|
||||
|
||||
Pues dejaré la m... de las janelas flotantes.....tremenda decepción me llevo con Xiaomi y su caca de sistema Hyper OS. Lenovo le da 20 vueltas... Menos mal que la pantalla , sonido y procesador van de fabula. La funda con teclado es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Me ha salido hoy mismo una notificación que dice que hay una actualización "OS1.09.0" en el que pone: "Ventanas flotantes Reparado: Las aplicaciones de vídeo no se mostraban correctamente al cambiar la orientación de pantalla Reparado: El tamaño de las ventanas flotantes fijadas para algunos juegos era incorrecto." Entiendo que lo han arreglado o están en proceso. Yo sigo con MIUI, no me he pasado aún a HyperOS |
|
||||
|
||||
He leído en algún sitio que sí que recibirá android 15 con hyperOS 2.0, a ver si es verdad...
|
|
||||
|
||||
He cambiado la región de la tablet a Reino Unido y me ha saltado la actualización 1.0.10
Por si alguien le sirve de ayuda |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si tambien lo he visto
|
|
No te aparecen las aplicaciones diales como Google Chrome al hacerlo así?
|
|
||||
|
||||
Estaba interesado en la Pad 6s Pro o la 7 para sustituir a la Pad 5 que tengo actualmente, pero los 3 puntos esos por todas partes me parecen horribles y veo que siguen igual. Creo que sólo se pueden quitar perdiendo multiventana y no sé si algo más, tremenda chapuza ha hecho Xiaomi con HyperOS. Para mí sólo eso es descarte automático, es que salen hasta en vídeo a pantalla completa. La Pad 5 por suerte no se ha actualizado a esa versión y no los tiene.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme de MIUI a HyperOs, más que nada porque la notificación de que tenía que actualizar lastraba la fluidez de cuando encendía la tablet y también por probar. La tablet, de momento, parece que la autonomía sigue igual, la fluidez muy bien, arranca a los pocos segundos, la multimedia del streaming lo veo en HD (probado en Prime Video, HBO max y Disney+, tanto online como descargado), no he visto ningún problema del giro automático. Actualizaré mi opinión si detecto algún problema.
Con respecto a los 3 puntos, aquí te menciono @Dauragon, yo, desde luego no molesta al ver vídeos y eso que era una de los principales impedimentos que me hacían cambiar de sistema operativo. Para la multitarea es útil, antes minimizaba una página para meterme en otra y regresar o no me hacía con los gestos. Como la Mi pad 5 es muy válida a día de hoy, te diría que aguantes hasta que hayan pasado unos meses de la Xiaomi Pad 7 (viendo si han puesto una opción de quitarlos) y haya bajado de precio. Si no, una Honor Magicpad 2, puede ser ideal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 1.0.14.0. Parche de seguridad de Noviembre 2024.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la 1.0.15.0. Parche de seguridad de Diciembre 2024.
Un saludo. ![]() |
|
tengo un poco c65 en casa que le acaba de saltar la update a hyper os 2, a ver cuanto tarda en llegar
|
|
Buenas, porque yo tengo la 1.0.13.0 con parche de seguridad de diciembre y no la 1.0.15.0?, tengo puesta la región de Andorra aunque soy de España. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me llego ayer la 2.0.4.0 hyperOS 2.0 con android 15 en la pad 6 pro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Actualizada a 1.0.16.0, Parche de seguridad de Enero 2025. Ni rastro de hyperOS 2 de momento.
Un saludo. ![]() |
|
|
Cita:
tengo la sensación de que esta media abandonada en tema updates |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |