Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/03/24, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pero con lo del gel de silica, que absorbe la humedad se soluciona
Yo he probado de dejarlo con bolsitas de gel silica y otro producto similar que también son bolitas.

Lo he metido apagado dentro de una bolsa de tela,con la ranura de la sim hacia fuera, dentro de un tupper tapado, así unas 3 horas y el problema sigue.

Probaré esta noche y si no funciona lo devuelvo mañana como he hablado con Amazon.

Lo de dejarlo grabando metido en la caja con la ranura de la sim abierta toda la noche,o 24 horas como he leído no lo voy a hacer.

Lo puse así 49 minutos grabando a 8k en una caja de cartón con las bolsitas de silica,y cuando lo miré estaba ardiendo el móvil,no aconsejaría a nadie hacer eso porque el móvil corre el peligro de freírse.

Yo creo que no va a funcionar nada,solo devolverlo ejerciendo nuestro derecho como consumidor en España.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240326_174556.jpg (76.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240326-WA0004.jpg (67.3 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/03/24, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El caso es que se me ha empañado al entrar y salir de la casa. Esta tarde por la calle lo he forzado a 4k 60 con varios vídeos de 5-10 minutos a unos 15 grados, ya que ha bajado la temperatura bastante por la zona, y no se ha empañado. Mañana seguiré probando
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/03/24, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El caso es que se me ha empañado al entrar y salir de la casa. Esta tarde por la calle lo he forzado a 4k 60 con varios vídeos de 5-10 minutos a unos 15 grados, ya que ha bajado la temperatura bastante por la zona, y no se ha empañado. Mañana seguiré probando
Cuando se te empaña, si sigues grabando no se va el vaho?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/03/24, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Cuando se te empaña, si sigues grabando no se va el vaho?
Pues al mediodía, con el contraste de temperatura no. Sin embargo, esta tarde le di caña y no se empañó nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/03/24, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Ayer lo he probado, voy a probar estos dias a 4K si se me empaña tengo hasta el dia 5 de abril, aun asi esto se puede devolver en cualquier momento por defecto de fabrica no?

Tiene garantia y entiendo que arreglaroian y/o cambiarian por otro terminal no?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/03/24, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
Ayer lo he probado, voy a probar estos dias a 4K si se me empaña tengo hasta el dia 5 de abril, aun asi esto se puede devolver en cualquier momento por defecto de fabrica no?

Tiene garantia y entiendo que arreglaroian y/o cambiarian por otro terminal no?
Sí, la garantía debe cubrirte. El plazo que tienes ahora es para desistir y que te devuelvan la pasta.

Yo lo tengo pagado desde el 26/02 y ni siquiera me ha llegado y no hago más que leer a gente que se le empaña, menuda rabia tengo que no se si cancelar el pedido directamente.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/03/24, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo no me esperaría en este caso a la garantía. Me pasó con un S23 Ultra. Una de las cámaras apareció empañada un día y lo envié al SAT. Me dijeron que era humedad y que no lo cubría la garantía. Así que tened cuidado con esto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/03/24, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Sí, la garantía debe cubrirte. El plazo que tienes ahora es para desistir y que te devuelvan la pasta.

Yo lo tengo pagado desde el 26/02 y ni siquiera me ha llegado y no hago más que leer a gente que se le empaña, menuda rabia tengo que no se si cancelar el pedido directamente.
Pues acabo de salir a la calle y grabado a 8K y 4K se empaña amigo..... Una hijaputada......
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/03/24, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
Pues acabo de salir a la calle y grabado a 8K y 4K se empaña amigo..... Una hijaputada......
Vaya tela. No tiene el menor sentido esto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/03/24, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo he probado de dejarlo con bolsitas de gel silica y otro producto similar que también son bolitas.

Lo he metido apagado dentro de una bolsa de tela,con la ranura de la sim hacia fuera, dentro de un tupper tapado, así unas 3 horas y el problema sigue.

Probaré esta noche y si no funciona lo devuelvo mañana como he hablado con Amazon.

Lo de dejarlo grabando metido en la caja con la ranura de la sim abierta toda la noche,o 24 horas como he leído no lo voy a hacer.

Lo puse así 49 minutos grabando a 8k en una caja de cartón con las bolsitas de silica,y cuando lo miré estaba ardiendo el móvil,no aconsejaría a nadie hacer eso porque el móvil corre el peligro de freírse.

Yo creo que no va a funcionar nada,solo devolverlo ejerciendo nuestro derecho como consumidor en España.
Buenas compañero. Te comento. Yo he hecho lo de las bolsitas de gel y por ahora.... Me ha funcionado. No tengo el ultra, tengo el normal, pero tenía el mismo problema. Los primeros días no pasaban ni 2 minutos y con una ligera brisa (y a 13 y 14 grados) se empañaba.

Desde que hice lo de las bolsas de gel... He estado grabando en cada salida más de 30 minutos en 4k 30 y con 8 grados fuera (sensación térmica de menos) aquí en Granada y ni gota de empañamiento.
Esta noche saldré ahora que se esperan 4 grados con sensación termina de - 1 y probaré de nuevo.... Pero ya te digo... El tema de las bolsitas me ha funcionado (con un par de vueltas a 8k 24, no más)

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/03/24, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Buenas compañero. Te comento. Yo he hecho lo de las bolsitas de gel y por ahora.... Me ha funcionado. No tengo el ultra, tengo el normal, pero tenía el mismo problema. Los primeros días no pasaban ni 2 minutos y con una ligera brisa (y a 13 y 14 grados) se empañaba.

Desde que hice lo de las bolsas de gel... He estado grabando en cada salida más de 30 minutos en 4k 30 y con 8 grados fuera (sensación térmica de menos) aquí en Granada y ni gota de empañamiento.
Esta noche saldré ahora que se esperan 4 grados con sensación termina de - 1 y probaré de nuevo.... Pero ya te digo... El tema de las bolsitas me ha funcionado (con un par de vueltas a 8k 24, no más)

Un saludo compañero.
Cuanto tiempo lo pusiste con las bolsitas? Cuántas bolsitas le has puesto?Yo tengo 4 pero he comprado un producto similar.

Y donde lo metiste?yo en un recipiente de plástico cerrado con una tapa.

No se te calentó mucho el móvil?
Le quitaste la bandeja de la SIM?
Lo metí unos 40 minutos cerrado con las bolsitas de silica únicamente y cuando lo cogí estaba muy caliente

Gracias de antemano, saludos.

Última edición por vrg30 Día 26/03/24 a las 23:35:16.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/03/24, 05:55:40
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Buenas compañero. Te comento. Yo he hecho lo de las bolsitas de gel y por ahora.... Me ha funcionado. No tengo el ultra, tengo el normal, pero tenía el mismo problema. Los primeros días no pasaban ni 2 minutos y con una ligera brisa (y a 13 y 14 grados) se empañaba.

Desde que hice lo de las bolsas de gel... He estado grabando en cada salida más de 30 minutos en 4k 30 y con 8 grados fuera (sensación térmica de menos) aquí en Granada y ni gota de empañamiento.
Esta noche saldré ahora que se esperan 4 grados con sensación termina de - 1 y probaré de nuevo.... Pero ya te digo... El tema de las bolsitas me ha funcionado (con un par de vueltas a 8k 24, no más)

Un saludo compañero.
Interesante
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/03/24, 07:45:48
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar


2 min andando hace 10 min unos 8/9 grados en el exterior....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 27/03/24, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje




2 min andando hace 10 min unos 8/9 grados en el exterior....
No parece empañada, no?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/03/24, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No parece empañada, no?
Sí está, se ven las gotita. La cuestión es que dice andando, sólo. Si se empaña sin usarlo ya es para mearse
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/03/24, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Para probarlo bien,el móvil tiene que grabar un rato y cuando se calienta aparece el empanado.
También tiene que haber un cambio de temperatura en el ambiente,por ejemplo estar en interior y salir grabando con el móvil caliente de grabar previamente.

Ahora mismo si me pongo a grabar en casa y salgo, posiblemente no ocurra porque el cambio de temperatura no es brusco del interior al exterior.

Para probar y asegurarse,lo que yo hago es,lo dejo un rato grabando hasta que se caliente en 4k o 8k da igual,me imagino que es en cualquier resolución, luego abres la nevera o congelador y grabas unos segundos dentro que le de el frío y se empaña seguro.

Yo empiezo a pensar que no sin casos aislados,por eso digo que hagáis pruebas bien porque si no algún día os pasará y no tendréis garantía porque Xiaomi pasa de esto
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/03/24, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Para probarlo bien,el móvil tiene que grabar un rato y cuando se calienta aparece el empanado.
También tiene que haber un cambio de temperatura en el ambiente,por ejemplo estar en interior y salir grabando con el móvil caliente de grabar previamente.

Ahora mismo si me pongo a grabar en casa y salgo, posiblemente no ocurra porque el cambio de temperatura no es brusco del interior al exterior.

Para probar y asegurarse,lo que yo hago es,lo dejo un rato grabando hasta que se caliente en 4k o 8k da igual,me imagino que es en cualquier resolución, luego abres la nevera o congelador y grabas unos segundos dentro que le de el frío y se empaña seguro.

Yo empiezo a pensar que no sin casos aislados,por eso digo que hagáis pruebas bien porque si no algún día os pasará y no tendréis garantía porque Xiaomi pasa de esto
Hola, estoy mirando los videos del despiece y parece que el hueco donde va la cámara principal tiene una forma extraña con respecto a la cámara en la esquina superior (flecha de arriba) y también parece que lleva bastante menos sika, o lo que sea que le pongan, que las otras cámaras (flecha de abajo).

No creo que solucione nada, pero podrías hacer la prueba tapando con fixo el agujerito del micro que va en el módulo de cámaras antes de empezar a grabar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240327_101453.jpg (65.5 KB, 60 visitas)

Última edición por loko111 Día 27/03/24 a las 10:22:48.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/03/24, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Hola, estoy mirando los videos del despiece y parece que el hueco donde va la cámara principal tiene una forma extraña con respecto a la cámara en la esquina superior (flecha de arriba) y también parece que lleva bastante menos sika, o lo que sea que le pongan, que las otras cámaras (flecha de abajo).

No creo que solucione nada, pero podrías hacer la prueba tapando con fixo el agujerito del micro que va en el módulo de cámaras antes de empezar a grabar?
Hola, ahora estoy fuera, luego lo pruebo pero a mí me extraña que tenga algo que ver y de todos modos si se confirma que por ahí le entra la humedad igualmente lo devolvería porque es un fallo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 27/03/24, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
kkirilov kkirilov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Burgos España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Vodafone
Buenas otro caso más, lo recibí ayer y lo primero que hice fuera salir a la calle a probar la cámara.
Vivo en burgos, ayer hacia una temperatura de 10 grados, fue intentar sacar fotos a la catedral y fue imposible con el sensor principal.
Esta mañana he vuelto a hacer la prueba de sacarlo a la calle después de pasar varias veces el test de 3dmark que se comenta en el foro del xiaomi 14 normal con la sim quitada y el resultado es idéntico, a los 30 segundos cámara principal empañada.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/03/24, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Cuanto tiempo lo pusiste con las bolsitas? Cuántas bolsitas le has puesto?Yo tengo 4 pero he comprado un producto similar.

Y donde lo metiste?yo en un recipiente de plástico cerrado con una tapa.

No se te calentó mucho el móvil?
Le quitaste la bandeja de la SIM?
Lo metí unos 40 minutos cerrado con las bolsitas de silica únicamente y cuando lo cogí estaba muy caliente

Gracias de antemano, saludos.
Hola compañero. Te respondo a todo:

-Previo a meterlo en la caja, grabé dentro de casa y apuntando al sol a 8k 24 (los 6 minutos que me permite el móvil) varias veces y sin tapa sim.. Con eso, salía a la calle y se me volvía a empañar

Leí lo de 3dmark, pero al no saber como hacerlo seguí indagando y leí lo de las bolsitas de gel silice. Pues bien, cogí durante 2 días, una simple caja de zapatos. Le quite al móvil la tapa sim, lo apoyé para que la zona de la sim quedara arriba, y junto a ella, puse 3 bolsitas de gel silice (las típicas de las cajas de zapatos) e hice la prueba 2 días. Cada día metí el móvil dentro de la caja y realice 3 pruebas de grabación en 8k osea 18 minutos cada día (36 en total1.

Pues....

Con esto, a mi no se me empaña.
Mis pruebas consisten en :

Grabo al salir de casa a 4k30 y me tiro en la calle de 30 a 40 minutos grabando sin parar (cosa que no hago normalmente ni de coña en mi día a día y menos a esas horas de la noche) pero es la única forma de pillar bajas temperaturas y sensaciones térmicas.

Ayer por ejemplo, mi salida fue a la 01.00 de la madrugada, lloviendo con 6 grados, viento y sensación térmica de - 1 y estuve 22 minutos grabando a 4k 30 y 12 minutos grabando a 8k 24 y el móvil... No se empañò, nada de nada.

Ya no se qué pruebas hacer más. Tengo hasta el día 30 para solicitar devolución pero es que por más que hago... No se empaña.

Pd. El. Otro día fuimos a un concierto y grabé a 4k 30 y el móvil obvio que se calentó por que el ambiente dentro estaba cargado de por si, y al salir, probé a grabar y tampoco se empañò.

No se... Pero por ahora bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 12:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /