![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con el titanium no se, pero tienes gratuito en el market el apn backup
|
|
||||
|
||||
bien pero para ello tendria que restaurar mi nandroid de la rc1 y apartir de hay flashear la rc2 porque ahora tengo la de neo .
|
|
||||
|
||||
bajate del market el apn backup hace copia de los apn, y con el appsaver te pasas el apn backup a la sd, y después lo instalas en la rc2 y restauras apn
|
|
||||
|
||||
De las verdes que salen el Dialer Storage te restaura los apn. Anoche me puse la rom y restauré lis apn sin problemas.
Saludos |
|
MAdre mia, con tantas releases (Baadnwz, ReflexT, Redux, etc...) no da tiempo a probar ninguna mas que un rato!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De los arreglos (ya sabemos que no habrá muchas novedades hasta la OTA de Nexus), me mola especialmente que haya contenido el gasto con screen off. Creo que en eso, Neo les da 1000 vueltas a casi todos los cocineros!!! ![]() Bueno, me la voy a ir bajando, haré el Backup de APNs (gracias @LoQo, que yo no uso TB!! ![]() ![]() ![]() Desde luego, la ReflexT Lite sin Sense y esta son las 2 que mas me molan, no se a vosotros... ![]() P.D: Por cierto, @ccerrato, el tema de las radios, es como los zapatos, a unas Desis le sienta bien una, y a otros otra, pero en general, la que menos parece que consume, con una eficacia mas o menos buena es la 32.44 (aunque yo estoy con la 54 ahora, y me va muy bien, con los kernels de Coutts de 875mV). Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias haffici, dejaré la 32.48, mi desire es de las pocas que no va bien con la 32.44
Probare el kernel de coutts a ver que tal |
|
||||
|
||||
Os funciona el APP2SD+??
|
|
En la RC2 o en Redux en general??
![]() En la RC2 no se, porque aun la estoy tuneando a mi gusto, pero en la RC1, sí. ![]() Si no estás seguro, bajaté Quick Info del Market, yt ahi puedes ver si está usando o no la partición ![]() |
|
||||
|
||||
Después de hacer los wipes y flashearla... me quedan apenas 100mb libres. Creo que hay problemas con app2sd+
En la RC1 por supuesto me funcionaba perfecto. |
|
|
Cita:
![]() Supongo que tienes las particiones de memoria interna de serie, no?? Cuando pruebe la RC2 te cuento!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo!!! P.D: Creo que no tenia español la RC1, pero no me hagas mucho caso, que llevo unos dias de flasheos que no se ni quien soy!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a actualizar ahora RC 2.1, pero como comentais no lleva el APP2SD, bueno mas bien la Davil-cache es la que no esta en la ext, creo que está como la oxygen.
Voy a intentar moverla a la ext, hber si me funciona el experimento y os cuento, aunque creo que al final será mejor cambiar la tabla de particiones. Saludos Última edición por jcgpsevi Día 22/01/11 a las 18:12:03 |
|
||||
|
||||
Parece que funciona, os paso el zip para flashear desde el recovery, de todas formas, nandroid.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de un tiempo con la rc2 va de lujo, fluida y buen consumo con el kernel de la rom
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo la estoy metiendo con las particiones de Alpharev para Sense: System 180 - Cache 40 - Aplis 217 Espero que con eso, y con el Gb de la particion ext3, no tenga problema!!! ![]() En cuanto acabe de flashear, os cuento cuanta memoria me queda libre, ok?? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:31 (GMT +2)