![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bien!! e actualizado el post con las nuevas frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez me petó a 1000@52, que es como lo he tenido inicialmente, por eso lo subí a 54 y ningún problema.
|
|
Hola Buenas!!!
Esta tarde me decidido a flashear mi defy. He puesto la ROM 2.34.1 sin vodafone ni motoblur y va de lujo. Despues me puesto a buscar como overclokearlo y e encontrado esto. Finalmente he puesto los siguientes valores mediante el SetVSel: 300 MHz --> 20 600 MHz --> 36 1000 MHz --> 50 y de momento ningun problema aparente. Bueno, y mas que nada escribia para ver que os parecia y tambien preguntaros una duda: ¿Hay alguna aplicacion que permita ver la temperatura de la CPU? Esque yo tengo instalada TempMonitor pero si no estoy confundido esta indica la temperatura de la bateria y al activar las opciones para que muestre la de CPU me pone que mi dispositivo no puede dar soporte a dicha caracteristica.... asiq nose.... Bueno, muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
||||
|
||||
26 VSel @ 300 Mhz (Pantalla apagada)
34 VSel @ 600 Mhz (20% bateria) 44 VSel @ 900 Mhz (Por defecto) Los mios que ademas de ir bastante bien y estable no se a llegado a calentar mas de 37º (despues de una buena paliza) |
|
||||
|
||||
Pues mi móvil es un tanto pijo y no suele aguantar vuestros valores, siempre tengo que subirlo mínimo 4 puntos para asegurarme, he puesto los del primer post pero subiendole 2 puntos a cada 1 (por que ya conozco mi movil
![]() Al rato, apago el móvil... y ahora se reinicia todo el rato.. sin dejarme a acceder al SetVsel ni a ningún otro, antes de poner el PIN peta! tendré que hacerle un Wipe, no sé otra forma ![]() Los valores que puse son los siguientes: 1000 / 56 <-- este no creo que haya fallado, ya que siempre he solido tenerlo así en Milestone OC y SetCPU. 600 / 38 300 / 31 <--- creo que este 31 tiene el fallo... tiene que ser un numero par, puede ser? Última edición por Darkcaptain Día 02/02/11 a las 19:51:56 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hice el Wipe... No si es del todo seguro eso que dices, ya que creo que cada Terminal se comporta de una manera u otro, por ejemplo, a 800 Mhz (que es como viene el móvil por defecto y que trabaja a 56 Vsel si no me equivoco) es raro que mi móvil aguante 42... no digo que a otros si le funcione, pero creo que depende del terminal puede variar un poco. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo varias horas con lo siguiente:
1000@56 600@40 300@32 Varias pruebas en juegos, Quadrant etc.. y todo OK, temperatura no sobrepasa los 29C de momento. Saludos y gracias. |
|
No entiendo esas temperaturas, yo lo tengo siempre entre 20 y 27 grados como mucho... excepto si me meto a jugar al dungeon defenders que sube a 34-36
|
|
||||
|
||||
con que programa veis la temperatura del procesador?
|
|
a mi me va perfecto a 1.2ghz y vsel a 74 en el quadrant 1617 la repeti y me dio 1593 tengo froyo t mobile va como un rayo
|
|
||||
|
||||
¿Os da fc en froyo la ultima version del setvsel (1.3.6)? Ami me dio uno, no tengo el milestone overclock instalado.
¿Y sabeis como va la barra que sale debajo de los vsel? Saludos |
|
amiu sin modificar me de 1100 y uso milestone
|
|
||||
|
||||
Con Froyo Deblur, milestoneoc y set cpu a 1 ghz y 54 vsel me da 1521 en quadrant....de momento va fino fino y no me ha pasado de 32º.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento lleva casi 24 horas así y perfecto. A mi en Quadrant a 1 Ghz me da unos 1440. Saludos. |
|
||||
|
||||
2.51 vodafone.......................1ghz-54vsel........... 1089-1120
2.51 vodafone + JIT .............1ghz-54vsel..............1390-1430 " " " " ..............1,2ghz-80vsel..........1525-1583 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te va el SetCPU en Froyo? O_o tenía entendido que no funcionaba... sorry por el offtopic. |
|
||||
|
||||
Sip....el que me da fallos y reinicios es el setvsel , la version que tengo de set cpu es la 2.1.0 y me funciona perfectamente......no sabia eso de que no funcionaba en Froyo......
que cosas XD |
|
|
||||
|
||||
Ah okz, es que sabía que SetVsel daba problemas en Froyo, pero hoy me saltó una actualización en el Market... y pensaba que el SetCPU tampoco iba en Froyo, pero creo que me confundí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|