Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 06:02:16
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
En tu caso no me liaría más y disfrutaría el Pixel... que insisto, aún está muy verde y tiene que mejorar un montón

El S24 dudo mucho que mejore notablemente respecto al S23

La serie S23 ha salido muy redonda.. Personalmente donde tienen bastante margen de mejora es en el procesado del jpg (demasiado saturados y contrastados) a tonos más naturales en general.

Y el gran angular que es bastante mediocre
Yo le diría lo contrario compi, si por X o Y el móvil no le termina de cuajar respecto al S23 y en su caso a perdido más de lo que a ganado no le veo caso seguir con el, uno pasa de un móvil a otro para dar un paso adelante en todo, no dar uno adelante por ejemplo en cámara principal y luego dar 4 hacia atrás, si al menos lo poco que tiene el Pixel 8 mejor que el S23 fuera lo que este usuario en cuestión tiene más en cuenta pues vale, pero es que ni eso...

Y lo de mejorará un montón es un engañabobos en mi opinión, mejorará? Claro, pero si mejora un 3% (hablar por hablar) ya es mucho, magia no hacen, del móvil el 99% lo que ves es lo que hay, al que no le guste que vaya a por otro, además que a un móvil se le juzga por lo que es en el momento, no lo que sera en 5 meses, que ademas como digo será 99% de lo mismo, el que esté medio mosca y esté esperando haciéndose falsas ilusiones de que los updates van a marcar un antes y un después se va a llevar un chasco X2...

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/11/23, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bueno, son opiniones..

Si ahora tiene que meter cientos de euros para compensar "el error", pues en mi opinión no compensa porque aunque el Samsung es algo superior, no creo que merezca la pena gastarse esa diferencia para volver a estar como antes..

Y que mejorará el Pixel sin duda, no es para sentenciarlo tan rápidamente por los posibles problemas que tenga actualmente

El iPhone 15 están aún optimizando el tema del rendimiento/calentamiento y problemas de WiFi y no lo están criticando tanto. Y por supuesto irán optimizándolo con las próximas versiones de iOS al igual que harán con el pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Bueno, son opiniones..

Si ahora tiene que meter cientos de euros para compensar "el error", pues en mi opinión no compensa porque aunque el Samsung es algo superior, no creo que merezca la pena gastarse esa diferencia para volver a estar como antes..

Y que mejorará el Pixel sin duda, no es para sentenciarlo tan rápidamente por los posibles problemas que tenga actualmente

El iPhone 15 están aún optimizando el tema del rendimiento/calentamiento y problemas de WiFi y no lo están criticando tanto. Y por supuesto irán optimizándolo con las próximas versiones de iOS al igual que harán con el pixel
Está claro, teniendo ya el Pixel es tontería venderlo, perderle dinero y volver a palmar otros cientos para volver al S23, para eso mejor esperar al S24 que está a la vuelta de la esquina (creo que había comentado algo así el también), lo bueno es que con los descuentos y ofertas de lanzamiento por 708/800 euros lo saca fácil.

Si claro que el Pixel mejorará, pero a lo que me refiero es que no marcará un precedente ni será un antes y un después, mejorará muy ligeramente, pulirán lo que vean necesario pero poco más, el que esté descontento en cualquier sentido con el móvil y tenga esperanzas de que con las actualizaciones pasará de estar descontento con lo que sea a estar contentísimo seguramente se lleve un chasco.

El iPhone 15 también tiene lo suyo, tengo un familiar que es usuario también de aquí del foro que compró un 15 pro, lo tuvo 4 o 5 días por qué se calentaba en Instagram igual que si estuvieras jugando al genshin impact media hora, fui con el a devolverlo, probó con el pro max y parece que se calienta algo menos, menudo año para apple también, llegué a plantearmelo pero después de ver lo que te digo de primera mano y encima después de haber recibido 2 updates en los que supuestamente mitigaban ese problema se lo pueden meter por dónde no les da el sol y lo mismo diré si el S24 viene con exynos y resulta ser lo mismo de siempre.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/23, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, no tendria que venderlo, estoy en periodo de devolucion todavia.
El S23 lo vendi en 550 € el de 256GB y el pixel me salio en 689 de 256GB en Amazon devolviendo los auriculares.
Si con el movil estoy contento, pero es cierto que la sensacion es que he ido para atras y lo que mas me trae con el runrun es que la app que uso del coche, para abrir, cerrar y arrancar sin necesidad de llevar la llave, solo con el movil pues el el Pixel no funciona, me dice que es dispositivo incompatible. Claro, eso ya me esta lastrando mogollon. Tengo hastabel dia 12 para hacer la devolución, esperar y actualizan el Pixel y si sigue sin funcionar la app lo devuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /