|
||||
|
||||
Independientemente de la opcion de suavizar la imagen, hay una opcion en camera assistant de dar prioridad a la velocidad del obturador, creo recordar que mejora el procesado de las imágenes tiradas en en muchas MP.
Cómo lo lleváis confirugaro. Creo que procesa más rápido, ergo procesa menos la foto Screenshot_20231017_153208_Camera%20Assistant.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mi lo de camera assistant no se que hacer , veo opiniones de todos los lados , hay algunos que dicen que empeoran las fotos , y en la tienda de samsung no es que tenga muy buenas valoraciones
Entonces la usáis o no? Última edición por Neokid Día 17/10/23 a las 18:30:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de probar y probar todo....lo que menos procesa y más rápido es esta opción....Screenshot_20231018_145542_Camera%20Assistant.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo dicho....estoy desacuerdo con el video....sin haber probado el pixel, pero he visto vsrias compativas y van en la li ea. Este S23U ha salido muy muy bueno. Afortunado los poseedores de este teléfono.... ![]() Última edición por rfmontojo Día 19/10/23 a las 17:15:31 |
|
||||
|
||||
Si tuviese que elegir en comprar uno de estos, iría quizás por el pixel por cámara, tengo el S23 ultra, y me gusta muchas cosas pero me falla en 2: la cámara y el audio (bueno acá en realidad tengo que invertir en un mejor audifono).
Vengo de un Xiaomi 12, y para sacar fotos solo disparaba y listo, me daba buenas fotos, no sé si las mejores pero había muy buen resultados. Es más mis amistades que tenían iPhone me envidiaban varias veces la cámara. Ahora con el Samsung me siento en debe, a veces sale buenas fotos y otras dan pena. Además que las procesa mucho y demora en poder procesarse. Muy inestable, ya instalé la gcam y mejora mucho pero igual me deja mal sabor. Donde me gusta más el Samsung es la batería, ando sobrado. La velocidad, es súper fluido, la pantalla es buenísima y el diseño que me encanta. |
|
|
Cita:
No tiene ningún apartado que digas "es de móvil de 1100 euros", es que ni las cámaras ya, me he visto comparativas de todos los colores y en global para mi no tiene ni mejores cámaras que el iPhone 15 pro max ni mejores cámaras (en conjunto, versatilidad, practicidad) que el S23 ultra. Ya tienes que ser un friki fan de Android puro ahora mismo para quedarte un Pixel antes que un Samsung o un iPhone, y lo digo encantandome los pixel. |
|
||||
|
||||
Yo lo que he visto en lao principales YouTubers de habla hispana es una tónica general:
En comparación con con el Pixel 8 Pro, y iPhone 15 Pro es lo siguiente La pantalla del S23U aunque sobre el papel tengo menos nits se mejor y como dicen efecto guau. El so ido un paso por debajo, o a gustos. La batería , actualmente la mejor.... Versatilidad en las cámaras y ganador en zoom. El resto de ópticas, pues según, dicen que en la principal y la UGA también, Pero están a la par los tres terminales. En video pierde después del iPhone de este año. Selfie el mejor Y el precio más barato actualmente. Y hablamos de un móvil de (entiendase) del año pasado. Última edición por rfmontojo Día 20/10/23 a las 06:57:35 |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que los pixel en todos sus modelos hasta la fecha siempre han sido un escalon por debajo de la gama alta , pero con buena camara.
Es un buen terminal, pero no tan completo como sus rivales directos. Es cierto que siempre ha sido mas barato. Así que el precio lo compensa un poco. Se ha llegado a un punto de calidad, donde hay que mirarlo todo con lupa, y nadie destaca sobre el otro. Así que ya entran otros factores como los gustos o las preferencias de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final las cámaras ya parece que están en su tope en prácticamente todos los gama alta, en las comparativas siempre tienen que ir a es que amplio y se ve mejor. Y en algunas escenas gana uno y en otras gana el otro. Cosa que es especialmente buena para los que nos cuesta aguantar un terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como me dijo un compañero de este foro, hay que mirar el global del teléfono y hay más vida que una mejora en las cámaras....tipo de memoria, procesador, y en fin, el móvil en su conjunto. |
|
||||
|
||||
Bueno a mí no me gusta fiarme mucho de esta gente,pero le han dado 4 posición.Screenshot_2023-10-20-16-58-51-84_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara te vale para un rato, pero si después la batería y el procesador no acompañan.. mala cosa |
|
||||
|
||||
Tal cual. Habiéndolo tenido (el 8 pro), me gusto bastante, pero lo que veo es un móvil de 1000 euros que lo que tiene es la cámara. Procesador justo que aunque se caliente menos que el 2 se sigue calentando, batería justa, mucha IA pero por desgracia te puedes tirar 1 minuto para editar con el borrador mágico, etc...Yo le veo buena cámara pero el resto de gama media-alta a precio de gama premium. Sin embargo al S23 ultra lo que le veo es que es de lo mejor y, sobre todo, muy equilibrado. Gran cámara, gran batería, gran procesador, en doble de almacenamiento en la versión base, spen, grandes servicios como DEX, etc...Añadiendo que ahora se puede encontrar hasta más barato que el pixel pues, en mi opinión, no hay color.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pero la fotografía del Samsung habrá quien le guste pero está muy saturada el pixel es una fotografía más natural
A mi gusto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí sí de acuerdo las fotos son más llamativas pero por ejemplo el Huawei p60 también satura un poquito pero no tanto como Samsung y las fotos son preciosas no sé si habéis visto la comparativa entre el hilo que hay entre el Huawei p60 y el pixel 8 pro
Para mí tiene merecido el primer puesto ese que le han dado en Dnomark ese No sé si ese es el nombre |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|