|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿y no os fastidia que cuando pones el modo vibración no salga el icono arriba a la derecha? Es algo que quitaron eh su día en el 4a, pensamos que era un bug, y al final resultó que no lo era, sino que fue intencionado.
Si pones es modo vibración, no te enteras. Tienes que bajar el panel de notificaciones y es entonces cuando ves el icono. No me lo explico, la verdad… ![]() A mí sí me aparece y no tengo que deslizar.Screenshot_20231113-121012.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no ves este icono?
A mí sí me aparece y no tengo que deslizar.Archivo Adjunto 1493170 ![]() https://youtube.com/shorts/0Cm9qJ-wg...BzW_l7Pd3uYFTC Última edición por fbetes Día 13/11/23 a las 13:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues en el Píxel 4a lo quitaron y a día de hoy sigue sin verse. No tengo el 7a, pero os sigo leyendo…
https://youtube.com/shorts/0Cm9qJ-wg...BzW_l7Pd3uYFTC ![]() Así que creo que volvió con android 14.
|
||||
|
||||
|
Y el icono de la alarma? Con A14 ya no me aparece y solo sale en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ves? Ahí está deslizando solo un poco.Screenshot_20231113-163535.jpg
|
||||
|
||||
|
No, ese no aparece ahí arriba sin más, pero si bajas un poquito, la cortina de notificaciones sí que está, no solamente en la pantalla de bloqueo.
La ves? Ahí está deslizando solo un poco.Archivo Adjunto 1493177 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprar el teléfono, y tampoco salta la actualización de seguridad de noviembre ni Android 14. He estado leyendo el hilo y no me queda claro si es 'normal'. ¿Alguien que lo tenga más tiempo sigue en Android 13 y con el parche de seguridad del 5 de junio?
Edito: se ha actualizado. Dejo el mensaje por si alguien entra en la misma situación, que sepa que sí se actualiza.
Última edición por Pebas Día 01/12/23 a las 07:15:11. Razón: Se ha actualizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pebas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
Me sale una actualización gigante de cerca de 900MB. ¿Podría ser Android 14 o varias actualizaciones de Android 13? Me quiero asegurar muy bien, porque creo que no se puede volver para atrás, y ahora mismo no quiero cambiar de versión. ¿El móvil siempre informa de si se cambia de versión o no con una actualización disponible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
Me sale una actualización gigante de cerca de 900MB. ¿Podría ser Android 14 o varias actualizaciones de Android 13? Me quiero asegurar muy bien, porque creo que no se puede volver para atrás, y ahora mismo no quiero cambiar de versión. ¿El móvil siempre informa de si se cambia de versión o no con una actualización disponible? Gracias ![]() No recuerdo haber recibido nunca una actualización mensual que ocupe tantas megas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no la instalo estoy condenado a no recibir los parches de seguridad de Android 13? Porque no sale ninguna otra, solo esa. ¿Los parches se pueden instalar manualmente? Creo recordar que @user00 me comentó algo de que Google también libera los parches para flashearlos con un ordenador.
Gracias de nuevo ![]() Yo nunca lo he hecho. ¿Algún motivo a parte de que te vaya bien android 13 para no instalar android 14? A nivel de seguridad, siempre es mejor la última versión. Yo incluso estoy con la Beta, la QPR2, y me va el móvil genial, batería incluida.
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||