ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/24, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Todavía no ha llegado la actualización de Mayo?
Parche de Mayo?
O Junio?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/24, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
TaeLao TaeLao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: -
Hola bro tengo un s24 ultra pero el software me aparece TGY,TGY,TGY/TGY leí que es de hong kong y asi me aparece en Samfw, el problema es que solamente de deja cambiar de csc BRI O TGY y cuando coloco manualmente XID, THL,INS cualquiera de esos se reinicia y dice xploit failed. Que solucion puedo tener 😔,gracias quedo atento a tu respuesta o los que lean esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo entendido que solamente puede cambiar a los CSC que te salen

Y por lo que he oído si el teléfono es de allá si cambias flasheando una rom Europea puede quedarsete inutilizado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
morgeim morgeim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albasiempre Ver Mensaje
Si es el modelo global (SM-928B) no debería haber problemas para que puedas cambiar de CSC, siempre y cuando lo hayas adquirido "neutro", es decir, directamente a algún comercio y no a través de algún operador que pueda haber personalizado la ROM y que haya limitado los CSCs disponibles.

Si te vas a Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión del software del operador, ahí verás toda la información en detalle. Debería salirte "EUX/-/EUX/EUX"; si es así, no tendrás problemas para un cambio de CSC.

Para realizarlo cómodamente, conectas con cable el móvil al PC, con SamFW Tool realizas el cambio de CSC al territorio que desees (comprueba los que tiene disponibles tu terminal), y ya está, a disfrutar de la grabación nativa de llamadas.

Y para garantizar un correcto funcionamiento de las Wallets de Google y Samsung, como ya has leído por aquí, instálalas y actívalas con el CSC EUX, por si acaso, antes de cambiar de CSC. Y, además, actualiza vía OTA solo con el CSC puesto en EUX. Si surge alguna actualización vía OTA y estás con el CSC cambiado, tendrás problemas, porque moverás las apps a otro CSC y las apps de Google y Samsung quedarán "marcadas". Lo suyo es cambiar un momento el CSC a EUX, actualizar vía OTA a la siguiente ROM EUX, y entonces volver al CSC deseado; con todo eso, podrás tener todos los wallets activos, y la grabación de llamadas (ten presente que si quieres el botón en el dialer debes utilizar un CSC que lo habilite, como THL, pero otros como INS no muestran botón directamente, tienes que utilizar durante la llamada los tres puntos de arriba a la derecha para mostrar un menú emergente y entonces escoger la opción de grabar la llamada en cuestión (algunos usuarios activan por defecto la grabación automática de todas las llamadas para evitar engorros)).

¡Saludos!
buenas en mi caso la version de software del operador indica EUX/-/EUX/AMO sigue siendo factible el cambio de csc, ¿algun problema añadido?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por morgeim Ver Mensaje
buenas en mi caso la version de software del operador indica EUX/-/EUX/AMO sigue siendo factible el cambio de csc, ¿algun problema añadido?

¡Buenas!
El cuarto CSC indica que es un dispositivo obtenido a través de un operador (Orange, en este caso), pero la ROM que utiliza de origen es la del tercer CSC, es decir, EUX, con la diferencia de que, al consultar el cuarto CSC, Samsung sabrá que, dentro de su ROM EUX tiene que ofrecerte las personalizaciones que Orange estime oportunas.
Conecta el móvil a tu PC, y con SamFW Tool podrás comprobar los CSCs que hay disponibles en tu dispositivo. Normalmente se recomienda que sea un móvil "neutro", es decir, con el cuarto CSC "EUX", sin obtener a través de ningún operador, porque con estos dispositivos sí se tiene la garantía total de que se puede cambiar el CSC a otro que tenga la grabación de llamadas, pues se incluyen de forma predeterminada muchos CSCs correspondientes a varios territorios del mundo. Sin embargo, los móviles con el cuarto CSC "XEC" (Movistar), "ATL" (Vodafone) y "AMO" (Orange), no tengo ya tan controlado qué CSCs incluyen en su listado interno, que es lo que importa. Si no incluyesen otros CSCs, siempre puedes flashear con Odin una ROM correspondiente a tu modelo y que sea de otro CSC, pero entonces los Wallets de Google y Samsung, si los quieres usar, se te pueden mover a otro territorio y puedes a tener problemas para hacerlos funcionar.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Buenas!
El cuarto CSC indica que es un dispositivo obtenido a través de un operador (Orange, en este caso), pero la ROM que utiliza de origen es la del tercer CSC, es decir, EUX, con la diferencia de que, al consultar el cuarto CSC, Samsung sabrá que, dentro de su ROM EUX tiene que ofrecerte las personalizaciones que Orange estime oportunas.
Conecta el móvil a tu PC, y con SamFW Tool podrás comprobar los CSCs que hay disponibles en tu dispositivo. Normalmente se recomienda que sea un móvil "neutro", es decir, con el cuarto CSC "EUX", sin obtener a través de ningún operador, porque con estos dispositivos sí se tiene la garantía total de que se puede cambiar el CSC a otro que tenga la grabación de llamadas, pues se incluyen de forma predeterminada muchos CSCs correspondientes a varios territorios del mundo. Sin embargo, los móviles con el cuarto CSC "XEC" (Movistar), "ATL" (Vodafone) y "AMO" (Orange), no tengo ya tan controlado qué CSCs incluyen en su listado interno, que es lo que importa. Si no incluyesen otros CSCs, siempre puedes flashear con Odin una ROM correspondiente a tu modelo y que sea de otro CSC, pero entonces los Wallets de Google y Samsung, si los quieres usar, se te pueden mover a otro territorio y puedes a tener problemas para hacerlos funcionar.
¡Saludos!
muchas gracias, finalmente con SamFW heentrado y mehan salido un monton de csc pero no la de indonesia, asi que he instalado la de india INS y todo perfecto, activado la grabacion automatica y parece que el resto funciona a la perfeccion asi que un millon de gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
muchas gracias, finalmente con SamFW heentrado y mehan salido un monton de csc pero no la de indonesia, asi que he instalado la de india INS y todo perfecto, activado la grabacion automatica y parece que el resto funciona a la perfeccion asi que un millon de gracias!!
El CSC de Thailandia (THL) también funciona muy bien. Es el que llevo yo y sin problema en la grabación de llamadas y con los Wallet
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te ha comentado el compañero mosky69, en el CSC THL tienes un botón directamente en la pantalla del dialer de Samsung para activar a tu gusto la grabación de cada llamada, sustituyendo al botón de añadir llamada, mientras que en el CSC INS tienes la opción de grabar manualmente en el menú de 3 puntos situado arriba a la derecha de la pantalla. Cada CSC tiene su personalización en ciertos aspectos en las opciones de cada app de Samsung.

Y es muy importante que no borres nada de datos en las apps de Samsung e incluso Google mientras que estés con el CSC cambiado, para que mantengan la configuración como si siguiesen en EUX; si borras datos, te va a tocar volver sí o sí a EUX, volver a borrar datos y recargar las aplicaciones para que vuelvan a configurarse correctamente.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿y entre INS y THA cual recomendais y por que?
yo lo tengo puesto para grabacion automatica de todas las llamadas, por lo que tener el boton de grabar llamada a mano no es algo que me vaya la vida..., ya me direis

¿por otro lado hay forma de cambiar la ruta donde se guardan las llamadas? no consigo hacerlo, y llevo un buen rato, me gustaria que se guardaran en la nube directaente... y pr mucho que busco la ruta no hay forma de pedir que "la cambie" o de guardar nueva ruta etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿y entre INS y THA cual recomendais y por que?
yo lo tengo puesto para grabacion automatica de todas las llamadas, por lo que tener el boton de grabar llamada a mano no es algo que me vaya la vida..., ya me direis

¿por otro lado hay forma de cambiar la ruta donde se guardan las llamadas? no consigo hacerlo, y llevo un buen rato, me gustaria que se guardaran en la nube directaente... y pr mucho que busco la ruta no hay forma de pedir que "la cambie" o de guardar nueva ruta etc...
Tanto INS como THL tienen ID de llamadas y SPAM, así que en ese aspecto da igual.

Si tienes un Galaxy Watch y vas a usar las funciones de presión arterial y ECG, lo que importa es que el reloj sea de territorio español (PHE), y que la activación de todos los componentes (Samsung Health y Samsung Health Monitor) se haga en territorio español, así que tampoco influye el que tengas uno u otro CSC.

Ahora bien, si entramos en el tema de grabar llamadas, hay diferencias.

