ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Puedes poner un link mejor? Para ver de donde viene y eso vamos mejor que la descarga directa
Por cierto esto es 12.24 tambien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
http://forums.whirlpool.net.au/forum...9529#r27469529

Solo he encontrado esto, que es donde lo encontré

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
drysack drysack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Cuidado con las Miui-Au data2ext, el propio autor dicen que son vesiones muy tempranas e incluso quito el link de la 12.31 data2ext por que contenia un bug muy importante, yo esperaria a que la cosa este mas madura, aunque si el compañero dice que va bien, nandroid y a probar.
Viejo 02/01/11, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Haber si me podeís ayudar, he instalado la esta versión de la Miui Rom a través del recovery y aparentemente a ido todo bien, pero no me carga el sistema.
Me sale una pantalla en blanco que pone MIUI ANDROID y ahí se me queda todo el rato.
Es como un bucle, el teléfono se queda ahí todo el rato, y cada vez que saca el mensaje ese el teléfono vibra.
Lleva así como 10 o 15 minutos.
¿Qué puedo hacer?

EDITO: Ya está solucionado el problema, he vuelto a hacer los wipes y flashear de nuevo, y ahora si que me ha cargado.

Última edición por snowlis Día 02/01/11 a las 12:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno al reinicio con el usb conectado...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Me uno al reinicio con el usb conectado...
¿Habeis probado a hacer todos los wipes y a flashear rom y traduciion en el mismo paso sin reiniciar?

Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¿Cómo se puede hacer para borrar las aplicaciones de la rom Miui que no quieres que salgan en los escritorios?
¿O si no se pueden borrar por lo menos hacer que no aparezcan?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
drysack drysack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
¿Cómo se puede hacer para borrar las aplicaciones de la rom Miui que no quieres que salgan en los escritorios?
¿O si no se pueden borrar por lo menos hacer que no aparezcan?
Crea una carpeta o varias y las metes en ellas, tambien hay programas para ocultar esas carpetas, pero te hable de memoria, no recuerdo los nombres.
Viejo 02/01/11, 14:17:58
Array

[xs_avatar]

o lo de las carpetas o si tienes s-off para borralas usa el root explorer por ejemplo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:55:47
Array

[xs_avatar]

Bueno hago otro post para comentar un par de cosillas de la traduccion:

- Ajustes, personal, ajustes de menu: Pone cuadricula original y nueva lista. Supongo que aqui poner mejor Android o iOS no?

- La que comente de los botones colgar descolgar cuando te llaman y tienes la pantalla encendida.

- Si te vas a telefono, y das a editar un numero para meterlo en la agenda, el menu que sale esta en chino mandarino

De momento eso, echalo un ojo cuando tengas un rato

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

hay kernels de coutts para las aosp como sean igual de buenos que para las roms con sense...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893484
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:52:54
Array

[xs_avatar]

El comentado mas atras le puse ayer, y aunque todavia no puedo hablar mucho, me esta funcionando genial, y la bateria se esta comportando fantasticamente. Anoche tenia un 96, le he dado algo de wifi, un par de sms, una llamda, y conexion de datos pal tapatalk y alguna apgina y esta ahora mismo al 78 con el wifi puesto. Quizas sea casualidad pero.... seguire probando.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno he vuelto a flashear y ya no se me reinicia solo... por ahora, la rom perfecta. un 10...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?

Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados.

He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por vintorlok Ver Mensaje
Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?

Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados.

He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense.

Alguna idea?
Si que se puede sincronizar con facebook, aunque es un poco rollo la forma.
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también.
Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo.
Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer.

Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también.
Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo.

Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui.

Me ha venido Genial tu explicación Vander, lo tengo en inglés y no relacionaba el JOIN con "Sincronizar".

Esta ROM es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje

Bueno si que se puede como dices pero a mi me ocurre lo siguiente, al seguir tus pasos en el contacto que no es de facebook y que voy a emparejar, en el momento de hacerlo éste pierde sus asociaciones a grupos y ademas no me coge ni la foto de facebook(esto en el caso de que tenga ya una puesta en el contacto) ni tampoco me coge la fecha de nacimiento, sin embargo con las sense si lo hace y sin la necesidad de hacerlo uno a uno, en este aspecto me parece mas rápido y fácil y completo las que tienen sense, aunque yo siga con la MIUI al hacer balance de pros y contras en cuanto a mis prioridades. Si sabéis como hacer para que coja realmente los datos del facebook y te los añada sin quitar las agrupaciones del contacto se agradecería, bueno la verdad es que esto me pasa a mi pero quizás a los demás no les pase y esto lo digo porque es posible ,ya que sense , cuando la has tenido, deja en el apartado de notas del contacto una reseña para que cuando cambies de teléfono siga la asociación de contactos entre los tuyos y los de facebook que hiciste una primera vez y así no repetirlo y quizás estos datos perjudiquen a la hora de hacer la asociacion en la MIUI, pero vamos que lo digo sin tener ni idea, solo como observación. Que opináis?.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:27:53
Array

[xs_avatar]

Una consulta, el wifi si lo dejas encendido toda la noche (o cuando sea pero con la pantalla apagada), realmente esta encendido? Pregunto, porque al despertar la desire tarda unos segundos en aparecer el icono.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una consulta, el wifi si lo dejas encendido toda la noche (o cuando sea pero con la pantalla apagada), realmente esta encendido? Pregunto, porque al despertar la desire tarda unos segundos en aparecer el icono.
Satry, te comento desde la ultima version de akros 12.18?, en wifi-avanzado-politica de suspensión tienes distintas opciones creo que por defecto figura que con la pantalla apagada el wifi se desconecta, yo en cualquier caso, para ahorrar bateria y como no me fiaba tengo programado con el tasker que solo se encienda el wifi con la pantalla encendida.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 12:28:26
Array

[xs_avatar]

Todo esto que comento viene por el tema del kernel que hablamos mas atras. Porque ayer le pegue una paliza interesante por la tarde/noche a la maquina y tenia aun el 48% a las 3 de la mañana. El wifi lo tenia encendido cuando lo deje, pero claro, yo tambien creo que se ha desconectado solo al apagar la pantalla un tiempo.

El caso es que a las 10 de la mañana tenia la bateria con uno 12% o asi, por eso me quedado un poco mosca digo joer, que ha pasado con la bateria ayer aguantando y esta noche sin tocarlo se ha comido un 40% casi. Y me dado cuenta que al encenderlo tenia los controles de musica en la pantalla de bloqueo... lo que me da que pensar que he dejado la musica puesta, aunque con el volumen multimedia bajo, puesto todo el tiempo o al menos desde las 7 de la mañana que es cuando me sono la alarma y tal.

Toy haciendo otra carga entera ahora, y hare un segundo al test al kernel este. Ya comento que ayer le di mucha caña y la bateria duro mas que nunca, justo desde que puse el nuevo kernel. Casualidad? Veremos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /