Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Sony esta dando bastante caña con el arc.
Pues yo sigo pensando que es muy grande pa mi... aunque sea mas fino. Pero bueno, esperaré a que salga y lo iré a probar a ver que tal. Aun faltan unos cuantos meses... pero buenoo, creo que acabo la permanencia en octubre, asi que ya será buen momento para compararlo con los q saquen de doble nucleo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/11, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Seguimos con más cosas del ARC, esta vez es la preview de GSMArena:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...review-553.php

A destacar:
  • 125 x 63 x 8.7-10 mm, 117 g
  • 4.2" 16M-color TFT capacitive touchscreen, 854 x 480 pixels
  • 8 megapixel auto-focus camera with LED flash, face detection and touch focus; 720p video recording at 30fps
  • Es tan grande como lo es un teléfono con pantalla de 4.2" pero tambien muy delgado, el efecto arco le da un toque moderno.
  • Es muy ligero, 117g, ellos prefieren la sensación de robustez de moviles más pesados y lo comparan con el Galaxy S en cuanto a materiales.
  • En cuanto al diseño, a pesar de que el x10 no es precisamente un movil feo al lado del Arc parece antiguo, los detalles cromados y el gradiente de la tapa(de negro a azul) le dan un aspecto muy bueno, por contra, la tapa trasera es terrible para las huellas y no hay ni un elemento metálico en el terminal.
  • La pantalla Bravia es de las mejores pantallas actualmente en el mercado movil. Mejora la nitidez, aunque solo añade los efectos "bravia" a fotos y videos. Tiene mejores rojos y verdes que la del iPhone4 y no tanta saturación como la del galaxy S. Aun así, al ser LCD es incapaz de llegar al contraste de una Amoled y tiene problemas con los ángulos de visión, distorsionando colores y brillo.
  • En la parte de arriba tiene el LED status light, el sensor de proximidad y el auricular. No tiene sensor de luz de ambiente asi que no hay brillo automático.
  • El botón de apagado y bloqueo sobresale un poco para pulsarlo con facilidad, el HDMI viene cubierto, por desgracia no incluye cable, por otro lado el puerto miniUsb y el de los cascos están desprotegidos. Por último los controles de volumen y de cámara son pequeñisimos, el de la cámara es demasiado pequeño para lo que se espera de un móvil con esta función(en XDA dicen que no tiene recorrido para enfocar, aprietas y el solo enfoca y dispara)
  • La cámara está demasiado cerca del borde y tiende a taparse, algo que pasa con el iPhone 4.
  • En cuanto a interfaz, SE ha quitado el timescape y convertido el mediascape en un widget, a simple vista no hay mucha diferencia estética con Android 2.3 pero el launcher tiene cosas que mejoran la usabilidad. En cuanto a velocidad, el rendimiento es bueno, se mueve suave y rápido, similar al del Desire HD (36Mflops linpack, 1528 quadrant)
  • En cuanto a la cámara, la interfaz se ha mejorado añadiendo más botones a ambos lados, la calidad de imagen es buena, tiene mucho detalle y el balance y la saturación están a la altura. Los niveles de ruido no son malos pero el método de reducción de brillo es algo duro, esperemos que mejore, por último, no está a la altura del N8. En cuanto al video, son estables a 720p@30fps pero vemos falta de detalle y contraste.
  • En conclusión, el Arc es un gran móvil, con un buen diseño y un buen rendimiento, pero que en el mundo en el que nos vemos ahora va a tenerlo dificil, hay dos terminales con nvidia tegra 2 y en la MWC samsung posiblemente presentará el sucesor del Galaxy S, la mejor baza del Arc es su cámara.
Os dejo la comparación de las cámaras del X10 y del ARC:

Por lo que yo veo, en cuanto a nitidez y detalle están muy parejos, en cuanto a iluminación y representación de color el ARC queda por delante(supongo que por el Exmor R) ahora bien, coincido con GSMArena en el tema del ruido, tiene mucho más ruido que el X10, algo que tambien le pasa al iPhone 4.

Y fotos mil:

Última edición por oXUnknownXo Día 11/01/11 a las 11:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ Caeremos de nuevo en la redes de Sony Ericsson ?

Jijijiji

Malditos HP, con los malos que han sido con nosotros y seguro que nos vemos de nuevo aquí con el Arc.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

... ¿he leido qué no trae cámara frontal para videollamadas?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
En el frontal tienes el auricular y el sensor de proximidad, no tiene ni cámara ni sensor de luz ambiental, asi que ni videollamada ni brillo automático.

Por otro lado me gusta más como han resuelto el frontal en el X10, todo cubierto por el cristal, sensores incluidos, el arc tiene el sensor de proximidad al aire y luego un circulo ahi tapado que no se para que sirve pero que queda fatal

Última edición por oXUnknownXo Día 11/01/11 a las 12:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje

cierto, no trae...así que a usar el truco del espejo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Uoooo videollamada? Eso que es!! Se llama Facetiime, que suena mas Cool y queda fhassionnn.
El galaxy tiene videollamada y no la he usado en mi vida (y creo que no la usare) asique ya he tenido un motorola, 3 samsung, 2 Sonys, y 4 Nokias con camara frontal, y en mi vida la he usado, asuque suli un movil no me trae tal chuminada no me muero.

Pd: si eres sordo mudo, es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
yo la verdad si que la he utilizado.. con mi novia tengo una tarifa "tu y yo" de robafone que me salen gratis.. y con skype tambien la he utilizado varias veces.. ahora con el x10 no puedo.. pero weno..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por lo que voy viendo y leyendo puedo resumir estas fallas en el Arc:
  • Pantalla con tecnologia anticuada, el motor Bravia Mobile ayuda pero no llega en ningun caso al nivel de AMOLED y Retina. Por el contrario sera mas usable a la luz del dia.
  • No lleva la camara frontal para las videollamadas que invento Apple el verano pasado. A mi esto no me preocupa lo mas minimo pues nunca las he usado, aunque soy sincero, si el precio de ellas se populariza no estaria de mas llevar la camarita y poder usarla, que a fin de cuentas basta una VGA corriente.
  • No lleva sensor de luz ambiental, y esto si que me parece mas que incomprensible. ¿Por que diablos no ponen un sensor minusculo que cuesta 2 centimos si tienen tamaño suficiente en el marco de la pantalla para el? Han puesto un sensor de proximidad gigante y no meten el de luz ambiental, es para darles de comer a parte.
  • En el sitio del LED hubieran podido meter la otra camara, porque realmente parece que es una camara y no un LED de estado. En general, el aprovechamiento del marco superior me parece una chufa, si pones marco, ponle la camara y los dos sensores, si no, pues marco pequeñito tipo Nexus One (lleva los sensores encima de la pantalla debajo del cristal de esta).
  • Su tamaño es muy grande, deja buena sensacion al cogerlo, pero los botones son enanos. Acabado plasticoso, y aunque parezca que si, no lleva metal, solo el aspecto.

Es mi resumen de cosas malas por lo que he leido hasta ahora, y yo sigo queriendo probarlo, aunque algunas cosas me parezcan de otra galaxia, como no llevar el sensor de luz.

Saludos...

Última edición por turKinhO Día 11/01/11 a las 13:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
El wifi n si lo soporta, en algunas webs mencionan que no, pero no sé de donde han sacado esa información porque en el documento blanco oficial de SE si refleja que soporta wifi n
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues lo quito de la lista negra, jeje...

Por cierto, han comentado algo de si lleva giroscopio o solo acelerometro¿?¿? y tambien si el multitouch permite girar o como el del Nexus One no permite cruzar los ejes¿?¿?

Última edición por turKinhO Día 11/01/11 a las 13:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del giroscopio no se ha dicho nada y siendo SE si no lo dicen es por algo, asi que presiento que tendrá acelerómetro.

El multitouch no tiene problemas y detecta 4 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo seguramente que me lo compre pero le veo algunos fallos. En primer lugar me hubiera gustado que tuviera 8GB/16GB/32GB internos ya que estas memorias son mucho mas eficientes que las tarjetas SD y para la grabacion en HD siempre vienen bien este tipo de memorias. Y tambien me hubiera gustado que llevara el Divx de serie.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
creo que si he oido que lleva giroscopio, y sobre el multitouch tb dicen que es multi touch real, no dual touch, en algunas pruebas han llegado a comprobar que reconoce 4 toques simultáneos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues lo unico que se ha confirmado con respecto a los sensores es que no lleva sensor de luz... Podrian decirnos si lleva magnetometro (que supongo que si porque si no como usas GMaps, Sky Map o Street View sin brujula), giroscopio, acelerometro...

Tambien podrian confirmar que memoria interna lleva, aunque mucho mas de 512 megas de ROM no le veo, si no lo habrian publicitado a bombo y platillo...

Se vera si tiene exito cuando se presente el Galaxy S2, sin duda sera el rival a batir, porque Samsung ya cuenta con la experiencia del Nexus S, y solo tiene que mejorarlo un poquito en diseño y acabados...

Última edición por turKinhO Día 11/01/11 a las 14:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El galaxy S y no te olvides del Xperia DUO que es como se le conoce al xperia más potente que aun no se ha presentado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a ver como van saliendo los bichos nuevos, este sera un gran año... Y mira que nunca he contando con SonyEricsson, pero este Arc me ha encantado, a falta de conocer los ultimos detalles (sensores, RAM, ROM, y demas...) y a pesar de los fallos como no llevar sensor de luz...

El Xperia Duo me suena a telefono "PRO", con teclado y tal, no se por que...

Y el Galaxy S2, si cumple lo que promete, va a ser la punta de lanza del mercado Android este año...

A HTC no se le ha visto desde hace meses salvo en EEUU, o estan parados o nos estan preparando buenas sorpresas tambien, aunque llegados a este punto en que todos son parecidos el diseño cuenta, y los ultimos diseños de HTC me parecen repetitivos y bastante feos...
Viejo 11/01/11, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
ME HAN MATADO!!!

Como ya conocíamos, se ha optado por un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, con GPU Adreno 205. Os sonará del HTC Desire HD.

Poneros a leer los problemas de la Desire Hd con esta GPu y procesador...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer me asaltu una duda, en las especificaciones de mas arriba pone MINI USB????, es que en las fotos al estar tan de cerca no se apreciar si es mini o micro.
Por otro lado como se puede comprobar que es multitouch o dualtouch????, algun programa para saberlo?.
De todas formas sea como sea en las fotos me sigue pareciendo precioso.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
Que se vayan ya con sus nuevos terminales y que den mas servicio a los que tienen ya el en el mercado que nuestro dinero nos costaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /