|
||||
|
||||
Si, estas peor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
Debo estar en una zona de buena cobertura,esto es en casa.Screenshot_20230608-133203.jpg
|
|
|
Cita:
A mi en casa no me va así ni el 4g. También te digo que aunque el 5g me dé datos malos en casa , se nota mucho más rápido que el 4g. Luego cuando en algunos puntos de la ciudad tengo casi 800 mbps, no noto más rapidez en lo que es Internet, que en mi casa con 15 mbps. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero como es posible que con orange con una bajada de 800mbps le cueste más reproducir estos vídeos que con la de Vodafone con una bajada de menos de 100mbps en el mejor de los casos,la de Vodafone me da unos resultados como los que comentáis vosotros.
|
|
||||
|
||||
El 5g es una metida. No le deis vueltas. Si vives en una capital de provincia puede. Con 4g va perfecto cualquier móvil. El caso es que ya que está el 5g da rabia no tenerlo activado pero no es la panacea ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Esta es con la sim de Vodafone,ya podéis ver la diferencia y además está con el símbolo de LTE y lo tengo en tipo de red preferido en 5gScreenshot_20230608-144049.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo es que me suelo meter en la beta en junio. Cuando ya está más pulida. Pero, como han pasado algunos casos de tener que enviar el móvil al servicio técnico pagando, para que los restablezcan ellos... Da miedo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Nunca me había pasado esto en 7 años que llevo con teléfonos de Google y siempre en el programa beta y me dio cierto respeto. |
|
||||
|
||||
Tenéis activada la opción de conectividad adaptativa?
|
|
Yo la tengo deshabilitada porque noté que se me quedaba a veces pillado en H+.
Fue quitarla y ya nunca más me pasó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que eso está solucionado,vi en reddit algún caso pero era porque había olvidado hacer lo del pin
|
|
||||
|
||||
Gracias, la voy a deshabilitar y probar.
|
|
Ok. Ya me dices que tal!
|
|
Menos mal porque es una faena estar testeando y que encima te cobren por un problema con la beta
|
|
|
||||
|
||||
Con O2 pero no recomiendo 5G chupa bastante batería y en el uso normal no se nota , por cierto cada vez que se hace un test de velocidad se come los mb , más de 1gb se ha comido con cada test de velocidad que he echo con esa velocidad que marca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|