|
|
|
|
Cita:
Tengo un pixel 3xl , que ahora lo está usando mi marido , él le da un uso menos intensivo y le llega perfectamente para el día y siempre se ha cargado al 100%. El pixel 7 pro que tengo ahora , la verdad es que lo pongo a cargar y cuando me acuerdo lo quito si está el 80 o al 100 me da igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de hace unos días, pero me parece que viene bien resumido en la imagen (la pongo como enlace, que es muy tocha):
https://pbs.twimg.com/media/F7BB5oaX...name=4096x4096 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se está filtrando sobre la serie 8 y no se filtra la mejora del tensor 3 respecto al 2. Al menos no de forma clara. Raro, no?
|
|
|
|
En cuanto a rendimiento, el mismo que ha hecho los unboxing, pronto hará benchmark
|
|
|
|
Los 8 pro son mates y los 8 gloss.
A ver qué tipo de mate, porque puede ser que las huellas se vean hasta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que no me gusta ponerles funda. Yo los meto en funda tipo saco, pero no fundas de plástico o similar. Si es mate, pero de metal o parecido, no hay problema. El problema es que sea una superficie más "aspera" o "rugosa". |
|
|
|
|
Cita:
Ya no nos queda otra que esperar hasta el miércoles y ahí ya salimos de dudas. |
|
|
|
Ojalá sea más eficiente, con lo optimizado que están los pixel, es lo más importante. Que se dejen de Ray tracing (que es absurdo en pc, imagínate en móviles).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 02/10/23 a las 13:28:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Conmigo Google no acierta. El azul y el verde no me gustan, el negro me aburre, el blanco es lo menos malo... rosa,por qué no hay un pro rosa? Que sí lo compraríamos muchas profesionales! |
|
|
|
El blanco porcelana, tira un poco a beige. Pero no es claramente rosa
|
|
|
|
Porque el 6 ya lo tengo en salmón (que es precioso), sino iría a por ese 100%
|
|
|
|
Ah ese es súper chulo! En su día también me pareció mal jajaja que no lo hubiera en ese color en el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, no sé qué le quedará de nuevo por enseñar a Google jajajajja
Supongo que hablarán también de funciones software del teléfono. Puede que también muestren algunas fotos/vídeos hechos con el móvil. Estaría bien que liberasen fotos originales, para que la gente se las pudiera bajar, y ver la calidad. |
|
|
|
|
|
Si si. Creo que está claro que el 8 brilla y el pro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadharrelson han quitado la pagina del mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/campaig...s-pixel-8-8pro
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kadharrelson Día 02/10/23 a las 15:03:22 |
| Respuesta |