|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo 007
Buenas a mi me ha pasado tambien lo mismo, si encontrais solucion, por favor ponerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
007 solucionado!
Hola, lo he podido solucionar con otro telefono que no sea PDA, con la htc diamond no encontre ninguna solucion.
Solucion: Necesitaras otro telefono que sea compatible con la 23th-A que no sea PDA yo use un motorola simple (no recuerdo el modelo) era de tapa, y tienes que hacer una llamada al 007 y colgar. Y asi ya vuelves al sistema STK estandar. Lo que no me funciona con el htc diamond es con Simyo, con movistar sin problemas pero con Simyio me detecta la tarjeta sim, pero no detecta la red, nada de cobertura. ¿Alguna solución? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
007
Gracias probare con un samsung a ver que pasa. Me pasa exactamente igual que a ti con la tarjeta de symio me da un error de red, no tengo ni la mas remota idea,incluso he puesto otra rom nueva a la diamond y nada, tampoco detecta la tarjeta de simyo, lo que hare sera pedir un duplicado. (quizas nos hayamos cargado la tarjeta).Si consigues algo dimelo ME TRAE LOCO.
|
|
|
||||
|
||||
|
magicsim + simyo funciona?
De nada moruone, no creo que el problema de simyo sea por haber entrado en esa parte del menu, porque a mi desde el principio no me funcionó con simyo. Habra que seguir investiguando o pedir un duplicado, si consigues algo hazmelo saber. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
007
Buenos dias a mi me funciono con la tarjeta de Symio y la de vodafone hasta que tratee el menu de magicsim.Hay fue donde me dejo de funcionar la symio, al principio me reconia la tarjeta, pero despues de alguna prueba para intentar arreglarla se bloqueo del todo y ahora ya no reconoce esta tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona dual sim 23 th
Bueno ayer por la tarde recibi el dual sim, corte las tarjetas perfectamente,compruebo que las tarjetas funconan utilizando el recuperador de sim, pero cuando introduzco las dos tarjetas en el dual sim me dice que no hay tarjeta sim dentro, las tarjetas son de orange y yoigo,la rom es la original,la he probado en otro telefonos y nada,y el vendedor me dice que puede que sea por mis sims, no entiendo nada.
A ver si a alguien se le ocurre alguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
dual sim 007
buenas tardes puskas83 por mi parte, poco puedo ayudarte soy bastante novato en esto, has probado a poner la tarjeta dual sim en otro telefono haber si funciona?
un saludo y suerte. Última edición por moruone Día 05/02/09 a las 18:15:16. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo he probado, alguien sabe si es posible que seate ma de mis tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que no le va la 23th-A en Diamond, tengo la rom de franlov de htcspain, y cuando inserto las doble sim, me pide el pin repetidas veces, hace el amago de buscar cobertura y vuelve a pedir el pin y la diamond se queda medio pillada. De que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfaaa
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja..... Un saludete!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual tampoco me funciona el menu SKT no me aparece, el caso es que la primera vez q la puse si funciono.
Para los que no les aparece el menu habeis comprobado que tengais el servicio SKT activo en la diamond porque si no lo teneis activo es imposible q salga |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi me funciona la maldita dual sim
Cambiando la rom se podria solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, si no te sale el menu de la 23th prueba a marcar en el telf 007 + "tecla de llamada" + "tecla de colgar" + "tecla de colgar" se te reiniciara y volvera a pedir el pin, entras en lo menus y ya debe de aparecerte el de la 23th
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una Diamond de Vodafone y quiero comprar una 23th para usarlo a la vez con una sim de prepago de movistar. ¿tengo que liberar el teléfono antes? ¿están las dos sim activas a la vez? o solo una y si me llaman a la otra sale apagado. gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta la respuesta es: Si, puesto ke es como si cambiases de tarjeta y si tu diamond es de Garrafone pues la de Vomistart no te funcionara.
Y a la segunda pregunta, la respuesta es ke solo puedes tener una de las 2 activas a la vez, la otra sale apagada si te llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo una cuestion, en un sonyericson k810i funciona perfectamente mi magicSim 23th y en un motorola V3 tambien, ¿por que en la Diamond me dice que inserte tarjeta Sim cuando ya tiene la dual metida y recien sacada de uno de los otros 2 telf en los que funciona?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta dual Sim ????
http://www.dualsim.es/tien/index.php...od&productId=6 Alguien sabes si para la diamond funciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta la respuesta es: Si, puesto ke es como si cambiases de tarjeta y si tu diamond es de Garrafone pues la de Vomistart no te funcionara.
Y a la segunda pregunta, la respuesta es ke solo puedes tener una de las 2 activas a la vez, la otra sale apagada si te llaman. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Y esta dual Sim ????
http://www.dualsim.es/tien/index.php...od&productId=6 Alguien sabes si para la diamond funciona???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
holas gente. hace poquito entre en el foro para poner mi diamond a punto. ademas, compre una magic sim de esas con un chinorri gafarron en la portada, la 23th-A concretamente, y de cortar. hasta el dia de hoy, he utilizado 2 ROMS, la primera la original y ultima de HTC (para mi una ROM desastrosa comparada con las que hay por ahi), hasta que cambie a la BSB FULL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282). Makeveral, el cocinero, se ha currado un cab (que adjunto) para que vuelva a salir el menu STK que en alguna ha desaparecido. el caso es instalarlo y viola!, aparece de nuevo. ahora la magicsim vuelve a funcionar perfecto. por cierto, tengo orange y movistar, y con ninguno de los dos uso 3G, de hecho, creo que con movistar recuerdo que no iba... espero que a alguien le ayude. salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||