![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ay un link, en el primero o segundo post, del link que he dejado mas arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os voy a ser sinceros, es la mejor rom que hay ahora mismo..en cuanto monten un custom kernel, y le metan bien los graficos...va a estar MUY por encima de cualquiera, nose si sera porque es gingebread o por que, pero para mi gusto va años luz por delante de las demas.
Las demas rom se basan en mejorar Froyo..es como si microsoft se pusiera a "Tunear" windows Vista, teniendo el win 7 recien salido...es estupido, andar hacia atras. Un saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd.:Bajandome la 14, de pronto leyendo y releyendo vi que ahora está recien puesta la 20, y pensé que estoy dormido viendo esto jeje, pero no, es la nueva, bueno voy a ello, ya contaré. ![]() |
|
||||
|
||||
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa...que igual te has liado con otro link, la verdad es que ahora hay varias ROMs basadas en cyanogen, a parte de la original, y aqui se esta mezclando todo jeje, tonces...tal vez convendria aclararlo y separarlo.
Esos links son los oficiales de cyanogen que te comento, y para flashearlo, si vienes de los PNK, necesitas hacer wipe. |
|
||||
|
||||
Cyanogen 7 -> Universal-DPI, ese me baje yo
|
|
||||
|
||||
Ok de los 2 link que me has pasado el cyanogen 7 y de este?
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps El de arriba del todo? o con bajarme el de Cyanogen 7 es suficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que en esta nueva versión vienen ya para instalarlas del Marquet, porque estoy recien instalado el 20 y las apn vienen ya y me está instalando directamente del market las app de google que he elegido de una lista, creo que este cocinero se ha salido jejej. Fenómeno! Espero no estar confundiendo las cosas, porque está recién y ya tengo un ojo medio cerrao y el otro cerrao del to jeje ;D
|
|
||||
|
||||
he istalado la pnk20 y solo le veo un fallo, a ver si os pasa a vosotros... en las versiones anteriores me pasaban cosas similares...
Cuando grabo un video vertical, me da error al verlo horizontal y cuando grabo un video horizontarl me da error al verlo vertical... no es que me de error... es que sale toda la pantalla con una imagen distorsionada azul mientras por detras de eso, se supone que se reproduce el video... Os pasa? quitando esto, la rom va muy bien... |
|
Que tal os va el buscador de Google por voz? Yo no conseguí que me funcionase... por el resto, más o menos pero todavía le falta para rula del todo bien jeje. Ya iris comentando como va la 20 u con Lo que sea, me la instalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Añado además que hecho en falta muchos widgches tipo el de contactos, el de las fotos...Pero creo que por lo demás creo que es una verdadera pasada, va muy muy rápida y fluida y de momento la batería va muy bien, a menos que empece a gastarse de golpe... Hasta ahora me encanta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay otro bug, al cortar los datos y volverlos a activar, no funciona, tengo que entrar en modo avión y salir para que me pille datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
prueba eso a ver que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo con ella (la 22) desde ayer y muy bien,pare que gasta menos,sigue el bug de los videos,si los grabas en horizontal solo los ves en horizontal,si lo haces en vertical solo los veras asi,pero bueno,a mi parecer va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
La version oficial trae Theme Manager, para cambiar de temas, esta bien...van como un tiro...:P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|