Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
kienlevio kienlevio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

el cable no podria ser puesto que lo reconoce y no es de esos finos en un cable normal comprado en pcbox.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo el cable lo compre en los chinos XD pero vamos si me coge los otros drivers pos.. tampoco tiene que ser problema para estos.., esta tarde e metido otros dos win XP pero nada..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno tras pelearme con ordenadores y la tablet logre poner la dichosa ROM y los drivers de las narices XD

va super fluida y eso que puse la v6, aora a poner la V8
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 04:50:17
Array

[xs_avatar]
kienlevio kienlevio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
bueno tras pelearme con ordenadores y la tablet logre poner la dichosa ROM y los drivers de las narices XD

va super fluida y eso que puse la v6, aora a poner la V8
como lo has logrado ¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
recovery

hola
me es imposible entrar en modo recovery
hago el truco de los botones y nada.
lo tengo enchufado cuando hago lo de los botones.
hace un tiempo actualice la version pov y entre en modo recovery sin problema
¿que podre estar haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno aver pondre un pequeño tuto

lo primero que hice fue descargar la ROm oficial del Advent Vega, pero la 1.6.5, la instale poniendo los drivers originales oficiales que salen en la pagina del Advent Vega

para eso con el tablet apagado hice lo de los botones y cuando lo detecto los puse sin problemas

una vez puesta baje la ROM de modoco y sus drivers, con el tablet encendido detecto el tablet, lo tienes que poner en modo depuracion, esta en ajustes, aplicaciones, desarrollo

luego en el pc vas a, equipo boton detecho propiedades, administrador de dispositivos

tienes que buscar entre las listas uno que se llama android.... nose que mas la verdad que no me fije porque estaba quemado ya y fue por probar XD

tienes que actualizarlo ese driver buscando la carpeta de los drivers de madoco

una vez reconocido vas ala ROM bajada y hay un ejecutable no hace falta que pongas ni linea de comandos..

por cierto porlo que vi da igual el windows que tengas realmente.. yo lo instale desde un windows 7 64bits..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la ultima actualización también la puse desde win7.
El problema es que no puedo llegar hacer nada porque no me entra en el recovery.
La secuencia de los botones lo hice de todas formas posible y nada de nada.
Me acuerdo que la última vez, una vez que me di cuenta que tiene que estar conectado a la fuente de alimentación, no me dio ningún tipo de problemas pero ahora no me deja entrar de ninguna forma.
La única diferencia es que ahora soy root y no se si eso puede influir a la hora de entrar en el recovery.
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
yo la ultima actualización también la puse desde win7.
El problema es que no puedo llegar hacer nada porque no me entra en el recovery.
La secuencia de los botones lo hice de todas formas posible y nada de nada.
Me acuerdo que la última vez, una vez que me di cuenta que tiene que estar conectado a la fuente de alimentación, no me dio ningún tipo de problemas pero ahora no me deja entrar de ninguna forma.
La única diferencia es que ahora soy root y no se si eso puede influir a la hora de entrar en el recovery.
Gracias de todos modos
para poner la ultima actualizacion de la ROM de madoco lo tienes que hacer con el tablet encendido no apagado, cuando te lo detecta vas ala ROM descomprimida y hay un ejecutable le das y se apagara el tablet y te hara la faena solo y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy mas q perdio ya :-S
para instalar la rom de advent vega y los plug de modoco no hay q seguir ya éste tuto?

primero intento instalar la rom original de vega y sego el tuto (6 seg pa apagar, 2 serg... etc) con el tablet enchufado a la corriente y el usb al ordenador pero no se enciende en el recovery nunca.

¿que es que ahora no hace falta entrar de esa forma?
¿que es una rom cocinada de modoco y no necesito hacer el paso previo de instalar la rom de vega apagando el tablet?

disculpar mi ignorancia es que estoy perdido con el tablet
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy mas q perdio ya :-S
para instalar la rom de advent vega y los plug de modoco no hay q seguir ya éste tuto?

primero intento instalar la rom original de vega y sego el tuto (6 seg pa apagar, 2 serg... etc) con el tablet enchufado a la corriente y el usb al ordenador pero no se enciende en el recovery nunca.

¿que es que ahora no hace falta entrar de esa forma?
¿que es una rom cocinada de modoco y no necesito hacer el paso previo de instalar la rom de vega apagando el tablet?

disculpar mi ignorancia es que estoy perdido con el tablet
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega

tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil

cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo

en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco

joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega

tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil

cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo

en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco

joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
Para instalar la ultima rom no hay que instalar primero la 1.6.5 ni nada. Viene todo en un pack.

Hilo de Modaco.

1-Te bajas este archivo de MoDaco:
2-Lo descomprimes en tu pc.
3-Conectas el tablet encendido al PC con el USB debugging activado.
4-Instalas los drives de la carpeta descomprimida.
5-Ejecutas en la carpeta descomprimida el archivo install-windos.bat
6-Listo.

No hace falta estar en modo recovery, pero por si alguien lo necesita por otros motivos la combinacion es:
0- Con el tablet apagado y conectado al pc via USB
1- Boton Atras 2 segundos
2-Con el botan presionado, apretar boton encendido dos segundos
3- Soltar el boton de encendido y mantener apretado el boton de atras dos segundos más.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo con el mismo problema
da igual q si recovery que si lo conecto al pc. simplemente no me reconoce nada.
ni hardware desconocido ni na de na
esto ya me supera
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Melted una vez q lo conectas al pc encendido, hace algo el pc al encontrar un nuevo hardware o se queda como si nada?
es que a mi no me hace nada. Estoy empezando a creer que puede que se haya fastidiado el usb (siendo de los chinos)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
si ya has instalado los drivers "originales" de POV o de Advent no hace nada.
Aconsejo desinstalar los drivers que tengas y volver a conectar la tablet al pc.
Cuando te pida los drivers, le indicas, de forma manual, donde estan los" nuevos" drivers de MoDaCo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
si ya has instalado los drivers "originales" de POV o de Advent no hace nada.
Aconsejo desinstalar los drivers que tengas y volver a conectar la tablet al pc.
Cuando te pida los drivers, le indicas, de forma manual, donde estan los" nuevos" drivers de MoDaCo.
eso de desinstalar los drivers es un rollazo porque cuando lo conectas te lo vuelve a instalar ya

yo lo que haria seria ir al administrador de dispositivos y actualizar en los que pone android phone....... por loa sw modoco, eso fue lo que me funciono ami
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al finla instale la rom original de vega, la 1.09 y todo perfecto. entro en el recovery pero hasta que no acabo de instalar, no se encendio la pantalla del tegra.
Ahora me gustaria instalar la rom de modaco y esto es lo que hago:
1º desinstale los drivers de vega y puse depuracion usb
2º conecte el usb y la alimentacion, momento el que el tablet se conecto como almacenamiento masivo usb. puedo activar el almacenamiento masivo momento en el cual me lo detecta como un disco duro

Problema: con el aparato encendido, no me deja instalar los driver ya que esta como almacenamiento masivo. entonces opte por ponerlo en recovery a ver si asi me detecta el tablet y así fue pero al poner el directorio de los drivers de modaco, windows no me los detecta y me pone que no encontro los drivers (cosa que si hace con los de vega)

Mi pregunta es ¿como hago para poder instalar los driver y así poder instalar la rom r8 de modaco????

quiero dar las gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro y espero que, con el tiempo, pueda ayudar yo también a los nuevos que se adentren en el mundo de este tablet y así poder mejorar día a día el software de éste tablet que, en mi opinión, todavía no le hace justicia al poderoso hardware que lleva dentro, por encima del ipad y del galaxy tab.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al finla instale la rom original de vega, la 1.09 y todo perfecto. entro en el recovery pero hasta que no acabo de instalar, no se encendio la pantalla del tegra.
Ahora me gustaria instalar la rom de modaco y esto es lo que hago:
1º desinstale los drivers de vega y puse depuracion usb
2º conecte el usb y la alimentacion, momento el que el tablet se conecto como almacenamiento masivo usb. puedo activar el almacenamiento masivo momento en el cual me lo detecta como un disco duro

Problema: con el aparato encendido, no me deja instalar los driver ya que esta como almacenamiento masivo. entonces opte por ponerlo en recovery a ver si asi me detecta el tablet y así fue pero al poner el directorio de los drivers de modaco, windows no me los detecta y me pone que no encontro los drivers (cosa que si hace con los de vega)

Mi pregunta es ¿como hago para poder instalar los driver y así poder instalar la rom r8 de modaco????

quiero dar las gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro y espero que, con el tiempo, pueda ayudar yo también a los nuevos que se adentren en el mundo de este tablet y así poder mejorar día a día el software de éste tablet que, en mi opinión, todavía no le hace justicia al poderoso hardware que lleva dentro, por encima del ipad y del galaxy tab.
aver cuando lo conectas con el tablet encendido no le des a conecrar por USB porque entonces te lo detecrara como disco duro

lo que yo hice fue entrar en el administrador de disposirivos y busque el controlador que se llama ANDROID PHONE Y NOSE QUE MAS actualiza esos por los de madoco...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
pblcrmn pblcrmn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POV Mobii Tegra 10.2
(...)
(...)
A ver, zeustata, ¿has probado a hacer lo que dice osculton el post #32 de este hilo? Yo tenía tu mismo problema y lo solucioné así.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
marques12 marques12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Blackview r7
Muchas gracias!!!! eres un crack
Todo perfecto con este pedazo tutorial!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Hola a todos, por lo que estoy leyendo por aquí y por todo internet es que no se pueden instalar los drivers para que el pc reconozca el tablet si trabajas con windows 7 64 bits.
¿Es esto cierto? y de ser así, ¿hay alguna solución?, lo pregunto porque como no haya nada puedo poner el tablet de adorno, porque no puedo hacer nada.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 21:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /