Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/01/24, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
¿Es solo cuando tienes algún accesorio conectado? ¿Con la funda sin más funciona bien entonces? Como digo, nunca he tenido una con MagSafe. ¿No daña de forma permanente nada estos accesorios no?
Desde el desconocimiento de un usuario que proviene de un Galaxy Note 8, para qué sirve lo del MagSafe? me suena que es algo que sacó apple no?
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/01/24, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samaelillo Ver Mensaje
Esta me tiene buenísima pinta.... ¿Le pones algún cristal a la pantalla o algo? A mi me llamaba la atención también alguna de las que tienen tapa para proteger las lentes... Ya que sobresalen tanto me da la impresión de que será buena idea protegerlas pero por otro lado también me da la impresión de que las fundas con esta protección deben engordar el terminal cosa mala.... y no se como se sentirán en la mano y en el uso diario -_-
La verdad que la probé por primera vez ya no quiero otra. En el cristal le pongo el film oficial de Samsung para evitar arañazos en la pantalla.

Respecto a las que llevan tapa en las lentes, he probado varias y me decepcionaron, calidad y acabados malísimos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/01/24, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Tengo el teléfono como enviado. Me tengo que decidir ya por una. 😬😅😅
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/01/24, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone

Última edición por ersepias Día 22/01/24 a las 21:43:15.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/24, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Qué bonitas algunas...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/24, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy entre coger transparente o negra

Transparente se ve el diseño del movil, pero se amarillea

Estoy mirando una ESR, y pone esto "Transparencia cristalina: esta funda para Galaxy S24 Ultra con soporte tiene una parte trasera de acrílico duro que resiste el amarilleo y los rayones para mostrar el verdadero estilo de tu teléfono con una claridad sorprendentemente duradera."
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/24, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de pakonan quiere una transparente, es verdad que amarillea, si alguien conoce una que no amarillea que hable ahora o calle para siempre.

La spigen con soporte que llevo en el note 20 ultra barbaro, amarilla no está, más bien renegra. Para muestra un botón digo una imagen.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240122_221111.jpg
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/24, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de pakonan quiere una transparente, es verdad que amarillea, si alguien conoce una que no amarillea que hable ahora o calle para siempre.

La spigen con soporte que llevo en el note 20 ultra barbaro, amarilla no está, más bien renegra. Para muestra un botón digo una imagen.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1500792



https://amzn.eu/d/3UeaqtX



Esta pinta bien, pero no es barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/01/24, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

Esta si no se remedia será la elegida para el naranjito.

ESR para Samsung Galaxy S24 Ultra, Funda Kickstand con 3 Modos de Soporte, Protección Militar contra Caídas, Funda Slim a Prueba de Golpes, Soporte Kickstand Patentado, Serie Boost, Transparente

https://amzn.eu/d/d9sbjxi

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 23/01/24, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: S22+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Hola yo he cogido esta
Caseology https://amzn.eu/d/29Z1hOs me gusta el color veremos que tal sale...
18€

Y la verdad la que más me gusta porque la he probado en mi note 10 y marca la diferencia es esta. Lo que vale 50€
OtterBox https://amzn.eu/d/42jhzl0. Quizás más adelante si baja algo...
Ya me llegó la Caseology y es simplemente de lo mejor. Tengo un S22+ con una Caseology y mañana llega mi S24U y ya está en casa la funda esperándolo

También pedí esta, que también tengo para el S22+: https://www.cyrill.com/collections/s...44384714490100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 23/01/24, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Yo al final me he decidido por esta. Como me pedí el S24 ultra color Naranja, al ser transparente se podrá ver bien. Además, tiene protección militar.

https://www.amazon.es/gp/product/B0C...?ie=UTF8&psc=1




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/01/24, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Yo al final me he decidido por esta. Como me pedí el S24 ultra color Naranja, al ser transparente se podrá ver bien. Además, tiene protección militar.

https://www.amazon.es/gp/product/B0C...?ie=UTF8&psc=1




Buenos días fieles e infieles

El bárbaro S24 Ultra Naranjito del 82 llevará esa, siempre y cuando las del S23 Ultra no valgan como dijo un youtuber de confianza.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/24, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Samaelillo Samaelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 155
Tu operador: R Móvil

Pues resulta que el mío, que lo esperaba para finales de Febrero, me lo entregan esta semana si hago caso al mail de preparación del pedido que me han enviado... Así que toca verle funda. Me parece que están todas carísimas para ser un cacho de plástico como quien dice... nunca me gasté tanto en fundas, ¿creeéis que estos precios son por ser la novedad y gama alta y se aprovechan ahora pero acabarán bajando o realmente estas marcas suelen rondar estos precios?

Veo varias muy chulas... ¡mucha indecisión para elegir! Jeje Si llega ya esta semana tocará trastear algo con el en casa, pasar todo de un terminal a otro y demás.... y luego poner en venta mi Realme X2Pro que tras cambiarle batería hace unos meses aguanta como un campeón y en un estado envidiable. Yo si me decidí a cambiar es por los accesorios y precio de la oferta de lanzamiento.... de otro modo nunca me hubiera plantado el gastarme tanto en un teléfono móvil pero nunca he tenido smartwatch y los auriculares parecen muy buenos por lo que he visto (vengo de unos realme buds que para el uso que suelo darle ya me valían de maravilla) pero bueno, a ver si me adapto y a disfrutar del ecosistema Samsung y sus bondades, que no serán pocas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/24, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/24, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues de momento 2 pedidas transparentes para poder flipar con el naranja y canto de titanio.....con mcsafe! Y una trae un templado....para salir del paso por si llega mañana como Dicen x email q ya sabemos Q los templados se rompen

Funda para Samsumg Galaxy S24 Ultra, Carcasa Samsung S24 Ultra con Protector Pantalla Magnética Funda Galaxy S24 Ultra Antigolpes Protectora (Transparente) https://amzn.eu/d/deAIAHe

Otra más Grado Militar, mcsafe, con pata de apoyo y que cubre parte trasera de las cámaras q solo deja objetivos a la vista...todo Bien tapado!

ESR Funda para Samsung Galaxy S24 Ultra con Soporte, Compatible con MagSafe, Funda Magnética para Galaxy S24 Ultra, 3 Modos de Soporte, Protección Grado Militar, Funda Protectora a Prueba Golpes https://amzn.eu/d/7ol5Djt

Saludos compis! A flipar! Jejejjeje

Última edición por kacarot Día 23/01/24 a las 14:07:41.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/24, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
javi5860 javi5860 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21

Si os interesan las fundas originales, se encuentran en el Corte Inglés con un 50% de descuento.....
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/24, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
La verdad que la probé por primera vez ya no quiero otra. En el cristal le pongo el film oficial de Samsung para evitar arañazos en la pantalla.

Respecto a las que llevan tapa en las lentes, he probado varias y me decepcionaron, calidad y acabados malísimos...
Yo estaba pensando en ponerle unas al móvil, agradezco tu opinión. Entonces distorsionan la calidad
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/24, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi5860 Ver Mensaje
Si os interesan las fundas originales, se encuentran en el Corte Inglés con un 50% de descuento.....
Concho, yo la he cogido en la aplicación de Samsung al comprar el móvil 😪😪😪
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/24, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues de momento 2 pedidas transparentes para poder flipar con el naranja y canto de titanio.....con mcsafe! Y una trae un templado....para salir del paso por si llega mañana como Dicen x email q ya sabemos Q los templados se rompen

Funda para Samsumg Galaxy S24 Ultra, Carcasa Samsung S24 Ultra con Protector Pantalla Magnética Funda Galaxy S24 Ultra Antigolpes Protectora (Transparente) https://amzn.eu/d/deAIAHe

Otra más Grado Militar, mcsafe, con pata de apoyo y que cubre parte trasera de las cámaras q solo deja objetivos a la vista...todo Bien tapado!

ESR Funda para Samsung Galaxy S24 Ultra con Soporte, Compatible con MagSafe, Funda Magnética para Galaxy S24 Ultra, 3 Modos de Soporte, Protección Grado Militar, Funda Protectora a Prueba Golpes https://amzn.eu/d/7ol5Djt

Saludos compis! A flipar! Jejejjeje

Qué funda es esa? Me interesa para proteger las lentes de la cámara. Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/24, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samaelillo Ver Mensaje
Pues resulta que el mío, que lo esperaba para finales de Febrero, me lo entregan esta semana si hago caso al mail de preparación del pedido que me han enviado... Así que toca verle funda. Me parece que están todas carísimas para ser un cacho de plástico como quien dice... nunca me gasté tanto en fundas, ¿creeéis que estos precios son por ser la novedad y gama alta y se aprovechan ahora pero acabarán bajando o realmente estas marcas suelen rondar estos precios?

Veo varias muy chulas... ¡mucha indecisión para elegir! Jeje Si llega ya esta semana tocará trastear algo con el en casa, pasar todo de un terminal a otro y demás.... y luego poner en venta mi Realme X2Pro que tras cambiarle batería hace unos meses aguanta como un campeón y en un estado envidiable. Yo si me decidí a cambiar es por los accesorios y precio de la oferta de lanzamiento.... de otro modo nunca me hubiera plantado el gastarme tanto en un teléfono móvil pero nunca he tenido smartwatch y los auriculares parecen muy buenos por lo que he visto (vengo de unos realme buds que para el uso que suelo darle ya me valían de maravilla) pero bueno, a ver si me adapto y a disfrutar del ecosistema Samsung y sus bondades, que no serán pocas.

Has mirado en AliExpress? Yo cogí el protector y funda en la app de Samsung, junto con el móvil, porque pensaba no habría ya a la venta en tiendas, pero luego he visto que ya hay y en AliExpress están más baratas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /