|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un link mejor? Para ver de donde viene y eso vamos mejor que la descarga directa
![]() Por cierto esto es 12.24 tambien.
|
|
||||
|
||||
|
http://forums.whirlpool.net.au/forum...9529#r27469529
Solo he encontrado esto, que es donde lo encontré Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las Miui-Au data2ext, el propio autor dicen que son vesiones muy tempranas e incluso quito el link de la 12.31 data2ext por que contenia un bug muy importante, yo esperaria a que la cosa este mas madura, aunque si el compañero dice que va bien, nandroid y a probar.
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeís ayudar, he instalado la esta versión de la Miui Rom a través del recovery y aparentemente a ido todo bien, pero no me carga el sistema.
Me sale una pantalla en blanco que pone MIUI ANDROID y ahí se me queda todo el rato. Es como un bucle, el teléfono se queda ahí todo el rato, y cada vez que saca el mensaje ese el teléfono vibra. Lleva así como 10 o 15 minutos. ¿Qué puedo hacer? EDITO: Ya está solucionado el problema, he vuelto a hacer los wipes y flashear de nuevo, y ahora si que me ha cargado. Última edición por snowlis Día 02/01/11 a las 12:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al reinicio con el usb conectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede hacer para borrar las aplicaciones de la rom Miui que no quieres que salgan en los escritorios?
¿O si no se pueden borrar por lo menos hacer que no aparezcan? |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta o varias y las metes en ellas, tambien hay programas para ocultar esas carpetas, pero te hable de memoria, no recuerdo los nombres.
|
||||
|
||||
|
o lo de las carpetas o si tienes s-off para borralas usa el root explorer por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Bueno hago otro post para comentar un par de cosillas de la traduccion:
- Ajustes, personal, ajustes de menu: Pone cuadricula original y nueva lista. Supongo que aqui poner mejor Android o iOS no? - La que comente de los botones colgar descolgar cuando te llaman y tienes la pantalla encendida. - Si te vas a telefono, y das a editar un numero para meterlo en la agenda, el menu que sale esta en chino mandarino ![]() De momento eso, echalo un ojo cuando tengas un rato
|
||||
|
||||
|
hay kernels de coutts para las aosp como sean igual de buenos que para las roms con sense...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893484 |
|
|
||||
|
||||
|
El comentado mas atras le puse ayer, y aunque todavia no puedo hablar mucho, me esta funcionando genial, y la bateria se esta comportando fantasticamente. Anoche tenia un 96, le he dado algo de wifi, un par de sms, una llamda, y conexion de datos pal tapatalk y alguna apgina y esta ahora mismo al 78 con el wifi puesto. Quizas sea casualidad pero.... seguire probando.
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a flashear y ya no se me reinicia solo... por ahora, la rom perfecta. un 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?
Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados. He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?
Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados. He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense. Alguna idea? ![]() Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también. Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo. Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer. Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede sincronizar con facebook, aunque es un poco rollo la forma.
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también. Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo. Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer. Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Esta ROM es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede sincronizar con facebook, aunque es un poco rollo la forma.
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también. Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo. Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer. Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el wifi si lo dejas encendido toda la noche (o cuando sea pero con la pantalla apagada), realmente esta encendido? Pregunto, porque al despertar la desire tarda unos segundos en aparecer el icono.
|
||||
|
||||
|
Satry, te comento desde la ultima version de akros 12.18?, en wifi-avanzado-politica de suspensión tienes distintas opciones creo que por defecto figura que con la pantalla apagada el wifi se desconecta, yo en cualquier caso, para ahorrar bateria y como no me fiaba tengo programado con el tasker que solo se encienda el wifi con la pantalla encendida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto que comento viene por el tema del kernel que hablamos mas atras. Porque ayer le pegue una paliza interesante por la tarde/noche a la maquina y tenia aun el 48% a las 3 de la mañana. El wifi lo tenia encendido cuando lo deje, pero claro, yo tambien creo que se ha desconectado solo al apagar la pantalla un tiempo.
El caso es que a las 10 de la mañana tenia la bateria con uno 12% o asi, por eso me quedado un poco mosca digo joer, que ha pasado con la bateria ayer aguantando y esta noche sin tocarlo se ha comido un 40% casi. Y me dado cuenta que al encenderlo tenia los controles de musica en la pantalla de bloqueo... lo que me da que pensar que he dejado la musica puesta, aunque con el volumen multimedia bajo, puesto todo el tiempo o al menos desde las 7 de la mañana que es cuando me sono la alarma y tal. Toy haciendo otra carga entera ahora, y hare un segundo al test al kernel este. Ya comento que ayer le di mucha caña y la bateria duro mas que nunca, justo desde que puse el nuevo kernel. Casualidad? Veremos
|
||||||
|
||||||