|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hoy en una boda en un local climatizado tirando de cámara a tope y madre mia con la estufa andante...
|
||||
|
||||
|
Última edición por HugoCB Día 16/09/23 a las 09:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me ha aparecido el famoso mensaje de temperatura elevada peeeeeeero, bajo ciertas condiciones. Me explico, he estado unos días en Grecia y hacia un calor de pelotas, es decir, zonas con 38 grados y las zonas donde todo el mundo hace fotos a una media de 33 grados, asique lo mas normal es que al hacer fotos, el móvil se caliente y aparezca ese mensaje.
desde allí he visitado Milán con unos maravillosos 26 grados y ningún mensaje de alta temperatura. las conclusiones son obvias....si estas en un sitio con calor es normal que se caliente y sino salvo que tu unidad tenga algun defecto, ni rastro de calentamiento por encima de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me ha aparecido el famoso mensaje de temperatura elevada peeeeeeero, bajo ciertas condiciones. Me explico, he estado unos días en Grecia y hacia un calor de pelotas, es decir, zonas con 38 grados y las zonas donde todo el mundo hace fotos a una media de 33 grados, asique lo mas normal es que al hacer fotos, el móvil se caliente y aparezca ese mensaje.
desde allí he visitado Milán con unos maravillosos 26 grados y ningún mensaje de alta temperatura. las conclusiones son obvias....si estas en un sitio con calor es normal que se caliente y sino salvo que tu unidad tenga algun defecto, ni rastro de calentamiento por encima de lo normal ![]() Muchas gracias por contarnos tu experiencia, que hay un afán de tirar abajo estos pixel que parece que a la gente le pagan por hablar mal. Perfectos no son pero, ahora que acaba de salir el iPhone 15, vemos como hasta lo supuestamente mejor de lo mejor, sale a la venta sin pulir, incluso su última actualización IOS 17, tiene mucho que mejorar. Anda, no son solo los pixel. Samsung, otro que a base de actualizaciones, va corrigiendo, tampoco salen a la venta perfectos.
|
||||
|
||||
|
No hice ayer la captura, pero grabando 2.5 minutos en 4k60, enviando video por discord, whatsapp, y se puso en 43.1 grados, saltando mensaje incluso de "la temperatura del movil es elevada, es posible que el video baje de calidad" "tambien reducio el brillo tanto de la pantalla que no podia ver nada"
No es del 7 pro, es con un 7a, pero imagino que... debe ocurrir como algo general con 4k60 grabando un par de minutos estando al sol. Como otro dato, cuando empiezo a usar el telefono, en unos 5 minutos de uso facebook o algo asi, empieza a ponerse a 35º grados, se estabiliza ahi durante un rato, si sigo usandolo para estas mismas tareas, empieza a subir a 38º, pero pasa bastante rapido de 27 grados normal a 35 en una tarea tan sencilla, con un brillo a unos 40% en casa, wifi, y temperatura ambiente de 26 grados. Lo llevo monitoreando las temperaturas con devcheck y cpu monitor, desde que me lo compre... Segun veo, el procesador casi siempre esta descontrolado dando el full uso al 100, no se si me explico, es como si activase todos los cores constantemente, los de potencia y eficiencia. Estoy en android 13, en 14 me pasaba similar con la beta. No estoy descontento con el apartado general del telefono, de hecho, me gusta bastante, incluso podria haberlo devuelto, solo sencillamente, es el calentamiento, donde es mas acusado por no tener una eficiencia adecuada del procesador.
Última edición por MyK89 Día 28/09/23 a las 13:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tenemos conceptos muy diferentes conceptos de la palabra "sobrecalentamiento" al hablar de 38 grados en dispositivos de alto rendimiento tales como un smartphone de ultima generación con computación de procesos de IA al nivel del Pixel 7 pro.
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tenemos conceptos muy diferentes conceptos de la palabra "sobrecalentamiento" al hablar de 38 grados en dispositivos de alto rendimiento tales como un smartphone de ultima generación con computación de procesos de IA al nivel del Pixel 7 pro.
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo el lunes grabé sin parar mas de 53mint en 4k y 60 fps y de calentura nada de nada y no estaba el recinto climatizado ni nada
Última edición por Pirata85 Día 28/09/23 a las 14:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el mensaje es otra historia, porque entiendo que limita la experiencia de usuario. Donde yo vivo estamos a 38 grados en estos momentos (Sevilla, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones), y no será porque no paro de hacer fotos. Está claro que hay 2 versiones del móvil, y parece que he tenido la suerte de no tocarme la "estufa", como lo llamáis un poco más arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío a la que me pongo a mirar noticias y poco mas ya esta entre los 39 y 43 grados. Estoy en la ultima beta y no me suele llegar a las 5 horas de pantalla. Lo llevo a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal. Depende también de dónde vivas y de la temperatura ambiente. En mi caso era así, común para este procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lleva todo el día que no ha pasado de los 25, 26 grados a pesar de estarlo utilizando. Quiero pensar que se debe a que ha desaparecido la ota de degradación que me había llegado cuando me salí del programa beta.
|
||||
|
||||
|
Ah y no , no es normal que se te ponga a esa temperatura con un uso normal. Posiblemente deberás de hacerle, en algún momento, un restablecimiento ,por si hubiera alguna aplicación o algún archivo que estuviera corrupto y te estuviera generando algún conflicto.
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no , no es normal que se te ponga a esa temperatura con un uso normal. Posiblemente deberás de hacerle, en algún momento, un restablecimiento ,por si hubiera alguna aplicación o algún archivo que estuviera corrupto y te estuviera generando algún conflicto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||