THL tiene la ventaja, como he dicho, de tener el botón para grabar llamadas accesible, sustituyendo al de añadir llamada, que, a cambio, se añade al menú de 3 puntos arriba a la derecha en la app del dialer, pero también tiene el inconveniente de que no puedes actualizar la Samsung Wallet desde la Galaxy Store porque no está disponible en Tailandia, y la Galaxy Store filtra los contenidos por CSC. Si prefieres seleccionar qué grabar, y luego, cuando hagas el cambio temporal al CSC EUX para actualizar vía OTA el software del teléfono, y, antes de volverte al CSC escogido, aprovechas y actualizas todos los componentes de la Galaxy Store no accesibles desde Tailandia, entonces THL es tu opción.

En INS, sin embargo, sí puedes actualizar la Samsung Wallet sin problemas desde la Galaxy Store. Pero, por contra, como ya he dicho, por no tener tan accesible el botón de grabar individualmente cada llamada (en India se te añade la opción al menú de 3 puntos arriba a la derecha, en el dialer), se incentiva más activar la opción de grabar a piñón fijo todas las llamadas, incluso las que no te sirvan para nada. Pero, como digo, si no te importa eso, entonces INS es tu opción.

Eso sí, sea como sea, tanto si pones un CSC como otro, no toques para nada los datos almacenados en las apps de Samsung y de Google, si quieres que sigan funcionando como si estuvieran en EUX. De lo contrario, en el caso del Wallet de Samsung, o te moverías a territorio indio, dejando de sumar puntos por cada compra que hagas, o no te funcionaría el Wallet, en el caso del CSC tailandés, por no estar operativo allí; y, en el caso de Google, podrías tener problemas de certificación del dispositivo tanto en la Play Store como en el Wallet de Google. Te tocaría volverte a EUX, borrar datos de todas las apps afectadas y recargarlas para que todo vuelva a ir bien.

Y, por último, si estás con el CSC cambiado y algún mes te aparece un aviso de actualización vía OTA, NO LO HAGAS, porque es una actualización pensada para el CSC que tengas puesto, no para EUX, y todas las apps de Google y Samsung se "marcarán" con el territorio de esa actualización. Solo actualiza vía OTA con el CSC cambiado previamente a EUX, y luego te vuelves al CSC escogido, para evitar problemas de funcionamiento en todas las apps críticas de Google y Samsung.

En cuanto a lo que preguntas de cambiar el directorio donde se almacenan las llamadas, me temo que no se puede; yo también lo he intentado, y no hay manera.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario:
Viejo 23/08/24, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tanto INS como THL tienen ID de llamadas y SPAM, así que en ese aspecto da igual.

Si tienes un Galaxy Watch y vas a usar las funciones de presión arterial y ECG, lo que importa es que el reloj sea de territorio español (PHE), y que la activación de todos los componentes (Samsung Health y Samsung Health Monitor) se haga en territorio español, así que tampoco influye el que tengas uno u otro CSC.

THL tiene la ventaja, como he dicho, de tener el botón para grabar llamadas accesible, sustituyendo al de añadir llamada, que, a cambio, se añade al menú de 3 puntos arriba a la derecha en la app del dialer, pero también tiene el inconveniente de que no puedes actualizar la Samsung Wallet desde la Galaxy Store porque no está disponible en Tailandia, y la Galaxy Store filtra los contenidos por CSC. Si prefieres seleccionar qué grabar, y luego, cuando hagas el cambio temporal al CSC EUX para actualizar vía OTA el software del teléfono, y, antes de volverte al CSC escogido, aprovechas y actualizas todos los componentes de la Galaxy Store no accesibles desde Tailandia, entonces THL es tu opción.

En INS, sin embargo, sí puedes actualizar la Samsung Wallet sin problemas desde la Galaxy Store. Pero, por contra, como ya he dicho, por no tener tan accesible el botón de grabar individualmente cada llamada (en India se te añade la opción al menú de 3 puntos arriba a la derecha, en el dialer), se incentiva más activar la opción de grabar a piñón fijo todas las llamadas, incluso las que no te sirvan para nada. Pero, como digo, si no te importa eso, entonces INS es tu opción.

Eso sí, sea como sea, tanto si pones un CSC como otro, no toques para nada los datos almacenados en las apps de Samsung y de Google, si quieres que sigan funcionando como si estuvieran en EUX. De lo contrario, en el caso del Wallet de Samsung, o te moverías a territorio indio, dejando de sumar puntos por cada compra que hagas, o no te funcionaría el Wallet, en el caso del CSC tailandés, por no estar operativo allí; y, en el caso de Google, podrías tener problemas de certificación del dispositivo tanto en la Play Store como en el Wallet de Google. Te tocaría volverte a EUX, borrar datos de todas las apps afectadas y recargarlas para que todo vuelva a ir bien.

