![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias, funciona a la perfeccion solo que cuando le doy a cerrar, no me cierra el opera, se queda activa la pantalla de los widgets y tengo que cerrarlo desde el explorador de procesos. Tampoco me molesta mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, como ya he comentado en más de una ocasión (tanto aquí, como en el foro de la Trinity, como por MP) hay que usar Hibernate (liberar memoria) y TaskManager (cerrar procesos) de vez en cuando. El Manila2D tiene la pecurialidad de autocerrarse para liberar memoria. Debiendo, si no arranca automáticamente, pulsar sobre el texto que nos avisa en pantalla; una vez cerrado el programa que usabamos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Configurado en continuo. ![]() |
|
||||
|
||||
CAB office 6.1
Edito: Ya esta funcionando.... Era yo el torpe
![]() Hola a todos, Acabo de actualizar a esta versión y me he desacargado el CAB del Office 6.1 que colgo Nikitto, pero cuando lo ejecuto me da un error con la descripción completamente en blanco, asi que no hace falta que diga que no se instala ![]() ¿Podeís colgar otro link al CAB? P.D. La Rom va perfecta! Gracias! Última edición por Red_Dwarf Día 23/10/08 a las 22:09:25 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Hay más memoria de programas? 49,60 mb
Hola Nikitto, me gustaria preguntarte ¿como se ha conseguido aumentar la memoria de programas casi 3 mb ?, pues con las anteriores Rom recuerdo que estaban sobre los 47 y pico mb, ¿esta memoria no es fisica? , vamos como una Ram.
Un saludo y gracias por esta magnifica Rom |
|
||||
|
||||
Cita:
La imagen no es mía. Es de marbutina. Mirando, en mi Artemis tan solo tengo 47.59. Supongo que las primeras ROM las subimos con un pagepool de 8 MB y en esta es de 6 MB. De todas formas, tampoco puedo decirte mucho más al respecto, no soy el más entendido sobre este aspecto. Seguro que alguno puede aportar información interesante. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por la ROM, buen trabajo como siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he encontrado...si es que solo hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y enhorabuena por este "peazo trabajo" Última edición por Macs Día 24/10/08 a las 22:50:34 |
|
|
Cita:
Seleccionar la cuenta "SMS\MMS" Desmarcar "Solicitar notificaciones de entrega" Saludos. |
|
||||
|
||||
una pregunta yo tengo la htc desde hace un año ello implica 4000 mensajes... al restaurarlos desde el pimbackup aparte de que tarda muchisimo no salen todos solo 99 puede ser que tenga algun limite??? e intentado desde sms backup y me da un error (es otro programilla) al final he decidido empezar de 0 pero me gustaria mantenerlos...
|
|
Hola, ya la tengo instalada y funciona perfectamente !!!
Solo tengo un problema, ¿como se bloquea el dispositivo? Saludos, |
|
||||
|
||||
alguien a sincronizado con bluetooth y esta room?¿?
la semana pasada compre el nano de belkin y esperaba sincronizar pro me estoy dejando los cuernos por los foros al no conseguirlo. espero que no sea problema de la room. alguien lo ha hecho?¿? |
|
||||
|
||||
Te pego la explicación de como hacerlo (sacado de XDA):
After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" . Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos, yo tengo el mismo problema no se como se hace para que el teclado se bloquee automaticamente. |
|
Para bloqueo bajaros de la seccion de descargas el S2U2 v1.32 y vereis que toque profesional le dais a la maquinita. Luego si quereis se lo asignais a un boton o lo poneis que se bloquee al x tiempo de no usarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
agradeceria la explicacion de sincronizacion con bluetooth en castellano y algo mas desarrollada
atentamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de introducir el código PIN 0000 en el PPC (Artemis en este caso) y PC. En la barra inferior pone Done (o Hecho u OK en la parte izda.) y Advanced (Avanzado, en la derecha). Pulsamos sobre Advanced (Avanzado). En la siguiente página, marcar Serial Port y guardar. Se abr¡rá entonces una nueva página, en la que hay que marcar Serial Port y ActivSync. ... eso es todo. Suerte |
|
|
|
Cita:
Ahora mismo, con esta ROM, no puedo sincronizar por bluetooth. Sigo todos los pasos indicados, y sólo consigo ver desde la PPC el servicio "Puerto Serie", pero no "ActiveSync". En el PC está creado el puerto COM virtual, y este mismo puerto está asociado desde ActiveSync (Configuración de conexión > Permitir conexiones a uno de los siguientes: COM6. Ya os digo que ya me ha pasado esto mismo con otras ROMs, con las que luego ha podido sincronizar por bluetooth, siempre con el mismo PC. Lo frustrante es que no sé qué planetas estaban alineados cuando lo conseguí... Creo que he buscado en todos los foros, y he intentado varios tutoriales, pero me he quedado igual. ¿Alguien conoce el detalle de cómo funciona esta sincronización? Por si puede servir para inspirar a alguien, mi historial es el siguiente: - ROM WM5 de Movistar: primero no podía sincronizar por bluetooth (sólo veía "Puerto Serie"). Luego, mágicamente, lo conseguí (creo que fue después de un hard reset) - ROM WM6 Oficial: sincronizaba a la primera - ROM Laniax 6.1.1: la tuve instalada poco tiempo, pero no conseguí sincronizar por bluetooth - ROM Niax 6.1.70: la instalé hace poco, y hasta ahora no ha habido suerte Muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:23 (GMT +2)