Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
El s24 llega 47º, el ultra roza los 40º... 7ºC es muchísimo. De hecho se ve como el s24 dando más puntuación que el s23+, el test va a tirones y tarda más en hacerlo, cosa que no se entiende. (Samsung suele trucar sus puntuaciones en test haciendo overclocking y cosas de esas)

El s24+ también un par de grados por encima del s23+

Y esto es un test de pocos minutos, luego te pones un vídeo de youtube o una peli, y te digo que tener el móvil a 40 o a 47ºC en verano, es una diferencia brutal.

Ostras, me hago mayor tío, me miré un vídeo y luego el otro y me falló la memoria, no sé por qué me quedé pensando 40 y no 47. 8 grados sí que es una diferencia ya más notable, desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/24, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

La putada es que a los que nos gustan los teléfonos compactos no tenemos casi opciones. O te compras el iPhone o un S23/S24, zenfone o pixel. No hay más. En mi caso que he tenido el pixel y el iPhone, solo me queda o el zenfone o el S24 pero teniendo un S23 no me compensa gastar ni un euro en el S24. Esperaré a ver el iPhone 16, pixel 9 o ya esperar al S25 en 2025.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
He dudado entre S23 y S24 y finalmente me he comprado un S23.

Última edición por xurelox Día 01/02/24 a las 11:59:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Estoy recopilando toda la información posible en este hilo sobre el s23 vs s24

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686045

Os animo a participar y lo vamos actualizando aunque ya parece bastante claro de qué va el s24.

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
He dudado entre S23 y S24 y finalmente me he comprado un S23.

Cuál era la diferencia de precio? Yo aún estoy en duda por una diferencia de precio de 60€ más caro el s24 que no es dinero pero tampoco me acaba de agradar la jugarreta Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/24, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Mediamarkt y El Corte Inglés están regalando el reloj. En mi caso ya tengo el reloj, podría venderlo, consiguiendo la factura del reloj pero en mi caso vuelvo a lo mismo, vale la pena pagar unos 600€? (vendiendo el reloj). Me quedo con los 600 en la cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Me parece sencillamente un refrito.

Y además, tal cual está la cosa en cuanto a avances y mejoras... Yo creo que se necesitan 3 o 4 años para notar saltos...

Yo creo que mínimo, hasta el S26, no me muevo.
Viejo 03/02/24, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo lo único que cambiaría sería que las cámaras no sobresaliesen. Más gordito el cuerpo para más batería y las cámaras a ras. Si no, cuando se acabe el soporte ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Malvender el s23 con snapdragon 8 gen 2 para comprar el s24 con exynos?? Ni de broma. Es que incluso hasta al mismo precio prefiero el s23 por tener snapdragon... Tremenda cagada volver a exynos... La batería ya es justita como para que vuelvan a meter una tostadora por cpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Me parece sencillamente un refrito.

Y además, tal cual está la cosa en cuanto a avances y mejoras... Yo creo que se necesitan 3 o 4 años para notar saltos...

Yo creo que mínimo, hasta el S26, no me muevo.

Los rumores dicen que en el s25 habrá salto. Cambiarán a un nuevo diseño, nuevo proceso de fabricación de procesadores a 3nm, nuevos sensores de cámara... Aunque para los que no nos gusta el diseño cuadradote del ultra, pues seguro que no nos llegaran ni la mitad de mejoras. Con lo cual...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/24, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Malvender el s23 con snapdragon 8 gen 2 para comprar el s24 con exynos?? Ni de broma. Es que incluso hasta al mismo precio prefiero el s23 por tener snapdragon... Tremenda cagada volver a exynos... La batería ya es justita como para que vuelvan a meter una tostadora por cpu.
Pues antes de suponer deberías investigar un mínimo. El 2400 va increíble. Y te lo dice alguien con un S24 y un S24U. Pero vamos, yo y cualquier análisis de rendimiento de los que están saliendo.
Pero la gente inventa y hale, a echar a rodar la bola de mierda sobre algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A día de hoy, parece que el Exinos del S24, no tiene problemas de cobertura, que era lo que drenaba la batería en el s22. Parece que Samsung ha conseguido solucionar el problema. El teléfono funciona muy bien.

Pero, yo sigo pensando que no merece la pena el cambio del 23 al 24, pues la diferencia es ínfima.

Eso sí, el diseño del 24 sin funda es muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/24, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Estoy recopilando toda la información posible en este hilo sobre el s23 vs s24

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686045

Os animo a participar y lo vamos actualizando aunque ya parece bastante claro de qué va el s24.

Cuál era la diferencia de precio? Yo aún estoy en duda por una diferencia de precio de 60€ más caro el s24 que no es dinero pero tampoco me acaba de agradar la jugarreta Exynos.
No hay mucha diferencia. A mi en su momento me salía 710€ s24 con buds pro y 584€ S23 con buds FE. Me dolía soltar de golpe 700€ y pillé el S23.

A ver si no me he equivocado al comprar un movil con 1 año de antigüedad, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
No hay mucha diferencia. A mi en su momento me salía 710€ s24 con buds pro y 584€ S23 con buds FE. Me dolía soltar de golpe 700€ y pillé el S23.

A ver si no me he equivocado al comprar un movil con 1 año de antigüedad, no lo se.
Te aseguro que no. El S23 es un teléfono redondo. Buena autonomía, buenas fotos y gran potencia. Con 5 años de actualizaciones, creo que lo renovaras por capricho antes de que te de problemas. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 05/02/24, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
- No desconozco el traductor de google con el botón. Soy ingeniero de sistemas (estudié Teleco), a veces utilizo la ironía, pero veo que no se pilla. Yo doy mi opinión que es:

Las diferencias entre el s23 y s24 son mínimas, y en algunas cosas peores. Por ejemplo el cambiar el Snapdragon a Exynos un paso atrás. Que ya se está viendo (vídeo Tecnonauta), que se calienta más que el snapdragon... El proceso de fabricación de Samsung es peor que el de TSMC. Por eso el Snapdragon lo han reservado para el ULTRA.

Las novedades de Samsung este año básicamente problemas de color/brillo en pantalla, añadir "IA" que nadie usará (te puedes poner chatgpt o cualquier cosa que quieras) ah y 7 años de actualizaciones, que nos dan igual a la mayoría, ya que las baterías no duran 7 años, y serán 7 años de poner parches de seguridad, y no novedades reales que te hagan estirar ese dispositivo. Eso si antes no cambian de política y dicen que ya no es así, que tampoco me extrañaría.

Además, los que tenemos un S23 de hace menos de 1 año, aún no hemos visto OneUI 6.1 porque la reservan una temporadita al S24... ya no te digo los que van a tardar los de los S21 para verla.
¿Quien hace caso a lo que dice Tecnonauta?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
¿Quien hace caso a lo que dice Tecnonauta?

En una cosa son los mejores. Cuando tienen que dar una opinión o decir algo no se callan... Así les va que Samsung en el pasado los vetó por hablar mal del fold, que era su teléfono personal y a los pocos meses la pantalla estaba hecha un cristo. Además metieron mucha caña a Samsung por bloquear móviles "del mercado gris" y mira, al final tuvieron que recular porque montón de gente se les echó encima. Si cuando sale un problema los usuarios no metemos caña, pues los fabricantes se duermen en los laureles. Para mi Samsung no logra sacar un Fold atractivo en pantalla y precio, y su gama Galaxy no es top con el normal y el plus, y el ultra por diseño cuadrado y lápiz, no es el Galaxy que yo quiero (la gente ahora tiene que ir con un Galaxy Note, cuando no usa un lápiz).

Yo sólo digo que últimamente Samsung gasta más en marketing, en carteles gigantes que tapan todo el MediaMarkt que en mejoras reales.

A mi me encantan los Galaxy plus, por su tamaño, ligereza, delgadez, pero sobre todo (y esto es raro), me gusta mucho la capa de OneUI. He probado algunos Huawei, OnePlus, Motorola, y mmmeh. Lo veo como poco cuidado. Me gustan más las apps de Samsung como el calendario, que las propias de Google. Aunque el hacer que un móvil vaya fino o no, la gran culpa es la base de android, y hay que reconocer que de unas versiones hacia aquí han conseguido que vaya bastante bien en cuanto animaciones, transiciones, etc... que hasta no hace mucho ya podías tener el tope de gama que tocheaba y un iPhone a 60fps iba más fino.

Lo que ya no tengo claro es si vale la pena pagar más de 1000€ por un android, cuando los "baratos" de otras marcas tienen similar hardware o mejor (no solo hablo del Ultra, de los Samsungs en general). Y antes lo que me hacía descartar otro terminal era que le faltaba carga inalámbrica, amoled, 120hz, resistencia al agua, y cosas que los de gama media no tenían.

Ahora cualquier Poco F6 de turno o OnePlus lo tienen todo. Y las diferencias en fotografía cada vez están más cerca. Igual alguna toma noctura o alguna cosa concreta... pero una foto normal a luz del día que es lo que hacemos la mayoría..... De ahí plantearme si vale la pena pagar 3 veces más por un Samsung.

Igual que las distancias entre ios y android se han recortado, creo que también entre la gama media y la gama alta. Si pagas 1000€ es para tener la mejor cámara, la mejor pantalla, el mejor sonido. Y creo que muchos otros androids empiezan a pasarle la mano por delante a Samsung. Lástima que por culpa de los americanos sacaran a Huawei de la ecuación... porque tengo un portátil de ellos, reloj y otras cosas, y la verdad. Si tuvieran Google, ojo cuidao. Me gustaría probar el Huawei P60 PRO ese que está en el top1 de cámaras.

Última edición por ttalonso Día 05/02/24 a las 13:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Merece la pena depende el desembolso que se haga, tengo un amigo que compró en preventa el s24 256gb con reloj y auriculares en 560 o 570, pues en un día vendió su s23 en 400 y los regalos en 200, así que fíjense si merece la pena que sacas el movil y dinero para las fundas y protectores,,, jejejej el s24 en mano es mucho más bonito que el s23 por lo menos para mí gusto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Merece la pena depende el desembolso que se haga, tengo un amigo que compró en preventa el s24 256gb con reloj y auriculares en 560 o 570, pues en un día vendió su s23 en 400 y los regalos en 200, así que fíjense si merece la pena que sacas el movil y dinero para las fundas y protectores,,, jejejej el s24 en mano es mucho más bonito que el s23 por lo menos para mí gusto
Ahí es cuando se me presentó la duda, precisamente por éso, porque no me costaría nada el cambio, pero tampoco quería ir a peor.

Al final me he enfriado con el tema, en parte por los comentarios de que poco voy a ganar de un terminal a otro, y también porque cuando me enviaron el código de descuento de la preventa ya había terminado la promo del reloj y auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Le salió gratis el s24...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues antes de suponer deberías investigar un mínimo. El 2400 va increíble. Y te lo dice alguien con un S24 y un S24U. Pero vamos, yo y cualquier análisis de rendimiento de los que están saliendo.
Pero la gente inventa y hale, a echar a rodar la bola de mierda sobre algo.
Pues dada la mala experiencia que tuve no vuelvo a jugármela, prefiero un SoC tsmc.

Si dices que va increíble, pues mejor para vosotros, pero yo me quedo en el s23 con SD8 gen 2.

Última edición por antoniofonty Día 06/02/24 a las 06:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/24, 06:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
A día de hoy, parece que el Exinos del S24, no tiene problemas de cobertura, que era lo que drenaba la batería en el s22. Parece que Samsung ha conseguido solucionar el problema. El teléfono funciona muy bien.

Pero, yo sigo pensando que no merece la pena el cambio del 23 al 24, pues la diferencia es ínfima.

Eso sí, el diseño del 24 sin funda es muy bonito.
Ojalá sea así, y sinceramente me alegraría mucho. Mi experiencia con el s22 fue decepcionante. Sin embargo con el S23 sd, estoy encantado. Esque vamos, como de la noche al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 17:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /