|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me he dicho yo, que pondrian la versión 1.5, pero en alguna web he leido que llevaban este mes de Agosto y ponian las versiones 1.0.x....etc.
Es aquí... https://www.mundoxiaomi.com/noticias...tuyo-uno-ellos En estos 21 móviles no esta el Redmi Note 13 Pro 5G, está el que no es 5G, eso es quizá porque el nuestro ya lo ha recibido. Digo yo...vaya. Saludos. ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues ese truco creo que no nos sirve, a mí me pasa lo mismo, el teléfono que nos ha vendido Vodafone viene con una versión de software que no es actualizable MIUI 14.0.6.0.TNREUXM. Estoy intentando desbloquear el bootloader pero me está dando el error de que el teléfono no está activado y no hay forma de activarlo. Si cambio de tarjeta sim en una tienda de vodafone, me solicitará de nuevo la activación de la sim en miui??? Creo que es el último recurso que tengo.
Saludos, ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión libre y ya tengo HyperOS y Android 14, la embarrada con operador es que la actualización depende de ellos y a veces son demorados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que las versiones que se marcan en esa página son las que ya llevan instaladas y tendrían futura actualización, pero si te fijas, todas las ROM que han puesto son chinas, así que de momento, y creo será así, para las ROM internacional o europea tendremos que esperar un poquito más.
Un saludo ![]() ![]() Por cierto, se puede saber que ROM tengo yo con las letras UNREUXM, la europea o la internacional? Muchas gracias por la aclaración Obi-Wan Saludos. Última edición por Marcp57 Día 23/08/24 a las 10:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
UNRMIXM es lo que debiera de marcar como ROM internacional o global Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probando me descargué la MIUI 14.0.8.0.TNREUXM version OTA y conseguí actualizar el móvil desde la 14.0.6.0. Bajado de esta pagina: https://miuirom.org/phones/redmi-note-13-pro#EEA Eso si, las versiones de HyperOS no están en formato OTA. Para actualizar desde fastboot es con MiFlash? se podría hacer una actualización "sucia" conservando los datos y apps? |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes el bootloader desbloqueado creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a tod@s. Tengo el RN 13 Pro 5G desde hace un par de días. Todavía me estoy familiarizando con él y hay cosas que se me escapan. Sobre todo un barra en el panel de volumen que nunca había visto y no encuentro ninguna referencia sobre ella, inserto captura a ver si alguien me ilumina.
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a tod@s. Tengo el RN 13 Pro 5G desde hace un par de días. Todavía me estoy familiarizando con él y hay cosas que se me escapan. Sobre todo un barra en el panel de volumen que nunca había visto y no encuentro ninguna referencia sobre ella, inserto captura a ver si alguien me ilumina.
Gracias por anticipado ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Estoy pensándome pillar este para cambiarlo por mi Galaxy a52 que la batería la tengo ya floja y tiene un par de golpes feos.
Que os parece este dispositivo? Que tal la cámara y la batería? Está en la tienda oficial por 230, no veo nada mejor por esos precios, estuve valorando el píxel 8a de simyo pero no hay disponibilidad y el Galaxy a55 también lo valoré pero es un ladrillo de tamaño y lo más barato que he visto son 350€. Gracias! Última edición por Tomasy Día 04/09/24 a las 23:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer??? cómo sería, con mi flash??? pero para meter la rom hay que tener el bottloader desbloqueado. Y yo no soy capaz de desbloquearlo porque me dice que el fono no está activado y no consigo desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil vendido por vodafone, y me acaba de saltar la actualización para hyperOS.
Screenshot_2024-10-09-23-14-31-458_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil vendido por vodafone, y me acaba de saltar la actualización para hyperOS.
Archivo Adjunto 1528867 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco pedí una funda para este móvil en Aliexpress personalizada para mi madre y es preciosa, tiene muy buena calidad y me encanta que sea de cristal ¿que otros productos recomendaríais de complementos para este móvil?
|