|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la carga que esté soportando el procesador por aplicaciones que se ejecuten en segundo plano mientras se realiza el benchmark y de la carga de tu batería (si está más cargada parece ser que arroja valores más altos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir como se entra en el modo recovery? vengo de una magic que la tenía ya controladita y con el x10 todavía me cuesta. Yo creo que ya lo tengo instalado, me bajé la apk, le di a install y me sale los 3 "tics" en verde, ¿y ahora qué?
muchisimas gracias antes de nada, estoy intentando ponerme al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranque vas dándole pulsaciones al botón de atrás.
|
||||
|
||||
|
hola hoy he rooteado mi x10, tengo la ultima version de SE nordic, puedo instalar el recovery para luego instalar el jit? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he descarado el recovery e instalado, supuestamente, pero no se seguir el paso 2. (Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery) o es que no habre instalado el recovery? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar to teléfono en modo recovery tienes que pulsar repetidamente atrás mientras se enciende en teléfono, sí lo has instalado bien tiene que salirte el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stigmata33 Día 12/01/11 a las 14:59:53. |
![]() |
Estás aquí
|