|
|
Cita:
Tambien tengo el android auto para ir y volver del trabajo, que entiendo que comera un poco la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Si algún moderador puede borrar estos dos mensajes se lo agradecería. Me he equivocado jaja
Última edición por abm04 Día 31/01/24 a las 18:16:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún así un poco decepcionado con el consumo. Vengo de un Pixel 4a 5g que hacía las mismas horas de pantalla que este nuevo. El anterior recién comprado me duraba un día y poco. Este apenas llega al día. Llevo 2 semanas con él. Haré un hilo en un par de semanas comparándolo con el anterior por si le aporta a alguien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras la grabadora jejje . Menuda sesión
Ten en cuenta que el Pixel 4a 5g tenía una autonomía tremenda.. Debido sobretodo a un chip que consumía muy poco.. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días horrible. Hoy en 7h me he quedado al 20% y ayer escuchando música más de lo mismo.
Y Firefox me aparece todos los días con un porcentaje exagerado (mas del 30%) cuando solo ha usado 1min en segundo plano. |
|
||||
|
||||
El modo Ahorro de batería extremo es muy interesante. Le puedes decir qué aplicaciones corren en ese modo y cuáles no. Lo veo muy útil para por ejemplo uso del móvil como teléfono para el trabajo, dejar sólo lo que realmente interesa durante las horas laborables (llamadas, mensajería instantánea, correo, calendario y reloj... Por ejemplo) y luego ya abrir campo al resto de apps.
Última edición por compartimento Día 03/02/24 a las 10:42:28 Razón: Ortografía |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
Google metió la pata hasta el fondo con los exinos (tensor) son menos potentes y sobretodo menos eficientes, aunque los móviles actuales en mi opinion ya van sobrados de potencia, desde el pixel 6 Google empezó a subir los precios y encima metiendo estos procesadores que son peores..una pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por abm04 Día 06/02/24 a las 16:11:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|