|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20230312_082028_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2, |
|
||||
|
||||
Se va confirmando que prácticamente todos los que tenemos CSC de asiáticos y de Ucrania tendremos nuestras OTA aunque una semana más tarde
|
|
||||
|
||||
Para fines de marzo UniverseIce dice que se viene una actualización muy importante para la serie S23
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo una duda yo tengo un s23 ultra de la compañía claro chile parche de febrero, pero me gustaría cambiar firmware nativo con parche de marzo de mi pais sin cambiar csc (para quitar la personalización de claro..)
Voy seguir recibiendo OTA? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los que son de chile, les llegó la actualización de 1 de marzo? A mi no hace mucho que recién me llego de febrero. En la comunidad de Samsung chile, muchos de quejan de eso, tan tardía las actualizaciones, y en otros lados, hace rato que salió.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se sBe Lgo del nuevo update? En ppio debe ser "una actualización gorda" no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
“Confirmo que a fines de marzo, la serie Galaxy S23 tendrá una gran actualización, que involucrará la optimización de la cámara”, tuitearon hace unos días. * mdtech.news A día 29 de marzo, no parece que llegue en Marzo... Cabe esperar al update de abril y si trae esa gran actualización Ice universe@UniverseIce; Creo que habrá una mejor mejora después de la actualización del súper firmware a principios de abril. Última edición por caraconejo Día 29/03/23 a las 14:48:54 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaban de responder de Samsung sobre un fallo que he detectado y reportado de la aplicación de la cámara, que se arreglará en la próxima actualización y tal y como lo escriben parece que sí que puede haber una actualización inminente.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...59&postcount=9 |
Gracias de parte de: | ||
|
Parece ser que ha saltado una actualización (acabada en "AWC4") en Taiwan ayer, de 379,01MB, que incluye "el último parche de seguridad de Android" (que sigue siendo el de 1 de marzo) y "seguridad mejorada del dispositivo". Parece ser que no incluye ninguna mejora en la cámara, ya que ni en el changelog de la actualización ni en la captura de pantalla que acompaña a la noticia menciona para nada a la cámara, por lo que parece que la "gran actualización para la cámara" no es ésta, sino una que llegará en abril.
https://www.sammyfans.com/2023/03/28...software-awc4 https://doc.samsungmobile.com/SM-S9180/TGY/doc.html En la app CheckFirm aparece para nuestros S23 Ultra con CSC EUX como última actualización en fase de pruebas una de hoy 29 de marzo, la S918BXXU1AWC8 y parece ser que mañana jueves termina la fase de pruebas de la próxima actualización del S23 Ultra, según ha comentado un moderador de Samsung, que quiere lanzarla esta misma semana: Última edición por mario123 Día 29/03/23 a las 18:18:28 |
|
La de marzo salió la última semana de febrero. Puede que nos llevemos una sorpresa...
|
|
||||
|
||||
Como se prometió a principios de este mes, Samsung ahora está lanzando una importante actualización de software para la serie Galaxy S23, un tamaño de 922 MB, ya es realidad, la nueva versión de firmware S9**NKSU1AWC8, para la serie Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, con parche Google 1 de abril, 2023
https://www.htcmania.com/showpost.ph...02&postcount=6 En esta, parece haber acertado (otra vez) y al menos en Corea, llego el update en Marzo (30 Marzo) aquí tardara un poco más en aterrizar (a primeros de abril junto al parche de Google) Pues parece ser alguien, que suele acertar, o tener fuentes fiables de los adelantos que viene anunciando iceuniverse1652/videos" target="_blank">Ice universe@iceuniverse1652 en youtube.com Ice universe@iceuniverse en Twitter Cita:
Estoy muy feliz de resolver el problema para los fanáticos de Samsung (incluyéndome a mí). ¡¡Breaking!! Corea del Sur S23 recibe actualizaciones de firmware - Características de la cámara Supersteady Mejoramos la calidad de la imagen y agregamos indicaciones de disparo para la función Supersteady, que le permite capturar videos de manera constante en situaciones dinámicas como correr. Última edición por caraconejo Día 30/03/23 a las 11:14:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|