|
|
||||
|
||||
|
Si, pensaba que utilizaría IA para dar mejores resultados que lens pero no parece, es mucho más cómodo para activar, aún no lo he usado demasiado para opina, lo de la opción de traducir si que será realmente útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Machuflay Día 28/03/24 a las 12:53:03 |
|
|
|
Yo creo que sí. Lo tengo en el oppo y es súper útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así luce 1-398-GGQZA91711628529369_480P.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Al final vas a estar enchufado eh? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me a saltado esto hoy Screenshot_20240402-194015.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado, ya se está implementando, hay que tener la última versión de la app de Google beta, yo la tengo pero aun así no me aparece todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Jejeje en realidad acabo de mirar y sí soy Beta tester....ya ni sé desde cuándo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo iba a decir porque también creo era requisito para el circle to search, supongo que en la beta llega antes. A ver cuando nos toca.
|
|
|
|
Ojalá pronto porque,esa función, me resulta más útil que el círculo, que también eh? son más rápidas las búsquedas, y supongo que con lo de traducir pantalla también, sin tener que seleccionar texto y luego elegir traducir. Ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha debido ser hoy, lo uso cada día, lo he visto hace un rato.
|
|
|
|
Pues funciona genial, porque me meto mucho en reddit, mi inglés es pésimo y, no veas que cómodo y rápido ahora jajajaja qué guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner alguna pega, solo traduce lo que hay en pantalla, supongo que es para lo que está pensado, si quieres traducir un artículo entero hay que ir desplazándose y traduciendo por partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo activado, sin instalar nada, desde la semana pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |