![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todava no lo he abierto, hasta que encuentre el protector de pantalla, adecuado. el tema parece que está complicado
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... menudo dilema.
|
|
||||
|
||||
estoy leyendo, pero no aparece nada |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar el Spigen y con la pasta que vale, decepcion.
No cubre del todo, el antireflejo... Pues lo esperado (refleja lo suyo) y lo peor la huella, le cuesta MUCHO reconocerla. No se si podria devolverlo habiendo usado 1 ya.... IMG_20240124_222233.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la de uag?
es muy cara, pero viendo lo que comentais, igual merece la pena |
|
|
Cita:
Yo lo tengo pedido en la web de Samsung pero aún no me ha llegado. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo pille este y lo he puesto hoy. La verdad que no cubre el 100% pero con la funda transparente de spigen se queda muy bien en cuanto a dimensión.
Refleja más que sin tener nada pero me faltaría probarlo durante el día para estar más seguro. La huella hace que falle más. Hay que apretar un poco el dedo para que lo pille bien. Al menos no es tan caro como el spigen y según cuenta el compañero tampoco parece ser mejor. https://amzn.eu/d/0g6w9HY Mañana por la tarde podría subir fotos si eso |
|
|
Cita:
Es más, muy contento con su resultado, y aún sigue ahí puesto como el primer día. Una pena que el S24U no tenga uno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto este, no cubre al 100%, pero la huella va muy bien la verdad.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CNRV...b_b_asin_title |
|
||||
|
||||
Cita:
los reflejos y las huellas, que tal? |
|
||||
|
||||
No he sacado el móvil a la calle aun, pero diría que como cualquier otro de cristal templado en cuanto a reflejos, la huella presionando un pelin mas que sin el protector va muy bien, me ha fallado 1 vez en todo el día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías pasar alguna foto para ver como quedan los marcos? Gracias! |
|
El de spigen no lo recomiendo tiene brillos como arcoiris en los bordes al no cubrir la pantalla entera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A parte del tema reflejos, que en parte es normal, el de Spigen el problema más grave que le veo es que deja mucho espacio por los laterales sin cubrir. Y queda realmente mal.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto el de Spigen de cristal templado y lo voy devolver, me da igual haber gastado uno, no cumple lo que promete ya que no protege la pantalla. Queda milímetro y medio entre el final del cristal y la funda, con lo que se queda un surco que es un nido de porquería con el tiempo... y por no hablar que la pantalla ahora es un espejo de lo que refleja
![]() |
|
||||
|
||||
Si vamos la de Spigen cubre todo y la de Samsung deja en forma de U y no tapa la lente.....mi opinión la de Spigen mil veces
|
|
||||
|
||||
Cita:
El motivo puede ser el mismo por el que dbrand ha dicho que no tiene protectores, porque no es cierto que la pantalla sea 100% plana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«