y más para un móvil fotográfico como este.


Por lo demás creo en próximas actualizaciones los consumos en general se optimizarán bastante, eso espero.

Espero que también arreglen en la medida de lo posible el consumo de la cámara.


Yo ya les he reportado varios quejas y consumos de la cámara y de lo demás también.


Ya veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 05:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /