Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy
si lo compro 33 47.14%
no, espero el 9 mejor 37 52.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/23, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Esa nueva filtración me parece más "realista". Muy caro sí, pero no son 875€ el pixel 8 normal y más "barato" de la serie. Eso sí que era una locura total.

En cuanto al pro, me parece normal que pueda salir por 1000 pavos. Hasta los xiaomi gamas altas cuestan mil y pico tal como están los precios...

El 8 normal sí me parece caro si sale por 799€ (aunque yo especulaba con una horquilla hasta 750€). Veremos cuanto hay de realidad cuando se vaya acercando la fecha.

Lo que pienso es que o bien google piensa que tiene unos modelos mucho más matizados con el tensor 3 (junto con la cámara que con el sensor GN2 va a ser cláramente mejor - sensor 1/1.12 vs 1/1.31), o bien va a tener que bajar precios en poco tiempo, porque pocos va a vender.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/23, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Derringer Ver Mensaje
Cambiariais un s21u por el pixel 8 pro ? Estuve muy tentado de cambiarlo hace unos pocos meses por el 7pro y al final decidí esperarme al 8pro. Que me recomendáis ? Estoy entre el 8pro y el 23u la verdad , aunque llevo mucho con samsung y si el cambio es a mejor , no me importaría. Uso mucho la cámara , instagram , whats , alguna app de edición y poco más. ( nada de juegos , etc )
Yo que tú esperaría un tiempo después de la salida a que se "asiente" el pixel 8 en el mercado en cuanto a precio, en cuanto a reviews, y en cuanto a posibles problemas. que no es la primera vez que google saca algo en estado "beta"
Responder Con Cita
Viejo 07/09/23, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Derringer Derringer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo que tú esperaría un tiempo después de la salida a que se "asiente" el pixel 8 en el mercado en cuanto a precio, en cuanto a reviews, y en cuanto a posibles problemas. que no es la primera vez que google saca algo en estado "beta"
Si si , no iba a comprarlo según saliese ( aunque el ansia ya sabes.. ) pero quiero cambiar ya el s21u que tengo y ya tenía mirado el 7pro y al ver que ya se acercaba la salida del 8pro decidí esperarme un poco. Esperare un poco más después de su salida por si acaso la lían en alguna cosa
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Derringer Ver Mensaje
Cambiariais un s21u por el pixel 8 pro ? Estuve muy tentado de cambiarlo hace unos pocos meses por el 7pro y al final decidí esperarme al 8pro. Que me recomendáis ? Estoy entre el 8pro y el 23u la verdad , aunque llevo mucho con samsung y si el cambio es a mejor , no me importaría. Uso mucho la cámara , instagram , whats , alguna app de edición y poco más. ( nada de juegos , etc )
Yo claro que cambiaría un S21u por un flamante Pixel 8 pro, el Pixel quizás salvo en apartados multimedia (calidad de pantalla y audio) será mejor en absolutamente todo que el S21u.

Ya entre el 8 pro y el S23u tendría mis dudas, en el cómputo global y comparando apartado por apartado el S23u a los puntos quizás me siga pareciendo mejor móvil (también más caro...), aunque eso es algo muy personal ya que cada uno le dará más importancia o menos a según qué apartado, preferirá una capa de personalización u otra etc.

También te digo, el Pixel seguramente hasta mediados de noviembre no saldrá, te esperas 2 meses y medio o 3 nada más y tienes el S24u, qué será considerablemente más caro sobre todo de salida pero también será mejor teléfono y si eres usuario de Samsung desde hace tiempo y estás contento también es una opción como mínimo a considerar, si la espera ya se te hace demasiado larga y además tampoco quieres gastar entre 400 y 600 euros más (poca broma) que es lo que costaría el S24u respecto al Pixel 8 pro, opta por el Pixel y no te calientes la cabeza que seguramente sea todo un señor teléfono, eso sí primero al menos deja ver cómo sale el tensor 3 a nivel de consumo, eficiencia, calentamiento, cobertura y demás.

Yo pasé del Pixel 7 pro al S23u y en este sentido eran como el día y la noche, es decir, con el Pixel nunca tuve problemas de cobertura, pero en los mismos sitios con el S23u tengo más señal por lo que supongo que en sitios con mala cobertura con el Pixel apenas tendría o directamente ni tendría y con el S23u si, tampoco tenía problemas de calentamiento como tal con el Pixel ya que no soy de jugar con el móvil ni nada de eso, pero si que se calentaba algo más y más rápido que el S23u, aquí en donde vivo con +40 grados este verano quizás lo hubiera pasado mal con el Pixel y es algo que hay que tener en cuenta, y en autonomía a pesar de ambos tener 5000mha, fácilmente le puedo estar sacando 3h más de batería al S23u que al Pixel, pero además con la pantalla en 2k, 120hz, bluetooth activado, ubicación... el Pixel duraba bastante menos y además había días que si no bajaba la pantalla a fhd y lo dejaba a 60hz con el ahorro de batería a las 7-8 de la tarde tenía que meterle un chute, luego por otro lado su carga era más lenta que el caballo del malo, no se si para el Pixel 8 esto mejoraría.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/23, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo claro que cambiaría un S21u por un flamante Pixel 8 pro, el Pixel quizás salvo en apartados multimedia (calidad de pantalla y audio) será mejor en absolutamente todo que el S21u.

Ya entre el 8 pro y el S23u tendría mis dudas, en el cómputo global y comparando apartado por apartado el S23u a los puntos quizás me siga pareciendo mejor móvil (también más caro...), aunque eso es algo muy personal ya que cada uno le dará más importancia o menos a según qué apartado, preferirá una capa de personalización u otra etc.

También te digo, el Pixel seguramente hasta mediados de noviembre no saldrá, te esperas 2 meses y medio o 3 nada más y tienes el S24u, qué será considerablemente más caro sobre todo de salida pero también será mejor teléfono y si eres usuario de Samsung desde hace tiempo y estás contento también es una opción como mínimo a considerar, si la espera ya se te hace demasiado larga y además tampoco quieres gastar entre 400 y 600 euros más (poca broma) que es lo que costaría el S24u respecto al Pixel 8 pro, opta por el Pixel y no te calientes la cabeza que seguramente sea todo un señor teléfono, eso sí primero al menos deja ver cómo sale el tensor 3 a nivel de consumo, eficiencia, calentamiento, cobertura y demás.

Yo pasé del Pixel 7 pro al S23u y en este sentido eran como el día y la noche, es decir, con el Pixel nunca tuve problemas de cobertura, pero en los mismos sitios con el S23u tengo más señal por lo que supongo que en sitios con mala cobertura con el Pixel apenas tendría o directamente ni tendría y con el S23u si, tampoco tenía problemas de calentamiento como tal con el Pixel ya que no soy de jugar con el móvil ni nada de eso, pero si que se calentaba algo más y más rápido que el S23u, aquí en donde vivo con +40 grados este verano quizás lo hubiera pasado mal con el Pixel y es algo que hay que tener en cuenta, y en autonomía a pesar de ambos tener 5000mha, fácilmente le puedo estar sacando 3h más de batería al S23u que al Pixel, pero además con la pantalla en 2k, 120hz, bluetooth activado, ubicación... el Pixel duraba bastante menos y además había días que si no bajaba la pantalla a fhd y lo dejaba a 60hz con el ahorro de batería a las 7-8 de la tarde tenía que meterle un chute, luego por otro lado su carga era más lenta que el caballo del malo, no se si para el Pixel 8 esto mejoraría.

Un cordial saludo
El pixel 8 se lanza el 4 de octubre. Si hacen lo mismo que las últimas veces (7a) saldrá ese mismo día a la vez en todos los países donde lo vendan.

Otro tema es el precio, que hay que esperar para confirmar. Si el precio es similar al de este último rumor, muy bien tienen que salir esos modelos para que vendan "alguno".

El S23 es un móvil (toda la gama) que salió muy bien, así como su SoC. Hay mucha gente contenta con ellos. Con este tipo de precios (por confirmar) en los nuevos pixel, desde luego es más fácil que más gente se tire a un S23 (aunque estos de salida siguen siendo más caros).
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Derringer Derringer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G

Un cordial saludo
Pues habrá que esperar a ver que y como sale y ya decidiré ! Yo lo quiero por las fotos principalmente , no juego con el móvil y no le doy mucha caña salvo mirar redes sociales y poco más. Si veo que no me convence pues el s23u caerá.. mucho tiene que mejorar el s24u al 23 para considerar la compra. Veremos !

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pixel 8 se lanza el 4 de octubre. Si hacen lo mismo que las últimas veces (7a) saldrá ese mismo día a la vez en todos los países donde lo vendan.

Otro tema es el precio, que hay que esperar para confirmar. Si el precio es similar al de este último rumor, muy bien tienen que salir esos modelos para que vendan "alguno".

El S23 es un móvil (toda la gama) que salió muy bien, así como su SoC. Hay mucha gente contenta con ellos. Con este tipo de precios (por confirmar) en los nuevos pixel, desde luego es más fácil que más gente se tire a un S23 (aunque estos de salida siguen siendo más caros).
Cierto compañero, mala mia, no se en que estaba pensando cuando he dicho que salía en Noviembre.

Si, según rumores los pixel 8 podrían subir de precio... espero que el pro no supere los 1000 euros porque en esa orquilla de precio me parece que tienen apartados a mejorar, de todas formas tampoco hay que precipitarse.

La familia S23 a salido muy buena fundamentalmente por el 8 Gen 2 de Qualcomm, a ver si repiten la receta con los S24 porque hay rumores de que podría venir con exynos, que en principio me genera dudas (como los tensor) pero no hay que cazar la piel del oso antes de cazarlo y hay que ver cómo se comportan primero antes de sacar conclusiones.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Siempre y cuando no te horroricen los teléfonos de Samsung y su software. Yo no lo quiero ni regalado, de hecho, ya dije que no a un Samsung S 21 ultra que me regalaban.
Para mi, que he probado muchas marcas, por tema de trabajo, donde esté un pixel que se quiten todos.
Viejo 08/09/23, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Siempre y cuando no te horroricen los teléfonos de Samsung y su software. Yo no lo quiero ni regalado, de hecho, ya dije que no a un Samsung S 21 ultra que me regalaban.
Para mi, que he probado muchas marcas, por tema de trabajo, donde esté un pixel que se quiten todos.
El software de Samsung es cómo el buen vino, año tras año no hacen más que mejorarlo tanto a nivel de fluidez, como de optimización y estabilidad, además de ser una capa muy funcional y con bastantes utilidades y lo digo como usuario de ambas marcas, ya después pasa como con todo, entre gustos no hay nada escrito, siempre habrá gente a la que no le guste por ejemplo una capa más cargada y con más funciones, como habrá gente no le guste una capa muy stock por la falta de ellas...

Al final es lo bueno que tenemos en el sistema android, que si no te cuadra un móvil te cuadra otro, con IOS o te cuadra un iPhone o te cuadra un iPhone y no tienes mucho margen de maniobra en ese sentido.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El software de Samsung es cómo el buen vino, año tras año no hacen más que mejorarlo tanto a nivel de fluidez, como de optimización y estabilidad, además de ser una capa muy funcional y con bastantes utilidades y lo digo como usuario de ambas marcas, ya después pasa como con todo, entre gustos no hay nada escrito, siempre habrá gente a la que no le guste por ejemplo una capa más cargada y con más funciones, como habrá gente no le guste una capa muy stock por la falta de ellas...

Al final es lo bueno que tenemos en el sistema android, que si no te cuadra un móvil te cuadra otro, con IOS o te cuadra un iPhone o te cuadra un iPhone y no tienes mucho margen de maniobra en ese sentido.

Un cordial saludo
Eso es cierto, en android hay muchas opciones.
No sé, es que la estética de Samsung, en la gama premium, me parece muy fea, muy estancada, la trasera con esa disposición de cámaras me agudiza mucho una fobia que tengo y por eso, quizá, me produce rechazo la gama ultra.
Me gusta más el software de Google, eso es así, no necesito ni la mitad de las opciones que tiene Samsung y luego, lo más importante para mí, las cámaras, no me acaba de gustar la fotografía del Samsung. No digo que sea mala, solo que no me dice nada.

Todos los teléfonos tienen sus cosas. Y aquí en este foro, mucha gente se ha quejado de forma muy poco educada, no lo digo por ti, de la cobertura del pixel 7 pro y luego resulta que vas a foros de Samsung y el S23 ultra, aun teniendo movistar, tiene problemas de cobertura. Y no son pocos usuarios los que se quejan y este año tiene un snapdragon.
En fin. Por fortuna hay mucho donde elegir, así que cada uno que disfrute y deje disfrutar, que entre opinar y derribar, hay mucha diferencia y, nuevamente, no me refiero a ti.

Un saludo César!
Viejo 08/09/23, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto, en android hay muchas opciones.
No sé, es que la estética de Samsung, en la gama premium, me parece muy fea, muy estancada, la trasera con esa disposición de cámaras me agudiza mucho una fobia que tengo y por eso, quizá, me produce rechazo la gama ultra.
Me gusta más el software de Google, eso es así, no necesito ni la mitad de las opciones que tiene Samsung y luego, lo más importante para mí, las cámaras, no me acaba de gustar la fotografía del Samsung. No digo que sea mala, solo que no me dice nada.

Todos los teléfonos tienen sus cosas. Y aquí en este foro, mucha gente se ha quejado de forma muy poco educada, no lo digo por ti, de la cobertura del pixel 7 pro y luego resulta que vas a foros de Samsung y el S23 ultra, aun teniendo movistar, tiene problemas de cobertura. Y no son pocos usuarios los que se quejan y este año tiene un snapdragon.
En fin. Por fortuna hay mucho donde elegir, así que cada uno que disfrute y deje disfrutar, que entre opinar y derribar, hay mucha diferencia y, nuevamente, no me refiero a ti.

Un saludo César!
No claro compañera, si no te gusta el software de Samsung no te gusta, no estás diciendo que funcione fatal ni que tenga 1001 bugs ni mucho menos, simplemente que por X o Y no es para ti y es totalmente respetable, más faltaría, a mi el software de Google me encanta, por algo es la única marca de android junto con samsung que me planteo y que me interesan, las demás ni las miro.

Te entiendo, he sido usuario de Samsung muchos años y esas quejas eran frecuentes por parte de usuarios (y por parte de los haters tambien), a pesar de que yo nunca he tenido problemas con ellos y hay mucha gente que se lo dices y como ellos si tienen o han tenido problemas parece que somos nosotros los mentirosos y los que tenemos que tener problemas si o si, además si hubiera tenido problemas considero que no soy ningún masoca, ya hubiera cambiado de marca y lo mismo digo con los tensor de los pixel.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/23, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno, no lo digo por mi. Hablo desde el punto de vista del mercado. Que habrá mucha gente que si duda entre un pixel y un s23 entonces igual se tira por el samsung si google sube mucho los precios. A eso me refería principalmente.

Yo tengo pixel 6a para rato, todavía tiene poco más de un año y funciona muy bien. Yo estiro años un móvil (salvo que no me haya gustado la compra)

Dentro de uno o dos años más, veo como está el mercado. Dentro de ese tiempo tampoco me importaría ir por ejemplo a un pixel 8, o el que toque de la serie A (según como salga cada uno), si hay algún chollo de 400 - 500 euros en ese momento del tiempo, y si no hay otra cosa equilibrada en cuanto a cámara con un tamaño similar y precio. Perder un año de actualizaciones a mi personalmente no me importa tanto.

Lo que yo no voy a pagar son 600 - 1200 euros en un móvil recién salido. Lo podría pagar sin ningún problema pero me parece una burrada. Eso lo gasto en el pc que lo uso mucho más (por trabajo de informático y por afición)

Última edición por Phasor Día 08/09/23 a las 15:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si bueno, no lo digo por mi. Hablo desde el punto de vista del mercado. Que habrá mucha gente que si duda entre un pixel y un s23 entonces igual se tira por el samsung si google sube mucho los precios. A eso me refería principalmente.

Yo tengo pixel 6a para rato, todavía tiene poco más de un año y funciona muy bien. Yo estiro años un móvil (salvo que no me haya gustado la compra)

Dentro de uno o dos años más, veo como está el mercado. Dentro de ese tiempo tampoco me importaría ir por ejemplo a un pixel 8, o el que toque de la serie A (según como salga cada uno), si hay algún chollo de 400 - 500 euros en ese momento del tiempo, y si no hay otra cosa equilibrada en cuanto a cámara con un tamaño similar y precio. Perder un año de actualizaciones a mi personalmente no me importa tanto.

Lo que yo no voy a pagar son 600 - 1200 euros en un móvil recién salido. Lo podría pagar sin ningún problema pero me parece una burrada. Eso lo gasto en el pc que lo uso mucho más (por trabajo de informático y por afición)
Yo es que los exprimo mínimo tres años, mi último pixel solo tuvo tres años de actualizaciones y por eso cambié, si no, hubiera seguido otro año más.
El 7 pro, salvo desgracia o que lo tenga que ceder antes a mi pareja, lo quiero estirar 4 años. Hay que amortizarlo y como estoy encantada con él.
Quizá es porque mis expectativas con un teléfono móvil se adecuan totalmente a lo que es un teléfono. No espero que funcione mejor que cualquier otro dispositivo electrónico por el que también haya pagado bastante dinero. La perfección no existe.
En tanto me permita llamar, gestionar mis redes sociales, acceder a Internet y me haga fotos resultonas, ya está bien.
Es que, al año, me gasto dinero en una serie de cosas que no me dan ninguna satisfacción, que solo son por necesidad, ejemplo:los seguros, y yo los 800€ que me costó el 7 pro por una oferta, los disfruto cada día de los años que me dure el móvil.
Es mi visión personal, claro, y respeto" casi "todas las demás.
Viejo 08/09/23, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que los exprimo mínimo tres años, mi último pixel solo tuvo tres años de actualizaciones y por eso cambié, si no, hubiera seguido otro año más.
El 7 pro, salvo desgracia o que lo tenga que ceder antes a mi pareja, lo quiero estirar 4 años. Hay que amortizarlo y como estoy encantada con él.
Quizá es porque mis expectativas con un teléfono móvil se adecuan totalmente a lo que es un teléfono. No espero que funcione mejor que cualquier otro dispositivo electrónico por el que también haya pagado bastante dinero. La perfección no existe.
En tanto me permita llamar, gestionar mis redes sociales, acceder a Internet y me haga fotos resultonas, ya está bien.
Es que, al año, me gasto dinero en una serie de cosas que no me dan ninguna satisfacción, que solo son por necesidad, ejemplo:los seguros, y yo los 800€ que me costó el 7 pro por una oferta, los disfruto cada día de los años que me dure el móvil.
Es mi visión personal, claro, y respeto" casi "todas las demás.
Lo lógico es estirar un móvil que te funciona bien durante una serie de años. Lo que pasa que muchas veces compramos por capricho.

Luego también está la gente enganchada al mundo tecnológico, que cambia de móvil cada pocos meses para probarlos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo lógico es estirar un móvil que te funciona bien durante una serie de años. Lo que pasa que muchas veces compramos por capricho.

Luego también está la gente enganchada al mundo tecnológico, que cambia de móvil cada pocos meses para probarlos
Yo por economía podría cambiar cada año, pero por responsabilidad medio ambiental, no lo hago. A ver si se nos rompe el móvil a uno de los dos, obvio que no te queda otra.
Al final probar móviles está genial, yo eso ya lo viví en un trabajo que tuve, pero acaba por no gustarte realmente ninguno.
Yo después de eso descubrí los móviles de Google y recuperé la ilusión. Jajajaja
Viejo 08/09/23, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por economía podría cambiar cada año, pero por responsabilidad medio ambiental, no lo hago. A ver si se nos rompe el móvil a uno de los dos, obvio que no te queda otra.
Al final probar móviles está genial, yo eso ya lo viví en un trabajo que tuve, pero acaba por no gustarte realmente ninguno.
Yo después de eso descubrí los móviles de Google y recuperé la ilusión. Jajajaja
Eso iba a decirte, que al final no te gusta ninguno! Mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso iba a decirte, que al final no te gusta ninguno! Mal rollo
Muy malo, de verdad, casi que te da pereza hasta usar el tuyo personal.
Viejo 08/09/23, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Hay muchos rumores, se ha dicho que en 2025 Google volverá a fabricar sus procesadores con Qualcomm y dejara a Samsung, quizás en ese momento, si llegara a producirse, si se vería un aumento de precio considerable por los costes de fabricación. En la serie 8, pues mas rumores, seria una maniobra un poco extraña por parte de Google, si colocas tu buque insignia por encima de los 1100€ tienes que dar como mínimo algo de lo mejor que haya en ese momento, y no es la política de los pixel hasta la fecha.
Mucho debería rendir el nuevo tensor para igualarse a los mas punteros, y no hay noticias de eso, mejoras si, pero no los mejores, así que si hay subida debería ser moderada. Ya se ha visto con el 7a y su antecesor.

Y en cualquier caso, si pegan ese castañazo, a por un 7 y tirando millas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Tambien te digo el 7a no ha sido tan exitoso como lo fue el 6a, en parte por la subida de precio y por otra parte porque no aporta gran diferencia entre ambos modelos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/23, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Tambien te digo el 7a no ha sido tan exitoso como lo fue el 6a, en parte por la subida de precio y por otra parte porque no aporta gran diferencia entre ambos modelos.

Un saludo.
El 7a se quedó en tierra de nadie porque el 7 normal ya llevaba tiempo en diferentes ofertas y la gente se tiró más a comprar este último por la poca diferencia de precio (incluso a veces estaba más barato que el 7a, además este tardó en bajar bastantes meses).

Luego además coincidió en tiempo con los problemas de los updates de google y el 7a salió muy mal parado en las reviews, estropeando más su imagen.

Y para finalizar, el 6a también llevaba tiempo en ofertas muy buenas, rondando los 300, lo que es muy difícil de rechazar. ¿para qué irse otro 100 o 200 euros más caro?

El 7a es más o menos lo que se esperaba del 6a un año antes... La famosa pantalla 90hz (que todo el mundo rajó bien del 6a cuando salió con 60hz), una cámara "nueva" y "superior", y algún añadido más. Pero un año después coincidieron todos esos puntos que comento arriba y se quedó en una compra muy específica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 03:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /