![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo novedades en el post, pero no en la cocina. Todavia esta de base la 7.9.5.
Por cierto, con el kernel advanced no me conecta al kies, comprobado.
|
|
|
|
|
|
Me la estaba jugando la caché del Chrome, "mardito bromista", ya se esta descargando la versión 8. Y la pondré FOP a ver...
Y me parece que por ahora paso del CWM3, que tiene muchas puñetillas... |
|
|
||||
|
||||
|
asi la he puesto yo tambien
en 5 min esta en el fono aver como va.. XD que buena..... Saludosss |
|
|
|
ME sigue sin instalar estas app que me pongo:
Quickboot.apk SGS_Tools.apk Quickoffice.apk CarHomeGoogle.apk CarHomeLauncher.apk He leído que desde el CWM3 da problemas de este tipo, le he hecho restablecer valores de fábrica a ver. Y si no, la volveré a Flashear desde CWM2.5. Y acabo de recuperar la conexión con Kies, el Advanced 666.1 o el CWM3 me quitaban la conexión. Edito: la he vuelto a Flashear desde el CWM2.5. despues de hacer todos los wipes posibles desde el recovery y nada, esas apps no me aparecen. (El problema no es tenerlas, que ya las pillo del Backup, pero alguien sabe por que no se instalan?) Última edición por Dalcanta Día 17/01/11 a las 20:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado la version wioe y no ha hecho el wipe.... nose....mu raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Go Launcher me ha gustado un montón, lo recomiendo, la pestaña para pasar entre aplicaciones abiertas me ha gustado mucho, antes utilizaba el TaskXP. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no monta bien las particiones, es un error del updater-script.
Hay que editar el updater-script y quitar "rfs" de estas líneas : run_program("/sbin/mount", "rfs", "/dev/block/stl9", "/system"); run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/stl10", "/dbdata"); run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/stl11", "/cache"); run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/mmcblk0p2", "/data"); dejándolo así: run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl9", "/system"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl11", "/cache"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data"); Lo he probado con un CWM3.x y 2.x y sin problemas. la verdad es que la cocina les está quedando genial, es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el kitchen beta ya han puesto la versión 9.0 con la base XWJS3, descargando para ver que tal
|
|
|
|
@intronauta, you're right again
Uzea, que lo he intentado de la manera que Docrambone comentaba, flasheando dos veces con un rebbot de por medio. Nada de nada. He introducido tus cambios a la tercera prueba con el CWM 2.5. y de P.M. Las apps que echaba de menos ahí están y con el wipe hecho de serie. Y para mañana o pasado probaremos la V9, jejeje. |
|
|
|
@intronauta, efectivamente. Se instala bien, pero me vuelven los FC introduciendo tus cambios.
Al instalar el Task Manager de Samsung se me ha reiniciado en Modo Seguro. ![]() Edito: Y me han desaparecido las aplicaciones que no se instalaban.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por lo pronto me mantengo en mi JPY tuneada hasta que sepa que el tema R4 es compatible, sin él me siento como desnudo :P y estoy hasta los c*****s de flahear probando lo de los updater-script. Encima con tanto cambio de kernel y modem me acabo de quedar sin poder conectar por wifi vete a saber por qué, así que me ha tocado instalación limpia
|
|
|
|
No has visto mi segundo @intronauta.
Pierdo también el wifi, al intentar instalar lo que sea, me da FC. Me parece que tengo que volver a la versión sin cambios en el updater-script... EDITO: Y es una pena, porque noto la rom muchísimo más rápida con estos cambios, ¿Puede Ser? Última edición por Dalcanta Día 17/01/11 a las 22:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido problemas de FC, ge podido restaurar de titanium sin problemas y demás. Creo que me quedé sin wifi comentando algunas lineas del updater-script en plan bestia para ahorrar tiempo, no se.. v8.1 online lo mism o hay suerte... |
|
|
|
Dice que son cambios menores, que no hay necesidad de actualizar....
He puesto de nuevo la versión sin cambios, y como no hace los wipes bien, sigue dándome errores. El problema es el Kernel Voodoo, ¿no? O eso dicen |
|
|
|
Pues como he dicho (o lo he intentado decir) en XDA me acabo de hacer una 8.1 con el Speedmod. Me sigue sin instalar CarHomeGoogle.apk, CarHomeLauncher.apk.
!!Y Vuelvo a no poder instalar nada!! XXJPY_Wipe-v8.1-23-45-19-17-01-0z3B7pd8X9.zip |
|
|
|
Bueno, parece ser que con la 8.1.1. se arregla la cosa. Eso si, mejor no poner en principio ningún Kernel con Voodoo porque se las está haciendo pasar P***s a Docrambone:
This voodoo thing with cw3 recovery and edify scripts is a mess. Only 100% sure way to install a voodoo kernel rom is: Install a non voodoo kernel Reboot Install rom with voodoo kernel Osea, instalar una rom con kernel que no esté basado en Voodoo, reiniciar e instalar la rom con el kernel Voodoo. Pero vamos, mañana probare a ponerle el kernel Voodoo por Odin, despues de instalar una sin Voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en los voodoo kernel oficiales que hace que se pegue de ostias con los demás. Creo que la cosa puede ir por el hecho de que desde el recovery unos trabajan con /datadata y otros con /dbdata y genera conflictos. Será probar hasta dar con una solución estándar.
de todas maneras aunque da vibraciones raras cuando cocinas con un voodoo oficial, con reiniciar se soluciona y parece que funciona todo, incluso restaurando con titanium, wifi y demás
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he notado ahora es que va mas fluida. Sin activar Lagfixes. A ver mañana que nos encontramos con la nueva ROM de Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|