Y, por último, si estás con el CSC cambiado y algún mes te aparece un aviso de actualización vía OTA, NO LO HAGAS, porque es una actualización pensada para el CSC que tengas puesto, no para EUX, y todas las apps de Google y Samsung se "marcarán" con el territorio de esa actualización. Solo actualiza vía OTA con el CSC cambiado previamente a EUX, y luego te vuelves al CSC escogido, para evitar problemas de funcionamiento en todas las apps críticas de Google y Samsung.

En cuanto a lo que preguntas de cambiar el directorio donde se almacenan las llamadas, me temo que no se puede; yo también lo he intentado, y no hay manera.

¡Saludos!
muchisimas gracias por tu ayuda, todo aclarado , pues me quedo la CSC DE INS Y de vez en cuando tocara cambiar a EUX para saber si ha salido alguna OTA que deba instalar.
Por curiosidad ¿hay alguna pagina que useis de manera habitual para saber cual es la ultima OTA que haya saldo para tu dispositivo? ando con un s23 ultra.
gracias de antemanoo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por tu ayuda, todo aclarado , pues me quedo la CSC DE INS Y de vez en cuando tocara cambiar a EUX para saber si ha salido alguna OTA que deba instalar.

Por curiosidad ¿hay alguna pagina que useis de manera habitual para saber cual es la ultima OTA que haya saldo para tu dispositivo? ando con un s23 ultra.

gracias de antemanoo
Está la web oficial de Samsung:

https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html

Y, si quieres descargar la ROM y meterla con Odin, entonces visita SamFW.com:

https://samfw.com/firmware/SM-S918B/EUX

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está la web oficial de Samsung:

https://doc.samsungmobile.com/SM-S918B/EUX/doc.html

Y, si quieres descargar la ROM y meterla con Odin, entonces visita SamFW.com:

https://samfw.com/firmware/SM-S918B/EUX

Saludos!
Yo para saber si ha salido alguna OTA basta con visitar el foro
En el momento en que sale a los 10 minutos hay algún usuario que te dice; nueva actualización no hace falta visitar el enlace desde que te han enviado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 07:09:10
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G

¡Saludos!

Lo primero agradecer el tiempo que tan desinteresadamente usas en responder a cada post, ademas de forma tan clara.

Una ultima consulta... estoy decidido ya a cambiar al csc INS, una vez me asegure que el movil tenga debidamente actualizadas y configuradas las APPs con el EUX.

Dicho esto... es conveniente desactivar las actualizaciones automaticas, tanto del Sistema, como de la Play y la Store? O solo con las del Sistema valdria, y que actualice de la Play y la Store las APPs es igual?

Y otra cosa... a la hora de la instalacion de APPs, tanto de canales oficiales como no, se puede hacer igual con el csc cambiado, o habria que volver momentaneamente al EUX?

Gracias anticipadas....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
Lo primero agradecer el tiempo que tan desinteresadamente usas en responder a cada post, ademas de forma tan clara.

Una ultima consulta... estoy decidido ya a cambiar al csc INS, una vez me asegure que el movil tenga debidamente actualizadas y configuradas las APPs con el EUX.

Dicho esto... es conveniente desactivar las actualizaciones automaticas, tanto del Sistema, como de la Play y la Store? O solo con las del Sistema valdria, y que actualice de la Play y la Store las APPs es igual?

Y otra cosa... a la hora de la instalacion de APPs, tanto de canales oficiales como no, se puede hacer igual con el csc cambiado, o habria que volver momentaneamente al EUX?

Gracias anticipadas....
Buenas!

Para actualizar las apps, puedes hacerlo tranquilamente con el CSC cambiado, tanto en Play Store como en Galaxy Store. Seguirán funcionando perfectamente. La única particularidad es que algunas apps de la Galaxy Store están disponibles según el CSC que tengas puesto y podrían no estar disponibles actualizaciones si no cambias el CSC a EUX, pero son las menos (por ejemplo, el Wallet de Samsung no se puede actualizar con el CSC de Tailandia, aunque funcione correctamente en dicho CSC, siempre y cuando no borres datos de la app previamente configurada en EUX).

Con respecto a las actualizaciones del sistema, sí que es recomendable desactivarla de forma automática, porque, si la ROM puesta coincide algún mes con el CSC que hayas puesto, te ofrecerán una actualización pensada para el CSC al que te hayas movido, y no es recomendable hacerlo así, para evitar problemas de funcionamiento de muchas apps críticas de Google y Samsung. Cuando haya alguna actualización de sistema disponible para EUX, entonces, cambias el CSC a EUX, actualizas vía OTA, actualizas las apps de Galaxy Store que solo están disponibles con EUX, abres, al menos, los Wallet de Google y Samsung para mantener activadas dichas apps en EUX, y te vuelves al CSC que hayas escogido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/24, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone

¡Saludos!
hola compi,

vengo de un s23 con rom XID/XID/XID/EUX cambiada por odin antes de empezar a usar el movil.

ahora me he echo con un s24 ultra, que aun con dudas por el tamaño quiero darle una oportunidad pq el spen, pantalla y bateria igual merecen la pena a pesar de su peso y tamaño.

por lo que he hecho toda la copia de seguridad y copiado todos los datos, pero aun no he cambiado ni rom por odin, ni csc.

estando como estoy, me recomiendas hacerlo por odin ahora que aun tengo toda la copia de seguridad aun en el s23?
o puedo hacer solo el cambio de csc?

(en caso de cambiar lo del csc, dime los pasos que sino me pierdo)

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/24, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
hola compi,

vengo de un s23 con rom XID/XID/XID/EUX cambiada por odin antes de empezar a usar el movil.

ahora me he echo con un s24 ultra, que aun con dudas por el tamaño quiero darle una oportunidad pq el spen, pantalla y bateria igual merecen la pena a pesar de su peso y tamaño.

por lo que he hecho toda la copia de seguridad y copiado todos los datos, pero aun no he cambiado ni rom por odin, ni csc.

estando como estoy, me recomiendas hacerlo por odin ahora que aun tengo toda la copia de seguridad aun en el s23?

muchas gracias
Hay un post dedicado de cono cambiar el CSC búscalo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 03:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
hola compi,

muchas gracias

¡Buenas!

Si vas a restaurar datos con Odin, flashea únicamente con la última ROM oficial EUX. Después, con todo listo, asegúrate, al menos, de haber activado las apps Wallet de Samsung y Google, conecta tu móvil al PC, utiliza el software SamFw Tool para cambiar el CSC al que te interese (habilitas depuración USB en el menú de desarrollador del móvil, y usas la opción "Change CSC" en el menú MTP de SamFw Tool), y listo (recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas vía OTA).

Como dije en el otro mensaje, debes tener estas precauciones una vez tengas el CSC cambiado:

Eso sí, sea como sea, tanto si pones un CSC como otro, no toques para nada los datos almacenados en las apps de Samsung y de Google, si quieres que sigan funcionando como si estuvieran en EUX. De lo contrario, en el caso del Wallet de Samsung, o te moverías a territorio indio, dejando de sumar puntos por cada compra que hagas, o no te funcionaría el Wallet, en el caso del CSC tailandés, por no estar operativo allí; y, en el caso de Google, podrías tener problemas de certificación del dispositivo tanto en la Play Store como en el Wallet de Google. Incluso, si tienes un Galaxy Watch, podrías tener problemas al actualizar las tarjetas desde el móvil al reloj. Te tocaría volverte a EUX, borrar datos de todas las apps afectadas y recargarlas para que todo vuelva a ir bien.

Y si actualizas flasheando la última ROM disponible con Odin, hazlo solamente con las EUX, sin borrar datos, para mantener el CSC cambiado y evitar problemas de funcionamiento en las apps de Google y Samsung.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/24, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Perdón por resubir este post, pero hay algo que no me termina de quedar claro: estoy con el CSC INS, y he leído todo todito (gracias a la paciencia de @albasiempre), se que no hay que actualizar rom ni tocar datos de Google ni de Samsung, pero se puede actualizar cualquier app sin necesidad de volver a EUX? Incluida WhatsApp?

Última edición por Buddi Día 17/12/24 a las 10:04:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/24, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Perdón por resubir este post, pero hay algo que no me termina de quedar claro: estoy con el CSC INS, y he leído todo todito (gracias a la paciencia de @albasiempre), se que no hay que actualizar rom ni tocar datos de Google ni de Samsung, pero se puede actualizar cualquier app sin necesidad de volver a EUX? Incluida WhatsApp?
Yo actualizo cada semana todas las apps de la Play Store y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /