|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!
Cruzo los dedos para que la beteria no este afectada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Plastatik Día 15/09/23 a las 12:18:55. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que aun sobran 15 días de septiembre, no sé cómo aguantaremos.. que el de octubre creo que va a ser un chute gordo (Android 14 y One UI 6.0), y seguro que lo dejaran para final de octubre, así que va a ser un hilo largo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva de la cámara: 14.0.00.62. El paquete de actualización son 32,72MB. https://www.sammyfans.com/2023/09/15...eptember-2023 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la actualización de septiembre resuelve el problema de una menor duración de la batería que han sufrido algunos poseedores de los S23 y de los S22 con el parche de agosto y que postearon en varios foros:
https://www.sammobile.com/news/has-t...ssues-for-you |
|
|
||||
|
||||
|
instalado a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Instalada, en mi caso si que disminuyó la batería con la up de agosto.
Espero que con esta up de septiembre vuelva a como iba en julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para THLScreenshot_20230915_162139_Software%20update.jpg
De momento sin probar, Wallet con todos los tics y Google Play como certificado. Cuando pruebe Wallet confirmo su funcionamiento. Edit: Wallet funciona perfectamente
Última edición por fran6120 Día 17/09/23 a las 08:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a cruzar los dedos para que vaya mejor la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le disminuyó la batería ,.antes cargaba cada día y medio y ahora todas las noches .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar para INS.
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que no vayamos para atrás con las nuevas actuaciones, porque el teléfono va muy bien...
Si añaden alguna pequeña mejora en alguno de sus apartados bien venido sea, pero yo estoy muy satisfecho tal cual lo tenemos actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No se si tendrá algo que ver pero desde la última actualización de septiembre, tengo peor cobertura. Lo mismo es mi zona....lo digo por si a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes? Yo estoy con Digi y me está haciendo cosas raras pero es por la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lowi y de cobertura igual de bien que siempre y con 5g por fin ya desde hace un mes o asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí