|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me sale q esta pte de recogida y con mis datos. Si todo va bien mñn podria tenerlo aqui. Ahora a esperar cuando me dan los rewards para poder comprar el cargador y/o funda casi regalados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Precompra: 17 de enero a las 22:45 - Auriculares: recibidos - Reloj + movil: Pedido en preparación a ver si tenemos suerte y lo envian hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mñn me llega el movil comprado el dia 29. Una duda, cuando os han dado los puntos rewards? 14 dias despues de recibirlo o de comprarlo? Quiero usarlos para la funda o cargador pero tampoco quiero esperar mucho, aun me sale 0
. |
|
|
|
a mi me han mandado ahora mismito un sms con el id del pedido y que por dificultades logisticas no ha salido a tiempo de sus instalaciones y me ponen un un numero 900108995...¿? entro en la web y me pone procesando pedido aun, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hace media hora un sms, diciendo que mañana me lo entregan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy
S24 128 gbs naranja Pedido dia 18 Que me espere dos semanitas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 días con el S24 de 256GB.
Era de los detractores del exynos pero hasta el momento se ha portado bien, buen comportamiento de la batería sobre todo. |
|
|
|
entonces estare como tu aunque me pone fecha prevista 9 de febrero, un s24+ y un s24 normal de 512 y 256, color naranja tb creo que los exclusivos.... tardaran lo suyo
|
|
|
|
que color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo preguntar si no es indiscreción por qué compraste la versión de 128 gb teniendo la de 256 al mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando la pille no habia stock de 256 y quise hacerlo ese dia porque lo saque con reloj y cascos en 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino. En el subforo de los S24 Ultra la peña ya recibiéndolo (incluso gente que hizo el pedido el dia 31). Aquí, algunos que habéis recibido el mensaje, o que os están gestionando el envío, o yo que sé, al menos con actualizaciones.
Y yo aquí, desde el día 20, esperando, sin novedades, retrasándome la fecha de los buds, y con el móvil "En preparación". Es desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sin noticias del movil.
Aun pone pedido en preparación... Alguien sabe desde que hora hasta que hora trabajan los del sector logistico? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 29 para mi chica, lo enviaron ayer y lo recibí hoy (verde exclusivo)
|
|
|
|
yo lo pedi tb el 29 dos naranjas exclusivos el normal y plus, hoy me ha puesto enviado, pero no me sale ni el tracking porque dice que aun no ha salido del almacen y el otro el s24 de 256 aun en preparacion. De risa todo esto
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si es que le han reducido el agua al 20 por ciento, como propone los taraos de sumar y potemos a las macrogranjas y turismo...y los pobrecitos de samsung solo les da para empaquetar dos telefonos al dia, a falta de agua. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro del ultra cascos y reloj oara marzo...
Nos organizamos con algun hastag en twitter para meter oresion?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»