|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que ofertas hay de lanzamiento. Con el S23 Ultra hubo una oferta que por el precio del de 256GB te daban el de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, tengo apalabrado mi s23 ultra blanco de 512 que he pillado hace un mes nuevo desprecintado a un amigo... (sino lo pondría en venta..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mi codigo de 120€ de descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos la verdad q decís q os han llegado pero de q manera email
Members... Yo de momento nada de nada no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido nada y eso que me registré en cuanto pusieron el registro... quizás no se lo dan a todo el mundo el código... a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo compre, pero también me registré por si acaso, y no me ha llegado nada.
He repetido el registro varias veces, en todas acabo en la página que dice que ya tengo todas las ventajas por haberme registrado... pero ningún correo ni ningún código hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el email el lunes 15 a las 19:00, justo 48 horas antes de la presentación hoy a las 19:00:
Última edición por mario123 Día 17/01/24 a las 13:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en unas horas la presentación. Tras leer los últimos rumores de que parte de las funciones de la IA serán de pago para el 2025, creo que aguantaré bien con el S23U salvo que con cupones, ofertas y renove la diferencia final sea unos 300 euros.
Habrá más cambio generaciones de los S24U a los S25U (sensores y cámaras). |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en unas horas la presentación. Tras leer los últimos rumores de que parte de las funciones de la IA serán de pago para el 2025, creo que aguantaré bien con el S23U salvo que con cupones, ofertas y renove la diferencia final sea unos 300 euros.
Habrá más cambio generaciones de los S24U a los S25U (sensores y cámaras). ![]() De moento confirmadas 2 de 3. Si sale la tercera, hay chollo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las ofertas pintan bien. El cupon de 100€ del corte ingles, se suma que en la web del corte ingles ya se puede ver que por movil viejo te dan 150€ extra y en el foro del S24 estan indicando que por una buena fuente, vuelve la oferta del descuento d waylet al 15%
De moento confirmadas 2 de 3. Si sale la tercera, hay chollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....7#post34699057 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que anden con ganas:
Acceso desde cuenta de ESTUDIANTES o colectivo (BBVA...), eliges "color exclusivo" + codigos "HOLA5" y "HOLAS24" -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO gratis!! Y en locompramos.es tengo tasado el S23U de 512GB a 910€ (hoy ya lo tasan por bastante menos) Sale el plan renove por 100€ y con accesorios gratis que se pueden guardar o vender Última edición por fakur Día 17/01/24 a las 20:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|