Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/01/11, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BIPU Ver Mensaje
Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.

En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.

Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.

Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más )

Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/01/11, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

wow se pone caliente el tema... aunque razon tiene...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/01/11, 03:25:37
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
valla yo le di mi iphone a mi mujer y yo tengo mi droid 2 camuflado y acorasado y a 1.3 aver si la desire saca un 1364 en el quadrant... oopsss seme callo no pasa nada oops en la cerveza no pasa nada oops las llaves en el bolsillo mas la calderilla suelta hay que no se ralla venga comprate una blackberry y asi hablas gratis y se lo cuentas a otro el el foro de otra marca y deja de hablar mierda...
moraleja: si quieres comprarte una blackberry usa mastercard para todo lo demas moto..defy...
hay te lo dejo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/01/11, 04:16:41
Array

[xs_avatar]
dtrotski dtrotski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Umi X1S
Tu operador: Pepephone
Tengo tu segundo teléfono ideal:



Última edición por dtrotski Día 16/01/11 a las 04:21:40.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/01/11, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
y dale!!por favo, ya está bien!!

 Cita: Originalmente Escrito por BIPU Ver Mensaje
Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.

En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.

Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.

Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más )

Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.

vamos a ver, solo pido que cierre este post por lo mismo por que el ignorante eres usted, yo no he puesto en ningun momento la palabra "mierda" ya vemos de donde viene usted, por otro lado, no he creado este post con mala fe, no me gusta perder el tiempo, tenia una duda, era real y la verdad, lo creas o no, si no te interesa, deja de decir chorradas.

Por otro lado me importa un carajo de como has conseguido, ni tu vida privada, insisto me importa nada, es más yo al menos no digo lo que me gasto o dejo de gastar, las posibilidades de cada uno, ya veo que me acusa de rico y te engorda lo mucho que te gastas en mobiles, así que dejate de evaluar a las personas, que usted no me conoces.

Este post lo abrí por que pertenezco a la comunidad HTC mania, y si me dá la gana abriré cualquier post que me interese, solo con un fin personal y aficción, no de mala fé como usted dice.

Y otra vez con la desire, quieres dejar de decir tonterias, que cuando tenga que hablar de la desire sé donde esta el post, en ningun momento hablo de las diferencias entre ambos terminales, o es que no sabes leer, otros usuarios han comentado diferencias, nada mas, y que, acaso eres dueño de este foro, acaso no hay democracia, si no te interesa deja de leer este post.

ya está bien, que si, que la defy es mucho mejor, que la desire es mucho mejor todos contentos y punto, es lamentable que se hable cosas que no tiene nada que ver con este post, anda dejalo yá, que lo mio ya está resuelto, si hubiese sido de mala fé, en ningun momento pediría que cerrase el post por que ya lo tengo solucionado, seguiría dando la lata, pero no es mi caso, asi que piensalo un poco más que no cuesta nada, no pienses mal, simplemente me abré equivocado en el sitio equivocado nada mas.chao.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/01/11, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
valla yo le di mi iphone a mi mujer y yo tengo mi droid 2 camuflado y acorasado y a 1.3 aver si la desire saca un 1364 en el quadrant... oopsss seme callo no pasa nada oops en la cerveza no pasa nada oops las llaves en el bolsillo mas la calderilla suelta hay que no se ralla venga comprate una blackberry y asi hablas gratis y se lo cuentas a otro el el foro de otra marca y deja de hablar mierda...
moraleja: si quieres comprarte una blackberry usa mastercard para todo lo demas moto..defy...
hay te lo dejo
que si que vale, que dejo de hablar mier.... como dice usted, pero por que no te callas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/01/11, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Tengo tu segundo teléfono ideal:



jejeje, al menos me has alegrado el día, buena observación, es reciclable y no contamina jajajaj, gracias tio
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/01/11, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
wow se pone caliente el tema... aunque razon tiene...

de verdad no tiene sentido que se ponga este tema caliente, por que no era mi intención crear esto, por eso estoy pidiendo que se cerrase, solo tenia una duda, y ya la he zanjado, pero parece ser que a algunos se aluden o les molestan que haya optado por otro terminal, si al fin al cabo, todos somos de un sistema operativo que es ANDROID, pero bueno cada uno....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/01/11, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje



a ver si nos da algo de utilidad no solo con tus aplausos que solo lleva tres mensajes y solo sabes decir esto, desde luego..........
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/01/11, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
por favor algún moderador puede cerrar este post puesto que está solucionado, lo agradecería ya que no me gusta seguir así leyendo cosas que no tiene nada que ver con el inicio del post.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/01/11, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el debate es bueno y necesario, pero señores, por favor, rebajen el tono de la conversación, que estamos hablando de un teléfono móvil, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/01/11, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el debate es bueno y necesario, pero señores, por favor, rebajen el tono de la conversación, que estamos hablando de un teléfono móvil, gracias.

estoy totalmente de acuerdo, y pido disculpas por la parte que me corresponde
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/01/11, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo, y pido disculpas por la parte que me corresponde
estupendo

podemos tener opiniones totalmente opuestas en algún tema y que el debate sea constructivo e interesante, sigamos así
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 16/01/11, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
se ve que no soy muy bueno en esto de los foros por eso llevo desde el 2008 por aki y sin comentar solo me informo leo y me rio perdonar las molestias ocacionadas y sean felices.. para todo lo demas motor... defy...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/01/11, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
editado por el administrador
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/01/11, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
editado por el administrador
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/01/11, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BIPU Ver Mensaje
Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.

En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.

Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.

Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más )

Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.
Toda la razon, creo que mejor explicado no puede estar... grandioso razonamiento.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/01/11, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Madre mía, todo esto por un teléfono ?.

No me extraña nada que en este país tengamos los problemas que tenemos.

Haber si maduramos un poco.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/01/11, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
Madre mía, todo esto por un teléfono ?.

No me extraña nada que en este país tengamos los problemas que tenemos.

Haber si maduramos un poco.

Saludos.
Suelo ser pacifista, pero cuando leo cosas de estas me enciende bastante...

Y mas bien, pregúntale eso a los del govierno ya que ellos llevan el pais, ( entre comillas )
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/01/11, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
bueno,no voy a ponerme a las alturas de algunos, insisto que no era mi intencion, pero veo de donde viene cada uno por las formas, y espero que tomen medidas los moderadores,
es por eso que pedia que cerraran es post pues lo veia venir, en serio que no voy a responder ante los insultos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 01:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /