|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El precio no lo es todo. ¿Un iPhone 15 es gama alta? Su precio oficial de salida fueron 959€, con pantalla a 60Hz, carga a 20W y usb 2.0 ¿Enserio eso es un gama alta? Gama alta en todo caso será el iPhone 15 pro, pero el normal, es un gama alta con recortes... gama media-alta para mí. Al precio que lo quieran vender, pero no quita que el móvil no sea un gama alta con todas las letras. Será un móvil bueno y funcionará perfecto, eso no lo discute nadie, pero de ahí a que sea gama alta... El pixel 8 más de lo mismo, que saliese a 799€... pues vale (aunque es relativamente sencillo encontraro en el rango de 500-600€)... no es un gama alta. En todo caso, el gama alta es el pro. El pixel 8 es una versión recortada, no sólo en tamaño, de la versión pro. Menos RAM, sin cámara teleobjetivo, pantalla sin refresco LTPO, sin sensor de temperatura y sin UWB. A mi, al precio al que lo puedes conseguir (500-600€) me parece un móvil redondo. Pero hay que tener claras las cosas. Es un gama alta con recortes. El gama alta es su hermano mayor, el Pixel 8 pro. El precio no indica nada. Mañana xiaomi pone su Redmi 13C a 1400€ y no por ello pasaría a ser un gama alta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadeicos laer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:53:31 |
|
|
|
A mí aún no me salta
|
|
|
|
Instalada y todo ok a 1 de marzo
|
|
|
|
Pues a mí nada ,sigue 1 frebrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Me lo ha actualizado también a 1 de marzo, pero a mí me ha pesado 27 megas.
|
|
|
|
A mí tampoco
|
|
|
|
A mí me saltó ayer. Lo tenía actualizado a 1 de febrero y tras la actualización siguió manteniendo la misma fecha de 1 de febrero 🤷🏻
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:53:51 |
|
|
|
Me acaba de salir y a mí 9.3mb y sigue en 1 febrero
Última edición por elcementero Día 20/03/24 a las 21:54:43 |
|
|
|
Igual yo. Muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado dos actualizaciones uno de 2 MB Y otro ayer por la tarde de 7 MB y aún me sale 1 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema de Google Play que no se actualiza y sigo con el problema que no me guarda las fotos tomadas con zoom a 50mp.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me baje el apk ese y ahora ya estoy en el 1 de marzo. menos mal. |
| Respuesta |
Estás aquí