|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a desactivar la opción y también he notado que consume menos batería que antes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno mis sensaciones tempraneras
ayer desconecte el movil de la carga a las 5:30 AM al 100%, ahora a las 7:08 AM me queda un 81%de batería, eso si, con 55min de pantalla nada más creo que consume algo menos de batería que antes, pero por contra, no se si es sensación u otra cosa, creo que va algo más lento, pero vamos, igual invento ![]() ya iré comentando
|
||||
|
||||
añado, desde que comenté en el hilo de arriba, ahora le queda el 43% de batería, con 3 dias y una hora y 104 min de pantalla
es un zippo ![]()
|
||||
|
||||
bueno mis sensaciones tempraneras
ayer desconecte el movil de la carga a las 5:30 AM al 100%, ahora a las 7:08 AM me queda un 81%de batería, eso si, con 55min de pantalla nada más creo que consume algo menos de batería que antes, pero por contra, no se si es sensación u otra cosa, creo que va algo más lento, pero vamos, igual invento ![]() ya iré comentando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
actualizando
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Desde hace 1 semana veo que al abrir apps las abre ralentizadas/lagueadas, apps simples como Teléfono, nada de apps pesadas. Me ha dado por buscar a ver si en el foro se hablaba al respecto y he dado con este hilo. Al igual que Jorge y demás compañeros tenía esa opción activada, la he desactivado y ahora toca ver resultados con el paso de los días. Ahora mismo parece que va bien, pero como he reiniciado pues quiero que pasen los días a ver si vuelve a pasar. Tenía ya la mosca detrás de la oreja, no es normal que ocurra esto, con mi antiguo Note 10+ jamás he tenido lag ni apertura ralentizada de apps. Gracias por aportar esta posible solución.
|
||||
|
||||
artículo de xataka sobre el tema de la RAM de Aliexpress...
https://www.xataka.com/aplicaciones/...rma-doble-filo
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/aplicaciones/...rma-doble-filo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues gracias a este hilo me he dado cuenta que tenia activada la opción , y si , despues de un dia de uso le doy la razon a Jorge , va bastante más fluido y algo más si se nota ese consumo de bateria extra , definitivamente tengo que entrar más en este foro
![]() |
|
||||
|
||||
Es que de todos modos en terminales con más de 8 de ram es un sin sentido ampliarla, yo he tenido el s23 ultra de 8 y de 12 de ram y no noto ninguna diferencia en uso y funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/aplicaciones/...rma-doble-filo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora también lo lleva Android, creo que desde la versión 11, y va activado por defecto. Yo es lo primero que deshabilito nada más tener un teléfono recién restaurado. Si un móvil con 6, 8 u 12 gigas de RAM se queda corto, apága y vámonos, que se cierren procesos y listo, pero nada de usar memoria ROM puesto que ni de lejos es lo mismo. Supongo que para dispositivos con muy poca RAM será un apaño, pero para teléfonos actuales con más de 6GB de RAM... no vale para nada. Por cierto, FELICIDADES que hoy es tu día. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probado, a ver como reacciona aunque es de sentido comun, vaya. Gracias jorge
![]()
![]() |