|
||||
|
||||
Teneis un cacao del "10"
Vamos a ver Jme rotohammer hay 4 versiones, CUATRO V1 sin numero, la v2, la v3, y la v4 Si flasheas con la v2 -Roto-JME-FmtIntSD.ta v2- se supone es anterior a la - oto-JME-FmtIntSD.ta v4- Creo que deberias de dejar de jugar a la ruleta rusa con las flashes, hasta tener claro que teneis entre manos, por que estais subiendo de todo, y vais a brickar la Tab sin saber por que... Estais subiendo Flash Pda en el apartado del CSC y subiendo y bajando la misma ROM sin saber que supuestas mejoras lleva, explicadas en el hilo de rotohammer... |
|
|
||||
|
||||
ya esta gracias, he tenido que empezar desde el principio pero bueno....
|
|
||||
|
||||
amos a ver yo tengo la jmc, para poner la roothammer v4 me descargo la v4full y señalo lo de reparticion y los de la dersxa y pong en pda lo k me descargao de la v4full y en phone tambien lo k me descarg del phone de la v4full, y el csc lo dejo en blanco?
|
|
||||
|
||||
Marcais repartition y las 2 casillas de al lado
en la derecha: Si venís de otra Rom que no es la RootHammer, Wipe y Formateo Previo Pit: P1 add Hidden... PDA: Roto JME Full V4 Phone: Addon JME Modem CSC No flashear Si venís de alguna versión anterior de RootHammer, no hace falta Wipe ni formateo, aunque si la quereis limpia pues ya sabeis. A mi me va de lujo, es cuestión de ver que tal le va a cada uno. Pit: P1 add Hidden... PDA: Roto JME Upgrade V4 Phone: Addon JME Modem CSC No flashear |
|
||||
|
||||
2as impresiones:
en general todo va bien pero he encontrado un fallo, si me conecto con el navegador de serie por ejemplo a www.sport.es los videos flash que salen si les pico me desaparece el video, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
juaz, gracias !
|
|
||||
|
||||
HOLA MIRA ACABO DE HACER LO QUE PONES:
Pit: P1 add Hidden... PDA: Roto JME Upgrade V4 Phone: Addon JME Modem CSC No flashear ME HA SALIDO PASS EN EL ODIN PERO CUANDO ARRANCA ME APARECE UN MENU PARA HACER WIPE O RESETEAR ...ETC Y LUEGO SE QUEDA LA PANTALLA DE SAMSUNG Y NO ARRANCA ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR.GRACIAS |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y tuve que empezar desde el principio, :S
ponle la full v4 y a correr.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior