|
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/unpacked |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces ya está, se trata mandará el código al mail
|
|
||||
|
||||
Se mantendrá la oferta de compra con Waylet, como el año pasado en el corte ingles?
|
|
||||
|
||||
Hola ya me registre con el CI, con samsung como me puedo registrar? ayer me cree una cuenta en la app de samsung, pero no se si con esto funcionara....
Os acordais de los precios de los S24, S24+ y S24U con los descuento de CI y Samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.samsung.com/es/unpacked |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no se si pillarme el S23 por el snapdragon (me molan los moviles pequeños) o esperar a la "oferta" de samsung o el CI...Decir que con la de samsung me sale el movil por 588 de 256 gb mas auriculares, y no se si hay algun otro cupon por primera compra con samsung.... Merci compañeros |
|
||||
|
||||
Como sabemos a ciencia cierta que cuando nos apuntamos en la promo de Samsung y contestamos a las 3 preguntas, ahí ya optamos al descuento de los 120€? Cuando llegue el día y nos manden el descuento por email?
|
|
|
Cita:
Nos tenemos que fiar de ellos |
|
||||
|
||||
Ojala porque yo el año pasado no me entere y con este descuento si me puede ayudar para que sea mas un intercambio de teléfono en vez de poner yo dinero...
|
|
Me imagino que dirán algo el 17
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola hice el registro en la de samsung y me dieron 50e de descuento y luego haces una encuesta de 4 preguntas...imagino que es esta no? lo que no veo son los 120e. Tambien salio lo de viaje
|
|
Tanto le cuesta leer a la gente?
Siempre lo mismo y lo mismo. EL VALE LLEGARÁ A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN Lo pone en la letra pequeña y se ha dicho 18376495 fe veces en mensajes aquí ya. Que gente |
|
|
Cita:
muy apropiado tu nick. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mcpollastre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Su tanto te cuesta contestar, con ignorar la pregunta lo solucionas, pero no todos leen todo el hilo ni todos los comentarios. Que nadie te obliga a contestar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguno de aquí, a parte del que lo piblicita, ha tenido experiencia con ma venta de móviles en Locompramos ? Que veo muchas opiniones negativa y el dinero que dan parece demasiado bonito para ser cierto.
|
|
||||
|
||||
no sabreis, si va estar disponible el de 1tb?
|
|
|
Espera al menos que lo anuncien jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|