|
||
|
||||
|
||||
Pues yo después de 6 años (o así que no lo recuerdo bien) por cambiar... He decidido pillarme el S24 que con un buen pack me salia muy bien, pero...
Viendo las comparativas del S24 Ultra con el iPhone 15 pro en cuanto a cámara.... me está dejando muy pero que muy frío. No soy para nada un entendido de fotografía, me gusta sacar el móvil, darle al botón y que salga una foto muy buena. En lo que veo del s24 ultra (repito que no soy un entendido para nada) veo las fotos como lavadas y con falta de detalle comparado al iPhone. También el video peor .... espero no arrepentirme pero por lo poco que controlo, no me gustan las fotos que veo. ![]() Pues si lo comparas con Vivo, Honor, Huawei, Oppo, la diferencia es aún mayor. Si puedes te aconsejo que canceles o lo devuelvas. Yo en tú lugar iría a Mediamarkt, Corte Inglés y los compararía por mi mismo. Desde luego que Samsung no va a ser el que más te guste y el resto de cosas pantalla procesador es lo mismo también en algunos modelos. Eso de que en general es el mejor tampoco es del todo cierto. Sólo el Spen que lo usaría para disparador remoto que para eso ya tengo el del palo Selfie. Espérate a que estén disponibles en tiendas Honor Magic 6 Pro y Vivo x100 Pro y ya comparas. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de 6 años (o así que no lo recuerdo bien) por cambiar... He decidido pillarme el S24 que con un buen pack me salia muy bien, pero...
Viendo las comparativas del S24 Ultra con el iPhone 15 pro en cuanto a cámara.... me está dejando muy pero que muy frío. No soy para nada un entendido de fotografía, me gusta sacar el móvil, darle al botón y que salga una foto muy buena. En lo que veo del s24 ultra (repito que no soy un entendido para nada) veo las fotos como lavadas y con falta de detalle comparado al iPhone. También el video peor .... espero no arrepentirme pero por lo poco que controlo, no me gustan las fotos que veo. ![]() A @manu_aj poco caso hay que hacerle. Es el famoso multicuentas alvarito, con su obcecación conocida con Samsung. Va cambiando de cuentas pero sigue soltando las mismas... frases. |
|
||||
|
||||
Hay que esperar a comparativas al menos con el parche que salía entre hoy mañana. Ya en cosas el móvil es superior al I15PM así que con ese parches la cosa mejorará.
A @manu_aj poco caso hay que hacerle. Es el famoso multicuentas alvarito, con su obcecación conocida con Samsung. Va cambiando de cuentas pero sigue soltando las mismas... frases. ![]() Espero que mejoren la cámara con la actualización esa porque en algunos videos que se han puesto en el hilo.... me ha dejado cortado. No recuerdo en cual era que con el video se enfocaba a una moneda que estaba en un suelo de piedras. Cuando en el iphone se apreciaba perfectamente las piedrecitas del suelo, en el s24 parecía que fuera una losa plana!!! Esa especialmente me ha dejado KO. |
|
||||
|
||||
Por fin alguien diciendo la verdad y no dejándose influir....
Pues si lo comparas con Vivo, Honor, Huawei, Oppo, la diferencia es aún mayor. Si puedes te aconsejo que canceles o lo devuelvas. Yo en tú lugar iría a Mediamarkt, Corte Inglés y los compararía por mi mismo. Desde luego que Samsung no va a ser el que más te guste y el resto de cosas pantalla procesador es lo mismo también en algunos modelos. Eso de que en general es el mejor tampoco es del todo cierto. Sólo el Spen que lo usaría para disparador remoto que para eso ya tengo el del palo Selfie. Espérate a que estén disponibles en tiendas Honor Magic 6 Pro y Vivo x100 Pro y ya comparas. ![]() Llevo con el s23 ultra desde que salió, y previamente tuve un Pixel 6 y un Oppo Find X5, y las fotos de Samsung están claramente mucho más "reventadas", o sea, que se nota el procesado agresivo que le hace samsung. Empezando por un HDR exagerado, aún quitándolo, se nota, una saturación más subida de lo normal, y ese efecto lavado. En los terminales anteriores que tuve, las fotos eran mucho más limpias. Este s24 ultra, por las comparativas que he visto, sigue el mismo camino. Y tira buenas fotos, pero le penaliza ese procesado tan agresivo. |
|
||||
|
||||
Por fin alguien diciendo la verdad y no dejándose influir....
Pues si lo comparas con Vivo, Honor, Huawei, Oppo, la diferencia es aún mayor. Si puedes te aconsejo que canceles o lo devuelvas. Yo en tú lugar iría a Mediamarkt, Corte Inglés y los compararía por mi mismo. Desde luego que Samsung no va a ser el que más te guste y el resto de cosas pantalla procesador es lo mismo también en algunos modelos. Eso de que en general es el mejor tampoco es del todo cierto. Sólo el Spen que lo usaría para disparador remoto que para eso ya tengo el del palo Selfie. Espérate a que estén disponibles en tiendas Honor Magic 6 Pro y Vivo x100 Pro y ya comparas. ![]() Yo he tenido Pixel 7 y 8 Pro, Honor Magic 5 Pro, Xiaomi 13 Pro como topes de gama recientes y el Samsung S23 Ultra siempre fue el más completo de todos en cámaras y ya no te digo los demás aspectos. Pero vale, mejor me fío de un troll de Internet que no tiene ni 1 solo móvil de los que menciona, que no sabe ni 1 sola cosa del móvil que se pasa el día criticando, que repite mentira tras mentira cosas falsas (como lo del shutter lag) en fin, vive feliz en tus mundos de hater. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El año pasado los chicos de Versus (probablemente la web más imparcial del mercado en comparativas) hicieron una comparativa entre Samsung S23 Ultra, Xiaomi 13 Pro, Honor Magic 5 Pro y Pixel 7 Pro.
Para la sorpresa de nadie, gana el S23 Ultra por bastante en la puntuación final, ya que toma en cuenta más de 10 aspectos en fotografía y vídeo. Vaya, justo lo mismo que opino yo, que también los he tenido. ![]() Pero nada, mejor me olvido de comparativas, experiencias de móviles que he tenido y demás, mejor nos fiamos de alv... digo manu que supongo que habla la frustración en vez del sentido común, venga, un abrazo. Última edición por AppleFan Día 23/01/24 a las 12:34:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@manu_aj kapasao? el compi @AppleFan ha hablado de su experiencia y encima ha puesto un vídeo donde el Samsung S23 Ultra gana al Honor, Xiaomi y Pixel rivales del 2023? Puntuación VERSUS: 1. Samsung S23 Ultra - 22 puntos 2. Honor Magic 5 Pro - 14 puntos 3. Xiaomi 13 Pro - 13 puntos 4. Google Pixel 7 Pro - 12 puntos @manu_aj kapasao? Igual que según GSMArena es el mejor móvil del año 2023 incluido en su versatilidad de cámaras. O solo usamos las fuentes que nos convienen como DxoFAKE?? Me da a mi que es solo esto último... ayyyyyy pajarito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@manu_aj kapasao? el compi @r4poso ha puesto capturas de tu mismo vídeo donde queda mejor el S24 Ultra que el Vivo X100 Pro, esas no las pones porque no influyen no?
@manu_aj kapasao? el compi @AppleFan ha hablado de su experiencia y encima ha puesto un vídeo donde el Samsung S23 Ultra gana al Honor, Xiaomi y Pixel rivales del 2023? Puntuación VERSUS: 1. Samsung S23 Ultra - 22 puntos 2. Honor Magic 5 Pro - 14 puntos 3. Xiaomi 13 Pro - 13 puntos 4. Google Pixel 7 Pro - 12 puntos @manu_aj kapasao? Igual que según GSMArena es el mejor móvil del año 2023 incluido en su versatilidad de cámaras. O solo usamos las fuentes que nos convienen como DxoFAKE?? Me da a mi que es solo esto último... ayyyyyy pajarito. ![]() ![]() ![]() Ignirob opina igual y en el canal de 2 megapixels lo demuestran haciendo crop y en directo que es como se demuestran las cosas, no en pequeñito. Quien quiera tener fotos sobreprocesadas y lavadas como acaba de decir Ignirob que se compre Samsung.... |
|
||||
|
||||
buenas ayer fui al mediamarkt a toquetear los nuevos S24 y para mi sorpresa (muy a pesar) los iphones se sienten mejor construidos y de mejor calidad.
A alguien mas le paso esto? |
|
||||
|
||||
Antes de comentar lee de que va el Tema, Bienvenido a Mediamarkt 👋🏼🤭🤣 |
|
||||
|
||||
Año tras año salen los mismos a decirnos lo mismo sobre las fotos del Samsung S de turno,como si nos importara sus aportaciones...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajajajaa vaya tela como está el panorama no?
|