|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización de seguridad con fecha 5 de Noviembre. Sigue sin saltarme la de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo escaparme un rato y hacer dos videos cortos para que podáis comparar vosotros mismos. Ya digo, este móvil de día saca unos videos alucinantes, seguramente esto este más pensado para mejorar la calidad que saca por la noche.
También me he fijado que ahora al editar una foto, en "luz de retrato" han añadido dos opciones "equilibrar luz" y "añadir luz". Esto no sé si ya estaba de antes, pero yo lo acabo de descubrir. Última edición por jl9fn Día 10/12/23 a las 17:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado la app de Google Fotos, y hay algunas cosas que no me gustan mucho
![]() - En la miniatura, ahora no se ve si una foto tiene RAW o no. Tienes que entrar a la foto para verlo. Antes aparecía un icono. - En la miniatura, para las fotos con "visión nocturna", ahora aparece un icono de un "reloj negro", apenas visible. Antes se veía más. Cita:
![]() A mi ahora se me ha actualizado el Google Fotos, y me aparecen algunas cosas nuevas. Sobre lo que comentas de la "luz de retrato", antes sólo estaba la opción de "añadir luz" (simula una iluminación en 3D). Ahora lo nuevo es lo de "equilibrar luz". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://photos.app.goo.gl/jRpxhYedsy1W1qR57 Son tres videos: - 4k 60fps (19 segundos) - 4k 30fps HDR (15 segundos) - Videoboost (18 segundos) El video mejorado veo que solo se ha guardado a 1080p, por lo que la comparativa no es justa. En lo que he visto en el móvil, me ha gustado algo más que la primera prueba ya que mantenía el rango dinámico del HDR pero con mayor fluidez que la que consigues grabando con el movil en HDR a 30fps. Desde el móvil si me sale a resolución completa, es muy raro. Imagino que aún estará verde todo esto Última edición por jl9fn Día 10/12/23 a las 20:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ni a mí tampoco, pues no sé cómo sacar el enlace, voy a crear otro álbumhttps://photos.app.goo.gl/jRpxhYedsy1W1qR57 Prueba a copiar y pegar en la dirección del navegador, a mí me ha dejado. Última edición por jl9fn Día 10/12/23 a las 20:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las ramas de los árboles no parece que tengan mucho detalle. Se ve como borroso. Espero mejoren mucho eso. Por qué si no estar 1:30 horas, para un vídeo de 15 segundos. Madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el 90-95% de las veces grabo en 4k 60 y la verdad que muy contento con la calidad, pero vamos que desde el 6Pro ya se grababa de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado otro de 36 segundos y lleva desde las 17:40 procesándose... A ver si mañana puedo dar una vuelta cuando anochezca, que seguro que en esas condiciones se nota más la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que si lo ha subido a la resolución correcta.
https://photos.app.goo.gl/9FCgie8E6t6jR8uq7 Última edición por jl9fn Día 10/12/23 a las 23:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que copiar y pegar en la URL del navegador que utilices, no me preguntes por qué pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo con el Pixel 1 se pueden hacer copias de seguridad gratis con calidad original? O te obliga a reducir la calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app Syncthing lo sincronizas con el móvil que uses a diario para pasarte las fotos y videos de uno a otro y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|